LAS RATAS UNA A UNA. 1 DE 15: HOY, PROARIA

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/putoamo)
Puntuación de reacción
4.694
tiene manos peludas, es un macho men

Policía Pérez

Será en Octubre
Puntuación de reacción
210
Pues los tiene muy abandonados, a esos 6 hijos, 6, ya que 3/4 de su tiempo despiert''a'' los usa para foromongolear. Cuanta irresponsabilidad!
No y que actualmente se encuentra fuera de España grabando la serie Hanna donde es coprotagonista, esos niños deben vivir constantemente con la tata. No es lolazo, lo ha dicho en serio

Luisa Rey 2

Lady Óscar
Puntuación de reacción
4.327
No y que actualmente se encuentra fuera de España grabando la serie Hanna donde es coprotagonista, esos niños deben vivir constantemente con la tata. No es lolazo, lo ha dicho en serio
meparto:meparto:meparto: la manos de princesa está como un cencerro. Yo no olvido las fotos que subió de sus manos (no peludas) con el barniz todo descascarado por quitárselo con los dientes, las uñas mordidas, un horror, encima presumiendo.

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyonyang
Puntuación de reacción
34.571
meparto:meparto:meparto: la manos de princesa está como un cencerro. Yo no olvido las fotos que subió de sus manos (no peludas) con el barniz todo descascarado por quitárselo con los dientes, las uñas mordidas, un horror, encima presumiendo.
Asco de manos, casi vómito cuando las vi.

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyonyang
Puntuación de reacción
34.571
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Me ha entrado la risa al leer lo de grabando la serie Hanna.

*Desratización*

Lonchafinista
Puntuación de reacción
193
Pederasta Y prostituta y sus multis en el hilo... Cómo es de esperar mintiendo inventando Y ENVIDIÁNDOME. NO TENÉIS MÁS DE DOS BALAS HIJOS DE PUTA VIOLA MENORES. OS MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS!
Mira qué he conocido psicópatas, pero ninguno mas aburrido qué tu!

"AaAay casito, nadie me hace casito!"

¿Sabes qué? No llegas ni a rata, una BABOSA es lo que eres. Perdón, babosa no, BABOSO.

Ves esto? Lo ves?
babosa.jpg

Esto es lo que eres. Y ves en lo que estás encima? Una losa. Cuando todo el mundo te tenga en el IGNORE, estarás debajo.

Puntuación de reacción
9.168
Mira qué he conocido psicópatas, pero ninguno mas aburrido qué tu!

"AaAay casito, nadie me hace casito!"

¿Sabes qué? No llegas ni a rata, una BABOSA es lo que eres. Perdón, babosa no, BABOSO.

Ves esto? Lo ves?
Ver archivo adjunto 412222
Esto es lo que eres. Y ves en lo que estás encima? Una losa. Cuando todo el mundo te tenga en el IGNORE, estarás debajo.
Tus muertos travestorro pederasta multinicks Calvo feo viejo y derroido

*Desratización*

Lonchafinista
Puntuación de reacción
193
Tus muertos travestorro pederasta multinicks Calvo feo viejo y derroido
Los foreros que has citado seran lo que sean, pero al menos tienen temas, tienen un minimo de personalidad. Tu? ''Soy una mujer'', ''Soy muy guapa'', ''Hijo de puta'', ''casito, quiero casito, buaaaahh, buaaaah''.

Has conseguido ya un utero? No? Ni me hables. Ya no eres objetivo mio, ya que eres una babosa, perdon, BABOSO confirmadO.

Ignore.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.