Las Rozas. Chavales de fiesta en un chalet hacen un simpa a un pizzero, pero éste vuelve con sus amigos y...

¿Estaba el "niño" de 17 años tan cegado de repruebo y acostumbrado a usar la violencia física como para no llamar a la policía en el momento en que ve aparecer al pizzero seguido por cuatro ultras y sí llamar a los colegas que estaban dentro del chalet para salir a pegarse?

¿Pero de dónde ha salido toda esa información?
 
Porque estaban como mínimo borrachos al estar de fiesta, lo que perjudica la consciencia, el pizzero se supone que no iba drojado, lo que mantiene estable la consciencia y el saber actuar, por mucho que le quieras dar la vuelta a la tortilla debido a tus complejos, el que debería haber llamado a la policía era el pizzero cuando los pijos le hurtaron la pizza y se burlaron de él, en vez de llamar a unos colegas e ir armados con una pala al chalet de los pijos, horas después, premeditación absoluta de ir a hacer daño roto2
De todas maneras la última noticia de este caso ha sido el 5 de noviembre, han pasado 8 días y no han vuelto a sacar información al respecto, dos opciones, o es una noticia falsa o los padres del chaval han usado procedimientos "poco ortodoxos" y que se explican en el expediente royuela, como pagar a un fiscal corrupto para que este dé una orden a un sargento corrupto de la guardia civil y/o inspector corrupto de la policía nacional para que a su vez estos den la orden a unos tipos y estos a unos sicarios para que estos asesinen el pizzero y sus colegas participantes en el conflicto.


Es lo que tiene vivir en una sociedad en la que se justifica que cada uno se tome la justicia por su mano, el que más pasta tiene es el que más se la toma y gana.


Y no os confundais como se confundió uno insinuando que yo me alegro por esta última opción que es lo que creo que va a pasar, simplemente digo una cruda y posible realidad, que como dijo el juez Garzón y amigo del fiscal Mena (dicho fiscal acusado por la familia Royuela Samit de cometer más de 800 asesinatos en su etapa de fiscal jefe), la realidad supera a la ficción.
Primero acusas a la policía de ser una mafia corrupta que va asesinando gente por ahí, y luego le recriminas al repartidor que no les haya llamado por 50 euros de unas pizzas..... La coherencia ya se ve que no te preocupa mucho.
 
Esta claro que dependiendo quien te lo hace reaccionas de manera distinta, por mucho que digáis que no y que te creas muy duro.

Si los chavales a los que amenacé con partirles los dientes son gente corpulenta con malas pintas pues me toca decirle al cliente que baje a por las pizzas o esperar a que alguien pase por las puertas.

Eso sí en ese momento estaba dispuesto a perder el trabajo y a saber como acababa la cosa.

Otra vez recuerdo que casi acaba mal la cosa, la gentucilla siempre estaba vacilando, "dejame una vuelta en la moto", "dame una pizza"...y siempre haces oídos sordos. Pero una vez ni lo pensé y me salió espontáneamente decirle " A ti te voy a dar si" con desdén y desprecio la verdad. Pues el etniano se puso como una fiera, se levantó y se iba hacia mí mientras me insultaba. Se me pusieron de corbata pero no hice nada, seguí andando sin hacerle caso hasta llegar al portal y ahí rezando para que no avanzará más.

El tipo se quedó a media distancia y ya no avanzó más, el puñetero etniano también midió las fuerzas y prefirió que no llegará la sangre al río.

Y yo al bajar rezando porque no hubiera llamado a sus primos o me hubiera dolido la moto. Porque si me joroba la moto ya hubiera sido yo el que voy a por él. Ya me toca ir andando empujando la moto a la tienda.

Y si al etniano cuando me insulta le respondo o me encaro con él, pues tampoco le dejo otra opción que seguir hacia delante y nos liamos a palos. Pero si mido 2 metros o peso 90 kilos de músculo ya saca navaja sin dudarlo o llama a sus primos.


Es puro sentido común, nos ha pasado a todos, si tienes un conflicto con alguien que sabes que no es un liante, se lo recriminas, si sabes que es un liante no se lo recriminas y pasas del tema, no te vas a jugar la vida por algo material, otra cosa muy distinta es si te viene alguien a agredir, en esa situación sea quien sea no queda otra que defenderse, atacar y que pase lo que pase.


Lo que sucede es que en este hilo hay mucha gente frustrada que no ha sabido y/o tenido valor a hacer las cosas bien cuando alguien ha sido un me gusta la fruta y le ha ha tocado los narices, se han quedado con esa bilis y repruebo dentro y tienen que sacar su frustración de algún modo, en este caso alegrándose y justificando una desgracia de este calibre, varias familias rotas porque a un enajenado se le han cruzado los cables, y lo dolido es que toda esa gente frustrada defienden al que lo ha hecho mal y se alegran por lo que ha hecho, pese a las consecuencias nefastas que ha provocado.


Según esta gente del foro, este chaval se tendría que haber tomado la justicia por su mano y haber descuartizado a este me gusta la fruta y majadero que le acosó y maltrató :




En lugar de eso, el chaval fue más listo que el hambre, ya sabía cómo se ponía ese cabrón, cogió el móvil y puso la grabadora, denunció al individuo aportando las grabaciones y consiguió que al me gusta la fruta lo despidieran, el chaval no recuerdo si lo indemnizaron o lo volvieron a contratar, pero el caso es que el chico hizo justicia de manera impecable.

Gracias a lo que hizo el chaval, ese cabrón se vio en la fruta calle, haciéndose famoso y sin poder jorobar a nadie más en esa empresa, si el chico hubiera hecho lo mismo que el pizzero, ese cabrón no volvería a jorobar a nadie pero el chico habría sido despedido, estaría en la fruta guandoca compartiendo estancias con violadores, asesinos, ladrones, etc y nadie le volvería a contratar en algo legal debido al antecedente que tendría por lesiones graves y/o homicidio.

Menuda diferencia de hacer las cosas bien a hacerlas mal, y muchos merluzos en este hilo no entienden algo tan básico. roto2




¿Estaba el "niño" de 17 años tan cegado de repruebo y acostumbrado a usar la violencia física como para no llamar a la policía en el momento en que ve aparecer al pizzero seguido por cuatro ultras y sí llamar a los colegas que estaban dentro del chalet para salir a pegarse?

¿Estaban tan borrachos y con la conciencia tan perjudicada que pudieron pedir unas pizzas, decidir no pagarlas, reírse del pizzero, salir a pegarse... pero no llamar a la policía? ¿Todos los que había dentro del chalet estaban tan borrachos y con la conciencia tan perjudicada que no hubo uno solo que pudo llamar a la policía?

Repito: ¿Estaban borrachos para pedir unas pizzas, no pagarlas, reírse del pizzero, volver a reírse, y no asustarse al ver al pizzero con cuatro ultras armados? ¿Pudieron hacer todo eso estando borrachos pero no pudieron llamar a la policía?

Como os he dicho, no por insultar ni por gritar ni por alteraros vais a tener razón.


Ya nos has demostrado a todos que le vas a dar la vuelta a la tortilla todo el rato, vas a hacer mil piruetas mentales para justificar una agresión muy grave e intento de asesinato, estás justificando algo que no habría pasado si el pizzero hubiera llamado a la policía tras el sinpa y las burlas.


Podrás decir : "pero eso no habría pasado si los pijos le hubiesen pagado la pizza y hubieran tenido educación".

Ya pero es que si nos ponemos en ese plan te puedo decir yo que si el pizzero en sus ratos libres leyera libros sobre finanzas e inversión, paralelamente al curro de pizzero invirtiera su dinero sacándole una rentabilidad, juntándose con buenas compañías no dispuestas a ir un sábado de madrugada con una pala a "dialogar y discutir" como dices tú ante unos chavales que han hecho un sinpa, etc etc, si nos ponemos en ese plan entramos en la absurdez total que quieres entrar y paso de hacer el primo de esa manera.


Hay que centrarse en los hechos que son los que son, lo demás es tontería, si los pijos van mamaos y hacen un sinpa y te vacilan, pues lo que hace el 99% de los pizzeros en esos casos es llamar al encargado y explicárselo, este llama a la policía o lo que vea oportuno, un delincuente acostumbrado a las movidas y que lleva dos días currando, a la mínima que tiene un conflicto hace lo que ha hecho esto, y es así, no tiene más.


Enlaza la noticia en la que se dice que el del palazo fue el pizzero.


La enlazo para que la vean los que nos leen y estén interesados, no porque me lo digas tú.




" Posteriormente, sobre la 1:24 horas de la madrugada, el repartidor, acompañado de cuatro amigos y habiendo cogido una pala en una obra cercana, golpearon de forma salvaje a los que estaban reunidos. Uno de ellos, estuvo cerca de la fin. "


O que se sentían gloriosamente impunes...

Si claro, con un chalet que roza los 2 millones de euros más lo que tengan en el banco y tal, se sienten impunes de narices, si claro.
 
Primero acusas a la policía de ser una mafia corrupta que va asesinando gente por ahí, y luego le recriminas al repartidor que no les haya llamado por 50 euros de unas pizzas..... La coherencia ya se ve que no te preocupa mucho.


Cita la frase exacta donde digo que la policía es una mafia corrupta que va asesinando a gente por ahí.
 
Y tú estás quedando como una "persona" violenta, insultante y que se altera muy fácilmente.
Aquí el que está justificando dar de baja de la suscripción de la vida a un chaval a golpes en venganza por un sinpa de unas pizzas dándoselas de comedido y de ofendidito.

Hala, a soltar.
 
No se puede dejar a alguien medio muerto por unas pizzas. Es totalmente desproporcionado.
Si pasa de llamar a la poli y vas a darle dos puñetazos pues aún vale. Pero lo que le han hecho al chavalín no tiene nombre. Por mucho que con el moco se creyera el mismísimo Connor MC Gregor.
Ahora el pizzero se comerá un marrón curioso, que seguramente cambiaría por regalar 200 pizzas.

Tampoco se puede vacilar repetidamente a un pizzero que está trabajando las madrugadas un fin de semana, porque él es uno y tú tienes a tus amigos detrás, porque él es un currante mísero y tú tienes un chalet de dos millones de euros (sic). Hay tantas cosas que no se pueden hacer... Pero se hacen y hay que asumir las consecuencias.
 
Aquí el que está justificando dar de baja de la suscripción de la vida a un chaval a golpes en venganza por un sinpa de unas pizzas dándoselas de comedido y de ofendidito.

Hala, a soltar.

Lo que yo estoy justificando es asumir las consecuencias.

Si a ti y a otros camareros os vacilan y os engañan muy bien. El que lo hace sabe que no va a ocurrirle nada el 99% de las veces. Pero cuando se da ese eventual 0'01% tendrá que asumir las consecuencias.
 
Ya nos has demostrado a todos que le vas a dar la vuelta a la tortilla todo el rato, vas a hacer mil piruetas mentales para justificar una agresión muy grave e intento de asesinato, estás justificando algo que no habría pasado si el pizzero hubiera llamado a la policía tras el sinpa y las burlas.


Podrás decir : "pero eso no habría pasado si los pijos le hubiesen pagado la pizza y hubieran tenido educación".

Ya pero es que si nos ponemos en ese plan te puedo decir yo que si el pizzero en sus ratos libres leyera libros sobre finanzas e inversión, paralelamente al curro de pizzero invirtiera su dinero sacándole una rentabilidad, juntándose con buenas compañías no dispuestas a ir un sábado de madrugada con una pala a "dialogar y discutir" como dices tú ante unos chavales que han hecho un sinpa, etc etc, si nos ponemos en ese plan entramos en la absurdez total que quieres entrar y paso de hacer el primo de esa manera.

De piruetas nada. Lo que yo digo concierne a los hechos, mientras que lo que tú dices no.

Cuando aparecen los amigos del pizzero armados, llamar a la policía es una alternativa sensata.

Cuando el pizzero se da cuenta de que no quieren pagarle las pizzas, irse a casa a leer un libro no es ningún caso una alternativa factible.
 
" Posteriormente, sobre la 1:24 horas de la madrugada, el repartidor, acompañado de cuatro amigos y habiendo cogido una pala en una obra cercana, golpearon de forma salvaje a los que estaban reunidos. Uno de ellos, estuvo cerca de la fin. "

Golpearon... Plural. No dice "golpeó".
Claro que ese redactor se preocupa por las concordancias lo mismo que tú y conoce su idioma lo mismo que OhYeah.
 
Porque estaban como mínimo borrachos al estar de fiesta, lo que perjudica la consciencia, el pizzero se supone que no iba drojado, lo que mantiene estable la consciencia y el saber actuar, por mucho que le quieras dar la vuelta a la tortilla debido a tus complejos, el que debería haber llamado a la policía era el pizzero cuando los pijos le hurtaron la pizza y se burlaron de él, en vez de llamar a unos colegas e ir armados con una pala al chalet de los pijos, horas después, premeditación absoluta de ir a hacer daño roto2
A mi me la pela el estado de consciencia de los hijos de cortesana del metro, de los que ya doy por descontado que no venían de tomar un chocolate con churros y se habrán bebido y fumado o esnifado cualquier cosa. Pero a ti no se te ocurre recriminar al pobre hombre que se ha quedado en silla de ruedas el que se haya encarado con ellos -y parece ser que porque le ha dado un mecherito que los desgraciados esos estaban tirándose entre ellos- en lugar de marcharse tranquilamente y haber llamado a la policía, que es lo que le exiges al repartidor solo porque no te gusta el final de la película.
 
¿Pero de dónde ha salido toda esa información?

Estoy respondiéndole en los mismos términos hipotéticos en que escribe él.

Por ejemplo, lleva un rato diciendo que estaban borrachos y los demás parecen haber dado por hecho que en efecto lo estaban. Pero es otra información que se ha inventado. Incluso si lo alegan durante el juicio no servirá de nada si la policía no les hizo un examen in situ que lo demuestre.
 
Tampoco se puede vacilar repetidamente a un pizzero que está trabajando las madrugadas un fin de semana, porque él es uno y tú tienes a tus amigos detrás, porque él es un currante mísero y tú tienes un chalet de dos millones de euros (sic). Hay tantas cosas que no se pueden hacer... Pero se hacen y hay que asumir las consecuencias.



Obviamente. No se puede.


Pero dejarlo medio pajarito por eso es exagerado. Si el pizzero le hubiera quemado el Audi de pijo, le hubiera escrito en la fachada" paga las pizzas niñato" para que el padre pijo al volver de la sierra lo leyera, o incluso le hubiera dejado un ojo a la funerala pues lo entendería y me parecería que el niño ha aprendido una lección. No vacilar a un currela. Pero lo que le han hecho no me parece justificado por no pagar unas pizzas.
 
Tampoco se puede vacilar repetidamente a un pizzero que está trabajando las madrugadas un fin de semana, porque él es uno y tú tienes a tus amigos detrás, porque él es un currante mísero y tú tienes un chalet de dos millones de euros (sic). Hay tantas cosas que no se pueden hacer... Pero se hacen y hay que asumir las consecuencias.

Estás poniendo al mismo nivel dejar a alguien medio muerto con un vacile.


Lo que yo estoy justificando es asumir las consecuencias.

Si a ti y a otros camareros os vacilan y os engañan muy bien. El que lo hace sabe que no va a ocurrirle nada el 99% de las veces. Pero cuando se da ese eventual 0'01% tendrá que asumir las consecuencias.

Ese 0,01 % se da porque los que tienen la administración de la justicia son los de tu palo, individuos injustos y cegados por el repruebo y complejos.

Por eso a los que destruyeron la vida de Germán Fernández y su familia, les han caído solo 4 años de prisión en vez de pena de fin :




Por lo que pasó Germán Fernández y su familia :


43994995--624x416.jpg


german-barcelona-kNyG-U50400075586FVB-624x385@El Correo.jpg



Y te puedo poner cientos de casos injustos similares, todo porque los que administran la justicia van del palo que vas tú, no del mío, porque si fueran del mío se darían casos aislados, la pena de fin y/o en su defecto cadena perpetua, iba a estar ahí para el que la quisiera...


De piruetas nada. Lo que yo digo concierne a los hechos, mientras que lo que tú dices no.

Cuando aparecen los amigos del pizzero armados, llamar a la policía es una alternativa sensata.

Cuando el pizzero se da cuenta de que no quieren pagarle las pizzas, irse a casa a leer un libro no es ningún caso una alternativa factible.

Las majaderías que dices no conciernen ningún hecho, solo sueltas suposiciones y tergiversas la realidad.



Golpearon... Plural. No dice "golpeó".
Claro que ese redactor se preocupa por las concordancias lo mismo que tú y conoce su idioma lo mismo que OhYeah.

Peor me lo pones, la noticia dice que el que coge la pala es el repartidor, y luego que lo golpearon, es decir que hubo ensañamiento y en superioridad númerica, no solo le dieron con la pala sino que también patadas estando el menor de 17 años en el suelo y probablemente inconsciente, menuda psicopatía estáis justificando y defendiendo....



A mi me la pela el estado de consciencia de los hijos de cortesana del metro, de los que ya doy por descontado que no venían de tomar un chocolate con churros y se habrán bebido y fumado o esnifado cualquier cosa. Pero a ti no se te ocurre recriminar al pobre hombre que se ha quedado en silla de ruedas el que se haya encarado con ellos -y parece ser que porque le ha dado un mecherito que los desgraciados esos estaban tirándose entre ellos- en lugar de marcharse tranquilamente y haber llamado a la policía, que es lo que le exiges al repartidor solo porque no te gusta el final de la película.


Él mismo se lo recrimina así mismo, dijo en una entrevista que ya le avisó un colega de cambiarse de vagón y que él se lamenta de no haberse cambiado como hizo su amigo.

Lo que tienen en común los agresores de Antonio García con los agresores del menor de 17 años, es que ambos son agresores y ambos han dejado discapacitados de una paliza a dos seres humanos, que no te enteras...


Estoy respondiéndole en los mismos términos hipotéticos en que escribe él.

Por ejemplo, lleva un rato diciendo que estaban borrachos y los demás parecen haber dado por hecho que en efecto lo estaban. Pero es otra información que se ha inventado. Incluso si lo alegan durante el juicio no servirá de nada si la policía no les hizo un examen in situ que lo demuestre.


Cualquier abogado que no sea del montón te mete ahí lo de la costumbre que en Derecho es algo fundamental y te asocia que al estar los chavales de fiesta, la probabilidad de estar bajo los efectos de alguna droja es muy alta, nadie está de fiesta bebiendo un par de birras y ya, de dos cubatas no se baja, nunca, es costumbre.


No hace falta in situ, los análisis de droja en el cuerpo se pueden hacer pasadas varias horas, en el caso del cannabis hasta dos días después de consumirlo se detecta, y lo probable es que los borjamaris no solo iban como piojos por la bebida, es probable que el más flipao de la cuadrilla se trajera cosa buena y la consumieran, de ahí la irracionalidad tan grande de hacer un sinpa en tu casa y no llamar a la policía cuando vienen cinco individuos a tu casa horas después del sinpa y la vacilada, pero como piojos que irían roto2
 
Cita la frase exacta donde digo que la policía es una mafia corrupta que va asesinando a gente por ahí.
Ya está citada en ese mensaje anterior.

El Royuela ese al que das tanto carrete, ¿es el mismo tipo que este?

BARCELONA. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado, por un delito de terrorismo, a cuatro jóvenes que en la madrugada del 3 de marzo de 2001 hicieron explosionar un artefacto de fabricación casera en las Cotxeres de Sants, pocas horas antes de que allí se celebrara un concierto de Fermín Muguruza, en el que se pretendía reivindicar la libertad de los presos del País Vasco y se manifestaría el rechazo a la Ley Antiterrorista.

La sentencia condena a seis años de guandoca a Santiago Royuela Samit, Antonio Tomás Martínez, Ramón Cuadrado Carvajal y Óscar Serrano Masdeu. Todos ellos son de Barcelona y de Sant Adrià del Besòs. Se da la circunstancia de que el primero es hijo de un famoso subastero de Barcelona.


https://www.abc.es/espana/catalunya...orismo-200509270300-611149593838_noticia.html



Santi Royuela se desplazará al Líbano para establecer contactos con Hezbollah
3 NOVIEMBRE 2021 SANTIGENERAL
En un vídeo compartido el 2 de noviembre de 2021 en su canal de Youtube, Santiago Royuela ha comunicado a sus seguidores que en unos meses se desplazará al Líbano, concretamente a las zonas que están controladas por la milicia de Hezbollah y su partido político.

 
Esta claro que dependiendo quien te lo hace reaccionas de manera distinta, por mucho que digáis que no y que te creas muy duro.

Si los chavales a los que amenacé con partirles los dientes son gente corpulenta con malas pintas pues me toca decirle al cliente que baje a por las pizzas o esperar a que alguien pase por las puertas.

Eso sí en ese momento estaba dispuesto a perder el trabajo y a saber como acababa la cosa.

Otra vez recuerdo que casi acaba mal la cosa, la gentucilla siempre estaba vacilando, "dejame una vuelta en la moto", "dame una pizza"...y siempre haces oídos sordos. Pero una vez ni lo pensé y me salió espontáneamente decirle " A ti te voy a dar si" con desdén y desprecio la verdad. Pues el etniano se puso como una fiera, se levantó y se iba hacia mí mientras me insultaba. Se me pusieron de corbata pero no hice nada, seguí andando sin hacerle caso hasta llegar al portal y ahí rezando para que no avanzará más.

El tipo se quedó a media distancia y ya no avanzó más, el puñetero etniano también midió las fuerzas y prefirió que no llegará la sangre al río.

Y yo al bajar rezando porque no hubiera llamado a sus primos o me hubiera dolido la moto. Porque si me joroba la moto ya hubiera sido yo el que voy a por él. Ya me toca ir andando empujando la moto a la tienda.

Y si al etniano cuando me insulta le respondo o me encaro con él, pues tampoco le dejo otra opción que seguir hacia delante y nos liamos a palos. Pero si mido 2 metros o peso 90 kilos de músculo ya saca navaja sin dudarlo o llama a sus primos.
¿La motilla si justifica un cráneo abierto? ¿Cuál es el importe correcto para que vayas a por alguien en lugar de llamar a la policía como algunos insisten en este hilo?
 
Volver