LAS RATAS UNA A UNA. 1 DE 15: HOY, PROARIA

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.377
Reputación
33.409
Lugar
Madrid
tiene manos peludas, es un macho men
 

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.271
Reputación
18.911
Lugar
Basauri
Pues los tiene muy abandonados, a esos 6 hijos, 6, ya que 3/4 de su tiempo despiert''a'' los usa para foromongolear. Cuanta irresponsabilidad!
No y que actualmente se encuentra fuera de España grabando la serie Hanna donde es coprotagonista, esos niños deben vivir constantemente con la tata. No es lolazo, lo ha dicho en serio
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
No y que actualmente se encuentra fuera de España grabando la serie Hanna donde es coprotagonista, esos niños deben vivir constantemente con la tata. No es lolazo, lo ha dicho en serio
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Me ha entrado la risa al leer lo de grabando la serie Hanna.
 

*Desratización*

Lonchafinista
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
120
Reputación
222
Pederasta Y cortesana y sus multis en el hilo... Cómo es de esperar mintiendo inventando Y ENVIDIÁNDOME. NO TENÉIS MÁS DE DOS BALAS me gusta la fruta VIOLA MENORES. OS MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS!
Mira qué he conocido orates, pero ninguno mas aburrido qué tu!

"AaAay casito, nadie me hace casito!"

¿Sabes qué? No llegas ni a rata, una BABOSA es lo que eres. Perdón, babosa no, BABOSO.

Ves esto? Lo ves?
babosa.jpg
Esto es lo que eres. Y ves en lo que estás encima? Una losa. Cuando todo el mundo te tenga en el IGNORE, estarás debajo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Mira qué he conocido orates, pero ninguno mas aburrido qué tu!

"AaAay casito, nadie me hace casito!"

¿Sabes qué? No llegas ni a rata, una BABOSA es lo que eres. Perdón, babosa no, BABOSO.

Ves esto? Lo ves?
Ver archivo adjunto 412222
Esto es lo que eres. Y ves en lo que estás encima? Una losa. Cuando todo el mundo te tenga en el IGNORE, estarás debajo.
seres queridos travestorro pederasta multinicks alopécico feo viejo y derroido
 

*Desratización*

Lonchafinista
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
120
Reputación
222
seres queridos travestorro pederasta multinicks alopécico feo viejo y derroido
Los foreros que has citado seran lo que sean, pero al menos tienen temas, tienen un minimo de personalidad. Tu? ''Soy una mujer'', ''Soy muy guapa'', ''me gusta la fruta'', ''casito, quiero casito, buaaaahh, buaaaah''.

Has conseguido ya un utero? No? Ni me hables. Ya no eres objetivo mio, ya que eres una babosa, perdon, BABOSO confirmadO.

Ignore.