LAS RATAS UNA A UNA. 1 DE 15: HOY, PROARIA

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.287
Reputación
19.034
Lugar
Basauri
No es una suposición descabellada pero dudo que Sappy sea el travelo, no puedes guiarte por un mote despectivo de un nick para afirmar eso, yo mismo inventé en este foro lo de Mamando Espeso para referirme al forero afeminado de trans @FernandoEsteso, y algún forero más lo ha copiado y llamado así al cliente de Alicante, puede ser el caso de Sappy con lo de Daeñordys.
Con la diferencia que Mamando Espeso lo llevaba usando mucha gente durante mucho tiempo, y lo de daeñordys absolutamente nadie más que el travelo

Resultados de búsqueda para la consulta: mamando espeso
 

bronymaricon

Cuñado nija
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
179
Reputación
75
hola soy prácticamente nuevo en burbuja, soy internauta argentino, pero me encantaría estar algún día en el titulo de alguno de tus posts, aunque lo veo difícil porque ahora no estoy trolleando como antes jejeje pero bueno q c yo bro

buen post
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los foreros que has citado seran lo que sean, pero al menos tienen temas, tienen un minimo de personalidad. Tu? ''Soy una mujer'', ''Soy muy guapa'', ''me gusta la fruta'', ''casito, quiero casito, buaaaahh, buaaaah''.

Has conseguido ya un utero? No? Ni me hables. Ya no eres objetivo mio, ya que eres una babosa, perdon, BABOSO confirmadO.

Ignore.
Lo único que tenéis es una colleja y una bala en el entrecejo pederastas criminales!