Los que echáis de menos a las muheras españolas de antes (amas de casa) sois iluso...

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.548
Reputación
16.965
O tenéis poca memoria...

O sois iluso con poca memoria que también puede ser... sonrisa:

Os pensáis que antes de la incorporación masiva de las muheras españolas al mercado laboral la vida con amas de casa era algo como esto:

anuncions-sexistas-1599556181.jpg

Y la DVRA REALIDAC era esta:

al-derechos-liquidacion-info-no-disponible-2g9nkd6.jpg

Muhera ENVEJECIDA PREMATURAMENTE (con 30 años parecía que tenía 50...) y con sobrepeso/cuerpobarrilete, vestido de flores, bata apolillada, rulos, pelo corto, cara de amargada perpetua, ultracristiana y con soniquetes continuos cada vez que cruzabas la puerta harto de currar como estos:

- "shishi Pepe, vaya desastre,cómo vienes, tarde y apestando a vino, seguro que has estado otra vez con el bar con los amigotes gastándote el sueldo, jorobar, es que me das una miseria como paga semanal y tengo que hacer malabares para poner un plato en esta casa, que le debo ya dinero al tendero y a la modista del barrio, que no tengo ni para renovar vestidos, a ver si trabajas más, te congracias con tu jefe y te sube el sueldo de una puñetera vez, pero vamos que crudo lo veo porque que sepas que me miran mal las vecinas, que seguro cuchichean de ti porque creen que eres un ROJO borracho porque vas siempre desastrado y no ten ven apenas por misa, de hecho el párroco me ha preguntado por ti cada vez que me confieso y quiere te "reformes".... si ya lo decía mi progenitora aunque no la puedas ni ver, que tenía que haberme casado con el hijo de Paco el cacique, que sería un niñato malcriado pero al menos tenía posibles y me habría dado la vida que yo merezco, es que no puede ser, me harto de lavar y planchar como una ESCLAVA y no cuidas la ropa, siempre arrugado, te manchas cada 2x3, no te molestas ni en sacudirte o limpiarte los zapatos antes de entrar, me pisas lo fregao y me lo vuelves a ensuciar, ay dioh mioh, sólo faltaba que te pillara ojeriza el cura y se chivara a la policía social esa, qué vergüenza, en boca de todos los vecinos, no podría ni salir a la calle, encerrada en vida en este cuchitril por tu culpa, me voy a volver loca, ¿no podías haberte cogido un piso más grande o con más luz, que me estoy deprimiendo aquí? Es que ni siquiera me sacas a las fiestas del pueblo porque dices que no aguantas a mi familia y te quieres ir pronto, y oye, ni se te ocurra ahora por la noche intentar hacer cosas "raras" de esas, eh? Que yo soy cristiana y muy decente y hay que "YACER" como Dios manda, que seguro que no hemos tenido hijos todavía por tu culpa, hay que ver, que si me "cambie de postura" y guarradas de esas, que seguro habrás leído en revistas asquerosas que a saber de dónde habrás sacado, a mi me dejas de guarradas de esas, me oyes? Yo boca arriba y con mi camisón largo, eh? Y a rezar conmigo antes varios padrenuestros y un avemaría y repetir 3 veces "Señor, que no hacemos fornicio por vicio, sino para tener hijos a tu servicio", que nunca te da la gana y además te quejas de que soy una "seca", no rindes una cosa Pepe y seguro que por eso no me quedo encinta, jorobar, si es que mi progenitora tenía razón, es que......"

Y así un rato y otro rato y otro rato.... hasta que el sufrido marido pilla la puerta y se larga con un dolor de cabeza espantoso a ahogar penas en vino otra vez sonrisa:

Como decía un familiar platanovieja hace poco: "qué suerte tenéis los jóvenes de ahora, vuestras mujeres vienen reventadas de trabajar con montones de problemas en la cabeza y un jefe cabrón igual que nosotros, así cuando entran en casa están tan casadas que no tienen ni ganas de discutir, no como en mi época que tenían todo el día para darle vueltas a la cabeza para echarte la bronca de lo que fuera en cuanto cruzaras la puerta y fuerza y ganas de sobra...." sonrisa:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Como siempre no tenéis ni fruta idea, respetáis cero la realidad y la inventáis a máximo capricho para que algún iluso actúe como si fuera verdad y os descojonéis de ellos.

La principal característica de un hogar de antes era que el padre reventaba a palos a todo el mundo y amaba con otras y la mujer lo sabía y ella no se atrevía a nada por lo mismo. Era la viogen pero al revés. Todo se mueve de polo a polo porque todos sois cosa torturable y lo ideal es el centro pero entre ralea no es posible y por eso va de polo a polo eternamente.

Eso que has inventado ahí no ocurría.
eres de podemos ?
 
Volver