Las Tablas: Pepitazo de espanto

Si, pero hay algo que en todo lo que he leído, nadie ha parado: mucha gente ahora propietaria que no podrá pagar esas cuotas tan altas de comunidad. ¿Entonces? Lo tendrán que pagar el resto de vecinos y, por lo tanto cuotas mas altas ¿Y? Que a nadie le sobrara el dinero y en poco, dejaran de poner la calefacción central para disminuir las cuotas: PASARAN FRIO hasta que reformen la casa completamente para poner una instalación de calefacción nueva y distinta, SI TIENEN MEDIOS. El problema es que cada vez menos vecinos tendrá medios para hacerlo y el desprenderse de esas casas será la primera opción. RESUMEN: ¡¡¡SE HAN METIDO EN UN LIO DE CONGOJOS!!!!

En el bloque de mi progenitora han tenido que pasar la ITE y hacer un montón de arreglos relamente necesarios y relativos a temas de seguridad.
Bien.Hata ahí bien.
Pero...hay vecinos que no pueden pagar, algunos de toda la vida realmente apurados, vale, a todos nos puede pasar,....pero tb algún que otro morrazo y tb pisos de bancos que... no pagan...qué majos ellos...así que las cantidades adeudadas a la empresa que hizo los arreglos las están pagando el resto de vecinos.
Así pues queridos hamijos, ahora mis padres están pagando una derrama, junto con los otros pringaos de vecinos pagadores, por los que no pagan.
Unos 200€ al mes pero no sé para cuántos meses. Primero han estado dos años pagando la suya, ahora la de los demás.
Qué bien, qué bien.
 

pixar.jpeg


Por las nubes ;)
 
Tremendo el hilo. El personaje mesa gustado más que ramón de pitis, o el seductor de tomelloso, o el etniano 100%

El opusino despistaba, parece tierno y buenista justificando su locura con el tema churumbeles pero luego le salía cierta soberbia clasista ladrillil despreciando Navalcarnero cada instante.
 
Volver