LAS RATAS UNA A UNA. 1 DE 15: HOY, PROARIA

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Mira qué he conocido orates, pero ninguno mas aburrido qué tu!

"AaAay casito, nadie me hace casito!"

¿Sabes qué? No llegas ni a rata, una BABOSA es lo que eres. Perdón, babosa no, BABOSO.

Ves esto? Lo ves?
Ver archivo adjunto 412222
Esto es lo que eres. Y ves en lo que estás encima? Una losa. Cuando todo el mundo te tenga en el IGNORE, estarás debajo.
Me parece un insulto que lo compares con una babosa.
un insulto para la babosa, no lo merece.
 

*Desratización*

Lonchafinista
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
120
Reputación
222
No se haga tanto el listo. Si sabe leer, en el mismo mensaje que vd. cita el desratizador se lava las manos a todos los efectos. Las babosas, o mejor dicho babosos no son asunto suyo. Ademas, que aparte de trastornado, es aburridiiiiiisimo. Refiriendome al baboso en cuestion, no a Vd., que a pesar de ser un multi, y un opusino, algun aprecio le tengo, a vd. y a sus contribuciones.

Si tan poco le gustan estos posts, no se a que viene. Lo unico razonable de pensar es que deriva vd. algun extraño placer, o mas bien morbo, de venir aqui a ponerse a hablar del desratizador cuando lo que se pretende, dicho ya explicitamente, es que se hablen de las ratas, para sino exterminarlas, al menos para amargarlas un poquito!

Creo que le he dicho ya que si tiene mejores ideas que las que ya se estan desarrollando, las comparta, en cualquier post en los que tan asiduamente participa, o por MP a este nick.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los foreros que has citado seran lo que sean, pero al menos tienen temas, tienen un minimo de personalidad. Tu? ''Soy una mujer'', ''Soy muy guapa'', ''me gusta la fruta'', ''casito, quiero casito, buaaaahh, buaaaah''.

Has conseguido ya un utero? No? Ni me hables. Ya no eres objetivo mio, ya que eres una babosa, perdon, BABOSO confirmadO.

Ignore.
Los que he citado son Tus multis lo único que ofreces es hez cómo la basura que eres.. Que te joroben viejo feo derroido pederasta
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.783
Reputación
18.024
Lugar
Plaza España, Madrid
Proaria: No me has respondido! Si o no? Olvidate de los majarones estos y disfruta de lo que la vida ofrece! Conmigo! Venga un villancico, que ya es navidad en el John Lewis!



Vamonos al Corte Ingles que te voy a comprar un vestido de flamenca!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Proaria: No me has respondido! Si o no? Olvidate de los majarones estos y disfruta de lo que la vida ofrece! Conmigo! Venga un villancico, que ya es navidad en el John Lewis!



Vamonos al Corte Ingles que te voy a comprar un vestido de flamenca!
Que te responda a qué?
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Proaria: No me has respondido! Si o no? Olvidate de los majarones estos y disfruta de lo que la vida ofrece! Conmigo! Venga un villancico, que ya es navidad en el John Lewis!



Vamonos al Corte Ingles que te voy a comprar un vestido de flamenca!
Cómprale una camisa de fuerza.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.783
Reputación
18.024
Lugar
Plaza España, Madrid
jorobar, hija! Ahora no se donde esta' el otro mensaje, pero que te dejes de rollos y te vengas conmigo, y nos damos un paseito en barco en la Costa del Sol! Porque pierdes el tiempo haciendoles caso a estos saltimbanquis. Eso si eres de verdad una tia, yo de rollos con platanos no quiero saber nada, que soy muy normal.

@El tuerto Bowman : Pasito a pasito. Lo he probado y tampoco me va tanto el sado.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
jorobar, hija! Ahora no se donde esta' el otro mensaje, pero que te dejes de rollos y te vengas conmigo, y nos damos un paseito en barco en la Costa del Sol! Porque pierdes el tiempo haciendoles caso a estos saltimbanquis. Eso si eres de verdad una tia, yo de rollos con platanos no quiero saber nada, que soy muy normal.

@El tuerto Bowman : Pasito a pasito. Lo he probado y tampoco me va tanto el sado.
Piénsatelo, yo a alguien con esta mano ni con un palo lo tocaría.
IMG_20200825_134753.jpg
 

*Desratización*

Lonchafinista
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
120
Reputación
222
Tremendez, creame cuando le digo que me agrada mucho discutir con vd., pero no es ese mi proposito con el post. Digame por privado todo lo que quiera, y rocie zotal sobre mi si lo desea, pero tratemos todos de ceñirnos al topico del post.

Creame tambien cuando le digo que no me cuenta vd. nada que no sepa, y que a pesar de haberme ganado el sorniquete de ratita presumida por su parte, seria ahora mismo contraproducente hablar de lo que ya he logrado con esto.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Es @Sappy el rellenito de las manos?


No solo hace sospechar su obsesión con la coneja, sino porque solo el travelo ha usado antes esa misma palabra así escrita, y se puede comprobar

Resultados de búsqueda para la consulta: daeñordys

los demás que salen en la búsqueda solo es citando al gordaco peludo, nadie ha escrito esa palabra salvo él
Es @Sappy el rellenito de las manos?


No solo hace sospechar su obsesión con la coneja, sino porque solo el travelo ha usado antes esa misma palabra así escrita, y se puede comprobar

Resultados de búsqueda para la consulta: daeñordys

los demás que salen en la búsqueda solo es citando al gordaco peludo, nadie ha escrito esa palabra salvo él
No es una suposición descabellada pero dudo que Sappy sea el travelo, no puedes guiarte por un mote despectivo de un nick para afirmar eso, yo mismo inventé en este foro lo de Mamando Espeso para referirme al forero afeminado de trans @FernandoEsteso, y algún forero más lo ha copiado y llamado así al cliente de Alicante, puede ser el caso de Sappy con lo de Daeñordys.