Las rupturas de pareja.

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
hez ES LO QUE CUELGAS TU , UN FIEL REFLEJO DE LO QUE HAY EN TI MENTE. MI AVATAR ES PRECIOSO CON Y SIN MI OJO...
¿Te gusta mi firma borrega adoctrinada?, hay que recordaros que la república no existe, esos ridículos carteles que lucen algunos municipios españoles de cataluña no sirven para nada.
Au maca, ves a pastar!!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.656
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Te gusta mi firma borrega adoctrinada?, hay que recordaros que la república no existe, esos ridículos carteles que lucen algunos municipios españoles de cataluña no sirven para nada.
Au maca, ves a pastar!!
TE GUSTA ESTO puñetero BORREGO ADOCTRINADO? AU MERDA A PASTAR AMB LA TEVA fruta ESTIRPE.. 125088
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.984
Reputación
78.451
Lugar
San Fermines permanente
esquivo una bola de cañon con esta y le cayo un obus con la Angelina Jolie roto2
Bueno, mientras estuvo bien, estuvo bien.

Reconocido por ámbos que se hicieron un trio con nosequien modelo (¿Karolina Kurkova?). Tu imaginate a dos jacas como esas...también se hincó a la Jennifer Anniston cuando estaba buena.

¿Que podría haber hecho todo eso sin estar casado? Por supueeeeesto que si, pero entonces tenía que haber ido a la escuela del macho alfa por excelencia: Su Ilustrísima Leonardo DiCaprio. Solo por estar follándose a una tia cuya madre es mas joven que él merece ya la titulación de macho Alfa...y no sé hasta que punto se las estará amando a las dos juntas. ¿Puede? ¡Puede señor, puede!
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
hamijo, de absolutamente TODO se sale menos de la muerte.

Las rupturas no tienen por qué dejar mella permanente, si es así es que algo falla en tí. Las rupturas, sobre todo las traumáticas, dejan heridas pero sólo sirven para fortalecerte más y sobre todo, para que sepas en el futuro lo que NO quieres, más que lo que quieres. De todas mis relaciones yo siempre me he quedado con lo bueno, pasado un tiempo prudencial no guardo ningún rencor ni repruebo. Si se te enquista desde luego tienes un problema.

Si has sido un hijomio y te lo has buscado tú, tienes toda la vida para redimirte, e incluso pedir perdón a la persona a la que heriste. Es de sabios saber pedir perdón, aunque sea tarde. Yo desde luego duermo tranquilo todas las noches.
Yo creo que las rupturas de un modo u otro es inevitable que dejen mella porque al fin y al cabo menoscaban la autoestima, y si lo piensa bien, probablemente las rupturas pasadas, tambien pueden condicionar las relaciones futuras. Porque cuantas mas veces te hayan dejado, mas temor a que lo vuelvan a hacer y a sentirse uno rechazado. Y quieras o no, eso te puede ir condicionando tambien a la hora de ir bajando el liston, o de volverte cada vez mas inseguro en el seno de cualquier relacion.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.187
Reputación
5.452
La última tia con la que estuve liado se fue a por tabaco...y no fumaba!!!.En el fondo me hizo un gran favor ya que desde entonces vivo mucho mas tranquilo sin una meretriz inestable a mi lado,anda y que la aguante otro.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Yo la única con la que he estado tiempo, 5 años, me dejó yéndose con otro, sin una ruptura como tal. Los últimos meses sudábamos el uno del otro, follábamos y no mucho más. Me dolió algo por una semana como mucho, lo único que eché de menos fueron sus berzas, que eran bien buenas.

Mi problema es que al estar desde los 16 hasta los 21 con pareja, me llevó como 9 meses aprender medianamente a ligar, y aún sigo aprendiendo... (de lo que hablo fue el septiembre pasado)
A esas edades es mejor no echarse todavia novia formal y esperar un poco mas, a menos que te topes con tu tia ideal.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
no sabia quien era la tal jill schoellen, buscando fotos de ella veo que era bastante bonita, y que tambien sale en una foto con nicage, no se si tambien serian novios

Esto me recuerda un poco a la fotografa aquella que se habia ligado a Mick Jagger y tambien a no se quien mas, no se si alguno de los Beatles y tal.