Las tías viven millones de veces mejor que nosotros

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.568
Reputación
5.661
No soy ningún casanova, pero conozco a bastantes mujeres, y la mayoría sobre todo a partir de los 35 entran en la espiral de la muerte psicológica.

SI tienen niños están estresadas, si no los tienen se les acaba el tiempo, si tienen un buen curro, este les absorbe mucho tiempo, si no tienen curro se sienten inútiles, si tienen pareja este ya no las hace reír, si no la tienen se sienten solas y abandonadas...

Seres diseñados para ser infelices y transmitirlo.

Y ojo...adoro a las mujeres.
Adoras a las mujeres...aliadme?
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.673
No entiendes de que va esto...

Las tías siempre serán infelices, da igual lo que quieran, en cuanto lo tengan, se vendrán abajo, ya que la monotonía de tenerlo todo a la de ya, las convierte en desgraciadas.

Pregunta a los psicólogos cuantos clientes hombres tienen y cuantos mujeres.

Los machos tenemos la ventaja de no lograr nunca nuestros objetivos, por eso somos felices persiguiéndolos hasta que la diñamos.
Que cierren el hilo. Las mujeres son infelices por naturaleza, salvo una mínima parte que verdaderamente las haya pasado pilinguis. Pero vamos, sólo tienen que chasquear los dedos para tener una recua de pagafanters a su alrededor (y ojo, no estoy diciendo que yo me libre de ser un pagafanter). Digo que las tías y los tíos vivimos en galaxias diferentes. Y en España esto se acentúa.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.619
Reputación
76.876
Pues seré raro en burbuja pero yo no me cambio por ninguna de ellas.

Os pasa lo de siempre, que os gustaría tenerlo tan fácil para ligar o amar, con decenas de pringados haciendo cola. Solo que a ellas eso ni fu ni fa. Porque no son hombres y de esas decenas les gusta uno o ninguno.

Por tanto estáis proyectando vuestras neuras y complejos. La realidad es que las mujeres no me dan ninguna envidia. Somos nosotros los que les provocamos envidia a ellas. Eso es al final la esencia del feminismo.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.165
Reputación
22.630
En verdad no. Detrás del postureo, hay mil créditos abusivos. Créeme, que vivo de ello. No falla: tarjeta o crédito usurero, 80% destinado a financiar las vacaciones del meretriz de turno.

PD: es decir, dos días de hedonismo, varios años de sangre y sudor.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
Que cierren el hilo. Las mujeres son infelices por naturaleza, salvo una mínima parte que verdaderamente las haya pasado pilinguis. Pero vamos, sólo tienen que chasquear los dedos para tener una recua de pagafanters a su alrededor (y ojo, no estoy diciendo que yo me libre de ser un pagafanter). Digo que las tías y los tíos vivimos en galaxias diferentes. Y en España esto se acentúa.
Pues seré raro en burbuja pero yo no me cambio por ninguna de ellas.

Os pasa lo de siempre, que os gustaría tenerlo tan fácil para ligar o amar, con decenas de pringados haciendo cola. Solo que a ellas eso ni fu ni fa. Porque no son hombres y de esas decenas les gusta uno o ninguno.

Por tanto estáis proyectando vuestras neuras y complejos. La realidad es que las mujeres no me dan ninguna envidia. Somos nosotros los que les provocamos envidia a ellas. Eso es al final la esencia del feminismo.
Estos dos incels aliadme enamorados de la subida de peso carruselera Ayuso se atreven a abrir el pico.

Siempre son los más estúpidos y amargados incels los más aliados de ellas que se hacen los machitos.

Atontaos.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.673
Vengo a dar el puntillazo.

Ver archivo adjunto 689349

Lo raro es que lo dice mostrando un solo pie. ¿Será coja?
Huye como de la grandísima peste de las tías empoderadas. O sea, tampoco digo que deban de ser sumisas ni nada de eso. Sólo estoy diciendo que sepan cuál es el lugar de cada cual y punto.

Arrejuntarse con empoderadas (aka "seguras"), es el camino más rápido para acabar arruinado o en la guandoca, o ambas cosas.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.509
Reputación
27.230
Lugar
Valencia
Pues seré raro en burbuja pero yo no me cambio por ninguna de ellas.

Os pasa lo de siempre, que os gustaría tenerlo tan fácil para ligar o amar, con decenas de pringados haciendo cola. Solo que a ellas eso ni fu ni fa. Porque no son hombres y de esas decenas les gusta uno o ninguno.

Por tanto estáis proyectando vuestras neuras y complejos. La realidad es que las mujeres no me dan ninguna envidia. Somos nosotros los que les provocamos envidia a ellas. Eso es al final la esencia del feminismo.
a mi si que me dan mucha envidia

que te regalen viajes,cenas,comidas en buenos restaurantes,que te compren moviles,ropa,que siempre tengas tios dispuestos a salir contigo a un solo click,que te metan en sus pisos y te mantengan a cambio de amar y te quiten de trabajar,hasta a algunas les compran pisos y coches

si a ti eso no te da envidia...
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.659
Reputación
2.426
Que cierren el hilo. Las mujeres son infelices por naturaleza, salvo una mínima parte que verdaderamente las haya pasado pilinguis. Pero vamos, sólo tienen que chasquear los dedos para tener una recua de pagafanters a su alrededor (y ojo, no estoy diciendo que yo me libre de ser un pagafanter). Digo que las tías y los tíos vivimos en galaxias diferentes. Y en España esto se acentúa.