Las rupturas de pareja.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.867
Reputación
28.892
Me refiero basicamente a ese monento fatidico en que te dan directamente la patada, por la clase de razones mas variopintas.

Como recuerdan esos tristes y lamentables episodios. Que razones les dieron o dieron ustedes para dejar a sus ex. Se puede llegar a superar un momento asi, o por el contrario de algun modo eso deja mella para siempre en la autoestima.

¿Tienen las mujeres mas habilidad innata para cortar y que parezca que tu eres el culpable? O por el contrario nadie tiene la culpa cuando se produce una ruptura.

¿Alguna vez han ustedes suplicado o se han arrastrado para que no les dejasen?

Dicen que cuando uno se emborracha es cuando se muestra mas tal y como es, pero yo creo que en realidad es cuando alguien rompe contigo. Ahi es donde afloran todas las miserias humanas habidas y por haber.

 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
Que más dará si te deja la pajera, si ya como las llamais ya indica pa lo único que valen.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.867
Reputación
28.892
Recuerdo un par de frases lapidarias que me dijeron a mi antes de una ruptura. La primera frase ya claramente anunciaba lo que se avecinaba y decia asi: "quiero que trates de cuidar mas tu higiene personal". La segunda frase y ya definitiva, fue bastante mas contundente: "no quiero seguir saliendo con un loco".
 
Última edición:

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Yo la única con la que he estado tiempo, 5 años, me dejó yéndose con otro, sin una ruptura como tal. Los últimos meses sudábamos el uno del otro, follábamos y no mucho más. Me dolió algo por una semana como mucho, lo único que eché de menos fueron sus berzas, que eran bien buenas.

Mi problema es que al estar desde los 16 hasta los 21 con pareja, me llevó como 9 meses aprender medianamente a ligar, y aún sigo aprendiendo... (de lo que hablo fue el septiembre pasado)
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Yo he dejado y volvieron conmigo , ya luego me dejó el porque se lo llevó el destino a un lugar mejor... y lo dejé porque hacía cosas que no se deben permitir y no no eran ni cuernos ni borracheras ni dinero...
125064
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.855
Me refiero basicamente a ese monento fatidico en que te dan directamente la patada, por la clase de razones mas variopintas.

Como recuerdan esos tristes y lamentables episodios. Que razones les dieron o dieron ustedes para dejar a sus ex. Se puede llegar a superar un momento asi, o por el contrario de algun modo eso deja mella para siempre en la autoestima.

¿Tienen las mujeres mas habilidad innata para cortar y que parezca que tu eres el culpable? O por el contrario nadie tiene la culpa cuando se produce una ruptura.

¿Alguna vez han ustedes suplicado o se han arrastrado para que no les dejasen?

Dicen que cuando uno se emborracha es cuando se muestra mas tal y como es, pero yo creo que en realidad es cuando alguien rompe contigo. Ahi es donde afloran todas las miserias humanas habidas y por haber.


hamijo, de absolutamente TODO se sale menos de la muerte.

Las rupturas no tienen por qué dejar mella permanente, si es así es que algo falla en tí. Las rupturas, sobre todo las traumáticas, dejan heridas pero sólo sirven para fortalecerte más y sobre todo, para que sepas en el futuro lo que NO quieres, más que lo que quieres. De todas mis relaciones yo siempre me he quedado con lo bueno, pasado un tiempo prudencial no guardo ningún rencor ni repruebo. Si se te enquista desde luego tienes un problema.

Si has sido un hijomio y te lo has buscado tú, tienes toda la vida para redimirte, e incluso pedir perdón a la persona a la que heriste. Es de sabios saber pedir perdón, aunque sea tarde. Yo desde luego duermo tranquilo todas las noches.