Las rupturas de pareja.

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.686
Si sabe usted bien jugar sus cartas, se la tira fijo.
Esta perrapvta no iba a tener esa suerte de ser amada como nunca se la han amado, eso que le quede claro.
El tema es que estas perras tan politizadas son muy aburridas amando. Van de liberadas y no tienen swing, son muy paradas.


LA CONSTITUCIÓN ME LA PASO POR LAS DOS RAJAS... LA CONSTITUCIÓN QUE HAN INVENTADO PARA SU USO Y DISFRUTE SIEMPRE A BENEFICIO PROPIO , CUANDO SOLO BENEFICIA A UNA PARTE NO ES UN BIEN COMÚN SI NO UNA DICTADURA, ASI QUE LLAMEMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE " LA DICTADURA DEL 78 " LEYES ENTIENDO QUE LUEGO NO SE APLIQUEN ES OTRO TEMA, PERO PARA EMPEZAR NO SE APLICAN POR LOS PROPIOS QUE LA IMPONEN: PODEROSOS COMO SIEMPRE... A MI ME IMPORTAN LOS CIUDADANOS NO LOS CRIMINALES DEL PODER , SE REFUTARLO Y PATEARLO, DISCURSO EL TUYO DE CACAÑOL muy de derechas QUE CANTAS COMO EL DODOTIS QUE LLEVAS Y NO TE HAS CAMBIADO , TAL Y COMO ESCRIBES NO TENGO LA MENOR DUDA QUE ERES UN VIEJECUCHO YA.

Éste es el nivel de análisis...en tu argumento cambia Constitución por Estatut y leyes de transición a la República...indiferenciable lo que dices de una en relación a los otros: el Estatut y las leyes de transición se los han inventado para su uso y disfrute...poderosos como siempre.

No defiendo la Constitución como la panacea, sino como el mal menor. Ahora, que tú prefieres que 50 familias se hagan las dueñas de Cataluña para 3 generaciones...lo del 3 percent se iba a quedar en anécdota. Imagínate a un Pujol mediando en una compra de 50 tanques para el Ejército Catalán...jorobar, los iban a enterrar en pasta.

Si te importaran los ciudadanos no estarías con este movimiento de políticos oportunistas.
Más humildad te hace falta, claramente.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Esta perrapvta no iba a tener esa suerte de ser amada como nunca se la han amado, eso que le quede claro.
El tema es que estas perras tan politizadas son muy aburridas amando. Van de liberadas y no tienen swing, son muy paradas.

ESTA DOMINATRIX TE DEJA EL MINIPITO PARA EL ARRASTRE, NO ME DURAS NI 5 MINUTOS , YA TE GUSTARÍA amaR COMO UN LOCO CONMIGO, Y GRITAR COMO SI PERDIERAS LA VIDA, LO HE OIDO MUCHAS VECES ESOS ALARIDOS DE DISFRUTE TOTAL, YA NO ES EL PRIMERO QUE SE MUERE DENTRO DE MI , LITERAL A UNO LE DIO UN CHUNGO Y TUVE QUE LLEVARLO DE URGENCIAS... OTRO SE LA DEJÉ ROTA.. SOY FUERTE POR DENTRO Y FUERA, TE HAGO UN DOGGING Y TE COPROFAGIAS DIRECTO Y SOLITO, MARCHOSA Y CAÑERA EN TODO
NO TE TOQUES LA MINI SARDINA QUE OS CONOZCO YA..


Éste es el nivel de análisis...en tu argumento cambia Constitución por Estatut y leyes de transición a la República...indiferenciable lo que dices de una en relación a los otros: el Estatut y las leyes de transición se los han inventado para su uso y disfrute...poderosos como siempre.

No defiendo la Constitución como la panacea, sino como el mal menor. Ahora, que tú prefieres que 50 familias se hagan las dueñas de Cataluña para 3 generaciones...lo del 3 percent se iba a quedar en anécdota. Imagínate a un Pujol mediando en una compra de 50 tanques para el Ejército Catalán...jorobar, los iban a enterrar en pasta.

Si te importaran los ciudadanos no estarías con este movimiento de políticos oportunistas.
Más humildad te hace falta, claramente.
MIRA VIEJALES SIN berenjena Y MAL DE LA OLLA, TU IMPOSICIÓN Y DICTADURA DEL 78 LA METIA JUNTO A SUS SEGUIDORES UNA BOMBA LAPA EN SU- VUESTRO trastero Y ASUNTO RESUELTO.
SABES QUE PASA QUE COMO ME HA TOCADO TAN DE CERCA LA POLÍTICA, DIGAMOS QUE ME HACE DAÑO EL SOLO HECHO DE OIRLA O LEERLA.. PUEDO ESTAR REBATIÉNDOTE TODO EL DIA PERO ME AGOBIA CANSA Y ENERVA, DICHO ÉSTO DEJA TU DISCURSO DE BORREGO ADOCTRINADO Y MEGA APRENDIDO PARA LOS DORMIDOS Y ANALFABURROS, A MI NO ME LA METES " EN NINGÚN SENTIDO" QUE YA VEO QUE QUIERES METERME MUCHAS COSAS ASQUEROSAS, DE LAS QUE TU DISPONES Y A MI NO ME INTERESAN, PORQUE SOY DOMINATRIX EN MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA, SOY MUJER CON CARÁCTER NO UNA SUMISA ,ME CRIÉ ENTRE VOSOTROS TODO CHORRAS, ASI QUE ESO JUNTO A MI INTEGRIDAD ME HAN HECHO SEGURA DE MÍ MISMA.. HUMILDAD MENTE NUEVA Y OTRAS COSAS ES LO QUE TE HACE FALTA A TÍ, TEMA sensual ARRIBA EN LÍNEAS..
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
A mi siempre me han dejado precisamente por inestable y andar mal del tarro. De hecho una vez quise yo dejar a una, al poco tiempo me lo pense mejor, y despues fue ella la que me dejo a mi.

Nunca he sido capaz de dejar a una mujer porque en el ultimo momento me daba por pensar que quizas luego no encontrase a ninguna otra incauta dispuesta a soportarme.

Esto me ha recordado una anecdota de una ruptura que fue de las primeras, o al menos la primera que me dejo realmente tocado.


Nos conocimos en uno de aquellos jueves universitarios, en los que ir a por todas parecia asunto casi obligado. Antes de darnos cuenta, ya nos estabamos dando el lote en el portal mas cercano, como si fueramos un par de yonkis compartiendo la dosis. Pero en la siguiente ocasion, pudimos disponer de un lugar mas comodo, su piso de estudiante, donde todo estaria dispuesto para que nos quedasemos solos.

Ni que decir tiene, que como buen cateto de pueblo, decidi aprovechar la ocasion para estrenar zapatos nuevos. A pesar de que me estuvieron haciendo daño hasta que cedieron, pero eso era lo de menos. Al bajar del tren, y llegar a la estacion, me quede un rato sentado esperando, en cuanto de repente aparecio, respire aliviado. Asi casi mejor, parecia como algo improvisado.

¿Quieres que primero nos tomemos algo?, venga, vamos. Cruzando una calle ancha, quise quedarme ligeramente rezagado para soltarme un cuesco, y aliviar de paso un poco los nervios. Pero estaba mal calculado, inmediatamente percibi que me habia pasado. Ella, ya habia cruzado, mientras yo ya estaba sintiendo que la habia cagado.

En cuanto entramos en el primer bar que encontramos, me fui directo al baño, y aun por encima no quedaba papel de vater. Ahora que narices hago. Cuando me sente junto a ella, era como si lo hiciera sobre un charco. Tenia que improvisar algo. Oye mira, es que creo que me encuentro un poquito mal. No pasa nada, el piso esta aqui cerca.

Y de nuevo, directo, pero esta vez a su cuarto de baño, encerrandome a cal y canto. Me limpie el trastero lo mejor que pude, pero los calzoncillos ya estaban empapados, de hez, claro. Mirandome fijamente en el espejo, me repetia en voz alta, esto no me puede estar pasando. Sono la puerta, ¿decias algo?. Veras, es que no se como cachopo explicartelo.

Cuando me decidi a dejarle entrar, tras perjurarme que por nada del mundo se reiria de mi, la muy mujer que no me cae bien comenzo a soltar unas carcajadas que retumbaban en las paredes. Debi haberla estrangulado en aquel mismo instante, pero en cambio, me limite a quedarme mudo y rojo como un tomate. Tras unos momentos contemplandola llorando de la risa, comence a aceptar la situacion, y a encontrarle tambien su gracia. Merecio la pena perder mi dignidad, por verla reir asi. Incluso despues me dio un par de ropa interior bastante suaves para que me las probase a ver que tal me sentaban.

Un tiempo despues, volvi a sentir la sensacion de que la habia cagado, y mis lagrimas iban brotando, a medida que su melena se iba alejando hasta perderse entre las cabezas de la gente. Me quede petrificado sobre la acera, esperando en vano a que la suya se girara, pero las unicas que lo hicieron, fueron las de algunas personas, que parecian censurarme con la mirada. Supongo que debe de existir tambien otra ley no escrita, por la cual, no solo para soltar debes siempre esperar a llegar a tu casa.

Todavia suelo recordar lo mucho que me gustaban sus pies, chupetearle los dedos, o intentar tragarmelos enteros. Empeñarme en descalzarselos en cualquier momento, y ponerme a intentar conversar con ellos, ante la incredula mirada a veces, y otra condescendiente, de la dueña. Dejar tambien que jugueteasen con los mios, como si no fuese con nosotros tampoco la cosa, hasta que nos ibamos quedando dormidos. Desde entonces, cuando me arropo tapandome la boca hasta la nariz, sonrio pensando en ello, mientras pedaleo tumbado esperando a que me llegue el primer sueño.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Eres la risión contando historias :XX:

A la siguiente, tiras los calzoncillos a la papelera del bar, te limpias bien el trastero con tus propios calcetines, los tiras también, te llevas a la tía a su piso de estudiantes, te la amas y, si te pregunta por el "look" le dices que te has acostumbrado a llevar náuticos sin calcetines toda tu vida y que no vas a empezar a ponértelos ahora. :XX: