Las rupturas de pareja.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
La última tia con la que estuve liado se fue a por tabaco...y no fumaba!!!.En el fondo me hizo un gran favor ya que desde entonces vivo mucho mas tranquilo sin una meretriz inestable a mi lado,anda y que la aguante otro.
A mi siempre me han dejado precisamente por inestable y andar mal del tarro. De hecho una vez quise yo dejar a una, al poco tiempo me lo pense mejor, y despues fue ella la que me dejo a mi.

Nunca he sido capaz de dejar a una mujer porque en el ultimo momento me daba por pensar que quizas luego no encontrase a ninguna otra incauta dispuesta a soportarme.

Esto me ha recordado una anecdota de una ruptura que fue de las primeras, o al menos la primera que me dejo realmente tocado.


Nos conocimos en uno de aquellos jueves universitarios, en los que ir a por todas parecia asunto casi obligado. Antes de darnos cuenta, ya nos estabamos dando el lote en el portal mas cercano, como si fueramos un par de yonkis compartiendo la dosis. Pero en la siguiente ocasion, pudimos disponer de un lugar mas comodo, su piso de estudiante, donde todo estaria dispuesto para que nos quedasemos solos.

Ni que decir tiene, que como buen cateto de pueblo, decidi aprovechar la ocasion para estrenar zapatos nuevos. A pesar de que me estuvieron haciendo daño hasta que cedieron, pero eso era lo de menos. Al bajar del tren, y llegar a la estacion, me quede un rato sentado esperando, en cuanto de repente aparecio, respire aliviado. Asi casi mejor, parecia como algo improvisado.

¿Quieres que primero nos tomemos algo?, venga, vamos. Cruzando una calle ancha, quise quedarme ligeramente rezagado para soltarme un cuesco, y aliviar de paso un poco los nervios. Pero estaba mal calculado, inmediatamente percibi que me habia pasado. Ella, ya habia cruzado, mientras yo ya estaba sintiendo que la habia cagado.

En cuanto entramos en el primer bar que encontramos, me fui directo al baño, y aun por encima no quedaba papel de vater. Ahora que narices hago. Cuando me sente junto a ella, era como si lo hiciera sobre un charco. Tenia que improvisar algo. Oye mira, es que creo que me encuentro un poquito mal. No pasa nada, el piso esta aqui cerca.

Y de nuevo, directo, pero esta vez a su cuarto de baño, encerrandome a cal y canto. Me limpie el trastero lo mejor que pude, pero los calzoncillos ya estaban empapados, de hez, claro. Mirandome fijamente en el espejo, me repetia en voz alta, esto no me puede estar pasando. Sono la puerta, ¿decias algo?. Veras, es que no se como cachopo explicartelo.

Cuando me decidi a dejarle entrar, tras perjurarme que por nada del mundo se reiria de mi, la muy mujer que no me cae bien comenzo a soltar unas carcajadas que retumbaban en las paredes. Debi haberla estrangulado en aquel mismo instante, pero en cambio, me limite a quedarme mudo y rojo como un tomate. Tras unos momentos contemplandola llorando de la risa, comence a aceptar la situacion, y a encontrarle tambien su gracia. Merecio la pena perder mi dignidad, por verla reir asi. Incluso despues me dio un par de ropa interior bastante suaves para que me las probase a ver que tal me sentaban.

Un tiempo despues, volvi a sentir la sensacion de que la habia cagado, y mis lagrimas iban brotando, a medida que su melena se iba alejando hasta perderse entre las cabezas de la gente. Me quede petrificado sobre la acera, esperando en vano a que la suya se girara, pero las unicas que lo hicieron, fueron las de algunas personas, que parecian censurarme con la mirada. Supongo que debe de existir tambien otra ley no escrita, por la cual, no solo para soltar debes siempre esperar a llegar a tu casa.

Todavia suelo recordar lo mucho que me gustaban sus pies, chupetearle los dedos, o intentar tragarmelos enteros. Empeñarme en descalzarselos en cualquier momento, y ponerme a intentar conversar con ellos, ante la incredula mirada a veces, y otra condescendiente, de la dueña. Dejar tambien que jugueteasen con los mios, como si no fuese con nosotros tampoco la cosa, hasta que nos ibamos quedando dormidos. Desde entonces, cuando me arropo tapandome la boca hasta la nariz, sonrio pensando en ello, mientras pedaleo tumbado esperando a que me llegue el primer sueño.

 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.187
Reputación
5.452
A mi siempre me han dejado precisamente por inestable y andar mal del tarro. De hecho una vez quise yo dejar a una, al poco tiempo me lo pense mejor, y despues fue ella la que me dejo a mi.

Nunca he sido capaz de dejar a una mujer porque en el ultimo momento me daba por pensar que quizas luego no encontrase a ninguna otra incauta dispuesta a soportarme.

Esto me ha recordado una anecdota de una ruptura en la que me quede especialmente tocado porque fue de las primeras.
Mejor solo que mal acompañado,ese ha sido siempre mi lema de vida y no me ha ido mal.Si no se encuentra a ninguna con la que compartir la vida tapoco pasa nada,no es el fin del mundo ni muchisimo menos.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Bueno, mientras estuvo bien, estuvo bien.

Reconocido por ámbos que se hicieron un trio con nosequien modelo (¿Karolina Kurkova?). Tu imaginate a dos jacas como esas...también se hincó a la Jennifer Anniston cuando estaba buena.

¿Que podría haber hecho todo eso sin estar casado? Por supueeeeesto que si, pero entonces tenía que haber ido a la escuela del macho alfa por excelencia: Su Ilustrísima Leonardo DiCaprio. Solo por estar follándose a una tia cuya madre es mas joven que él merece ya la titulación de macho Alfa...y no sé hasta que punto se las estará amando a las dos juntas. ¿Puede? ¡Puede señor, puede!
Y que pasa con la Makoke.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Mejor solo que mal acompañado,ese ha sido siempre mi lema de vida y no me ha ido mal.Si no se encuentra a ninguna con la que compartir la vida tapoco pasa nada,no es el fin del mundo ni muchisimo menos.
Opino exactamente todo lo contrario, mejor mal acompañado que solo. Como que no pasa, ya lo creo que pasa, pasa y mucho.

Comienzo a tener la sospecha de que debe ser usted el clasico individuo aparentemente inofensivo que guarda en un arcon congelador los cadaveres descuartizados en pedazos de sus victimas.
 

Acuerdo

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2019
Mensajes
105
Reputación
190
Curioso que también estuvo con Keanu Reeves...y tras casarse con Anthony Marinelli (si, en su casa tampoco le conocen) se puro a parir crios y a pasar.

Brad esquivó una bala de cañón y ni se dió cuenta.
La realidad te deja en ridículo aplastando las ideas que sueltas en un lugar donde vas de experto y muerto de la humillación sueltas una estultidez todavía más grande que la humillada.

¿Qué bala, espantapájaros? Le mandó a tomar por trastero.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.187
Reputación
5.452
Opino exactamente todo lo contrario, mejor mal acompañado que solo. Como que no pasa, ya lo creo que pasa, pasa y mucho.

Comienzo a tener la sospecha de que debe ser usted el clasico individuo aparentemente inofensivo que guarda en un arcon congelador los cadaveres descuartizados en pedazos de sus victimas.
Tranquilo,ni siquiera tengo arcon.Empiezo a sospechar que usted es de los que tienen que tener compañia si o si aunque le amargue la vida,yo soy todo lo contrario como puede ver por mis comentarios.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Tranquilo,ni siquiera tengo arcon.Empiezo a sospechar que usted es de los que tienen que tener compañia si o si aunque le amargue la vida,yo soy todo lo contrario como puede ver por mis comentarios.
jorobar, pues sera asi. Siempre me he considerado una persona solitaria, ya desde niño me gustaba mas pasar el mayor tiempo posible solo a mi bola. Y llevo ya cerca de diez años viviendo completamente solo, pero al carecer ni siquiera de amistades debido a mi trastornada personalidad asocial, la soledad ha ido pudiendo conmigo.

Efectivamente soy de esa clase de personas que necesita amargarles la vida a los demas para sentirme menos amargado con la mia.
 

Acuerdo

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2019
Mensajes
105
Reputación
190
Leo el hilo entero, no veo ninguna de las ideas útiles que aprendí por experiencia, no veo ninguna de las ideas que dije durante años... Y queda claro:

Incapaces de aprender, incapaces de pensar, experiencia baja por pocos narices y poca valía, manipulando la realidad para que se adapte a vuestros caprichos...

En el futuro os espera mucho y muy justo sufrimiento. Es lo vuestro. El sistema está diseñado para que basura como vosotros sufra.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.187
Reputación
5.452
jorobar, pues sera asi. Siempre me he considerado una persona solitaria, ya desde niño me gustaba mas pasar el mayor tiempo posible solo a mi bola. Y llevo ya cerca de diez años viviendo completamente solo, pero al carecer ni siquiera de amistades debido a mi trastornada personalidad asocial, la soledad ha ido pudiendo conmigo.

Efectivamente soy de esa clase de personas que necesita amargarles la vida a los demas para sentirme menos amargado con la mia.
Parece ser que no me he expresado todo lo bien que pretendia,me referia a que usted tiene que estar con alguna aunque ella le amargue la vida a usted,no al reves.Estar solo no es malo es sí mismo,a mi parecer.Querer tener compañia a toda costa y a cualquier precio si lo considero pernicioso y tóxico a mas no poder.A largo plazo puede generar una frustracion que no merece la pena pasar,considero que es mejor estar a tu aire.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Leo el hilo entero, no veo ninguna de las ideas útiles que aprendí por experiencia, no veo ninguna de las ideas que dije durante años... Y queda claro:

Incapaces de aprender, incapaces de pensar, experiencia baja por pocos narices y poca valía, manipulando la realidad para que se adapte a vuestros caprichos...

En el futuro os espera mucho y muy justo sufrimiento. Es lo vuestro. El sistema está diseñado para que basura como vosotros sufra.

Y con qué bellas experiencias nos deleita un Junio 2019?

Por favor, expláyese.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Yo creo que las rupturas de un modo u otro es inevitable que dejen mella porque al fin y al cabo menoscaban la autoestima, y si lo piensa bien, probablemente las rupturas pasadas, tambien pueden condicionar las relaciones futuras. Porque cuantas mas veces te hayan dejado, mas temor a que lo vuelvan a hacer y a sentirse uno rechazado. Y quieras o no, eso te puede ir condicionando tambien a la hora de ir bajando el liston, o de volverte cada vez mas inseguro en el seno de cualquier relacion.
eso es sólo tu responsabilidad el dejar o no que hagan mella permanente. Una cosa es que te marquen o que te enseñen lecciones otra cosa es que te vuelvan un cagón. Lo segundo es malo, y sólo depende de tí. Yo he tenido alguna relación muy tormentosa y otras muy muy felices en las que se acabó el amor y punto. Lo importante es extraer una lección de cada una de ellas. Supongo que serás joven, cuanto más viejo te haces, más inmune eres a estas cosas y más te la pela.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
eso es sólo tu responsabilidad el dejar o no que hagan mella permanente. Una cosa es que te marquen o que te enseñen lecciones otra cosa es que te vuelvan un cagón. Lo segundo es malo, y sólo depende de tí. Yo he tenido alguna relación muy tormentosa y otras muy muy felices en las que se acabó el amor y punto. Lo importante es extraer una lección de cada una de ellas. Supongo que serás joven, cuanto más viejo te haces, más inmune eres a estas cosas y más te la pela.
No soy joven, lo que si soy es inmaduro.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Parece ser que no me he expresado todo lo bien que pretendia,me referia a que usted tiene que estar con alguna aunque ella le amargue la vida a usted,no al reves.Estar solo no es malo es sí mismo,a mi parecer.Querer tener compañia a toda costa y a cualquier precio si lo considero pernicioso y tóxico a mas no poder.A largo plazo puede generar una frustracion que no merece la pena pasar,considero que es mejor estar a tu aire.
Tambien creo yo que se puede estar con alguien sin renunciar del todo a sentirte a tu aire. Eso supongo que seria lo ideal.

Pero vamos, que lo de estar a tu aire puede estar bien hasta una determinada edad.

Aqui podrian suceder dos cosas, o que yo me llegue a sentir como usted, o que usted se acabe sintiendo como yo.

Pero desde luego ya le aseguro que mas solo de lo que estoy yo, dudo mucho que lo pueda estar usted.

Todavia no se como no me he vuelto loco del todo. Aunque tambien podria ser que este mas loco de lo que pienso que estoy.
 
Última edición: