Las pruebas del adoctrinamiento LGTBI en centros escolares de toda España.


Este me quiere imponer hasta la hora que tengo que almorzar. Es demencial.

Había otro también que decía que tenía la tutela y la curatela de su hijo. Ni idea de lo que son esas figuras jurídicas, y lo lanza en plan enterao sin ni siquiera tomarse la molestia de hacer una consulta rápida por internet.

Son frecuentes esas nefastas combinaciones de ignorancia, estupidez, soberbia, maledicencia y mala leche entre los incondicionales de VOX. Cuando Abascal dijo que eran el partido de la gente porque su discurso es el de la barra de taberna y los grupos de whatsapp dio de lleno en el blanco. Solo le faltó añadir los titulares de la prensa cavernaria.
 
Pues felicidades, lo que no se puede es meter esa cosa de ideología de enfermos a los niños.
Que los adultos se identifiquen con lo que les apetezca, pero que no toquen a los niños ni que nos obliguen a los adultos a considerarles como ellos quieran.

Para muestra de la maldad satánica de esta ralea un botón, gaies drag queens o transexuales leyendo cuentos a niños en Málaga:
 
Este me quiere imponer hasta la hora que tengo que almorzar. Es demencial.

Había otro también que decía que tenía la tutela y la curatela de su hijo. Ni idea de lo que son esas figuras jurídicas, y lo lanza en plan enterao sin ni siquiera tomarse la molestia de hacer una consulta rápida por internet.

Son frecuentes esas nefastas combinaciones de ignorancia, estupidez, soberbia, maledicencia y mala leche entre los incondicionales de VOX. Cuando Abascal dijo que eran el partido de la gente porque su discurso es el de la barra de taberna y los grupos de whatsapp dio de lleno en el blanco. Solo le faltó añadir los titulares de la prensa cavernaria.
Pero hijo de la gradísima fruta, si eres tú quien está negando la ciencia, cómo te atreves a llamarnos ignorantes?
 
No me hace falta, trabajé en el ayuntamiento de Madrid y nos tuvieron tres semanas comiéndonos el coco con cosas de este pelaje, un día vino un lgtb a explicarnos que a los niños teníamos que seguirles el rollo si nos decían que son niñas.
Quién pagó nuestro salario esas tres semanas que no trabajamos y estuvimos recibiendo cosa en boca de feminista radicals y gaies subsidiados por la UE, el ayuntamiento o el estado?

Tu te crees que el estado o la UE nos quiere hacer mejores personas y por eso nos tienen sin trabajar tres semanas sentados en una silla recibiendo comecocos (que además algunos lo rechazamos bastante rotundamente) de femicharos y mariquitas?
 
Felizmente no tengo hijos a los que puedan progretizar.

¡jorobaros suciatas y bolivarianos de cosa!
 
Claro, claro hablas de la Iglesia Católica, pero de los jovenlandeses que se casan con 4 menores después de mutilarles los genitales seguro que nunca dices nada porque eres muy "tolerante" y "civilizado". Eso sí que es pederastia institucionalizada, que es lo que busca la izquierda, como se puede ver perfectamente en el vídeo de TedX que enlacé; pero seguro que ni siquiera viste porque de hacerlo te daría vergüenza seguir defendiendo toda esa cosa.

¿Como voy a defender esa cosa? ¿Estas loco?

Hablas (como no.... si no, no cagáis...) de los casos de pederastia en la Iglesia Católica y sin embargo no te importa que desde de la izquierda se intente promover la pedofilia como una opción sensual más... "Es que, si no abusan de menores, no tiene nada de malo..." Claro, claro.... y la pronografía ILEGAL que consumen para paliar sus impulsos de degeneración sensual se hace con muñequitos de plástico, ¿no? CÍNICOS DE cosa. Y sí, cínicos de cosa... porque aplaudís que un chaval de 20 tacos se vaya a comer 30 años de guandoca por "abusar" de una chica de 16 (que le había acosado por teléfono, que había subido el pechumen a Instagram, y que dejó testimonio de que mentiría si se llegase a saber del asunto) mientras a la vez estáis contentísimos con la Gimeno.... que hasta ella mismo reconoció abusar de una menor en público, delante del vicepresi.... y no pasa nada.... Todo normalizado... que es de los "nuestros" y hay que estar codo con codo con el movimiento. Sí, sí, CÍNICOS DE cosa (mayúsculas, negrita, subrayado) con todas las letras.

Tampoco defiendo nada de eso ¿Qué dices? Si me parece increíble que les caiga más pena que si la hubieran dado de baja de la suscripción de la vita.

Lo de C's, da igual cómo lo colorees. La izquierda quiere capitalizarse a las feminista radicals y a los gays, entre otras cosas, porque son una importante fuente de votos y son parte fundamental de las políticas de cosa que promueven (porque luego suben la bombona de gas en pleno invierno a los pobres y ningún perroflauta dice nada... pero cosa LGTBI pedófila a saco paco) De hecho hay una discriminación dentro del mundo lgtb a los gays que no son de ideología de izquierdas. Estos mismos gays, que no postulan con la ideología de izquierda, afirman cómo los recriminan si no muestran su acuerdo al 100% con la ideología izmierdista... Y es que resulta que el Che Guevara, en vez de ejecutar gayses..., por lo visto, les daba una consolación con una bala anal...

Pues es la primera noticia que tengo de eso. De hecho hasta el PP ha cambiado de actitud. Se oponía al matrimonio gays y ahora no tiene ningún problema.

Lo de C's y el paripé con VOX ha sido de vergüenza. Sus socios europeos de partidos liberales se lo decian. Hasta Macron se manifestaba perplejo con el rollo que se traían con VOX. Valls llegó a pedir un cordón sanitario. Así le ha ido a los naranjitos. Todos sus votos se han ido para Casado o Abascal, por no tener identidad.

Sobre lo de "ir iniciando" a los niños en la masturbación te digo un par de cosas. La gran mayoría de la gente en este mundo no ha necesitado un "orientador adulto" que le diga como jugar con sus partes, de hecho es algo "raro", incluso antinatural, que un adulto le diga a un prepuber cómo hacerlo... Llegado el momento, y en el contexto de su vida, los niños llegan normalmente a ello. Cada uno a su tiempo... Y ya en la adolescencia, cuando tienen una personalidad más o menos formada y no son un lienzo en blanco, pues entonces sí es necesario dejarles claras ciertas cosas para que no cometan errores.

Eso de decirles como hacerlo es una chorrada. Para mi lo importante es que cuando lo descubran no se sientan culpables ni sucios ni nada parecido.

Lo del plan skolae, referencia para toda esta cosa que estáis intentando colar, es que es de órdago. Estamos hablando de niños de 0 a 6 años... ¿Me quieres decir qué sexualidad tenías tú de 0 a 6 años? ¿Se te ponía dura con una mazizorra a los 4 años? Claro que no... ¿A QUIÉN narices QUERÉIS ENGAÑAR? Luego os quejáis de que los jóvenes tienen desórdenes sensuales por la hipersexualización... Cómo no van a estar obsesionados con el sesso si se lo estáis metiendo en la cabeza, incluso antes de que se vislumbre en ellos una conducta sensual, y esa obsesión que les creáis les lleva a consumir pronografía a mansalva a la que acceden facilmente en Internet (y eso no os preocupa lo mas mínimo, porque repito, la solución es facilísima).

Pues ha sido premiado por la UNESCO. No tengo formación pedagógica como para valorarlo, pero imagino que un premio así no se lo dan a cualquier cosa.

Y lo de la hipersexualizacion creo que es al revés de cómo dices. Es muy fácil acceder a pronografía de todo tipo por internet. Eso sí que puede resultar nocivo porque pueden creer que la sexualidad es así y que la mujer disfruta con determinadas prácticas que son perversiones. Mucho mejor que tomen contacto con la sexualidad a través de un programa educativo ordenado y elaborado por profesionales de la pedagogía que en páginas de cosa de Internet.

Y sobre lo que dices papagogi... pues a la vista está que poco tiene de católico cuando él mismo ha dicho que no cree en un Dios católico... y acusa de fanáticos a los que nos quejamos de que un personajuzo como él sea Papa, que ni siquiera cree en el Dios de la Iglesia de la que es el máximo Vicario... Eso sí, con el rojerío, enemigos a fin del catolicismo, y con los proabortista se lleva a las mil maravillas, incluso los condecora. Que hables del baluarte de la corrupción de la Iglesia Católica (saboteada ya desde mediados del siglo pasado, el XX) intentando así hacerme creer que la ideología progremierda es la más chachiguai del mundo... pues vaya cagada de manual... El papagogi es el que permitió la adoración de la Pachamama (idolatría) en el mismisimo Vaticano el pasado año, el que dice que hay que obedecer a la ONU que a su vez promueve gran parte de las campañas abortistas en el mundo... Ese es vuestro baluarte, el baluarte de la izquierda, no el de los católicos. Que ese pajarraco sea Papa sólo indica la corrupción que parasita al Cristianismo y por ende... a gran parte de la civilización occidental. Degeneración que tú defiendes a capa y espada, aún diciendo que tienes hijos. No sé qué cosa de sociedad crees que estás construyendo para ellos, la verdad...

¿Pero no es dogma de fe que la Iglesia es infalible? El propio Papa lo es en cuestiones teológicas y jovenlandesales. Es increíble que reniegues del representante de Dios en la Tierra. No eres un buen católico por lo que veo. Deberías cambiarte de religión si ya no crees en la Iglesia católica.

A mi personalmente me parece cojonudo que el Papa diga que no cree en una versión concreta de Dios. ¿Es que el Dios católico es diferente del anglicano, o el de los evangelistas, los ortodoxos o los testigos de Jehová? Incluso el Islam y el judaísmo son religiones abrahámicas y Jesús es uno de los cinco profetas para los fiel a la religión del amores (junto con Noé, Moisés, Abraham y Mahoma)

¿No son todos el mismo Dios? ¿O son dioses diferentes? Porque diría que son el mismo en distintas versiones.

Ya en 1986 Juan Pablo II reunió en Asis a todas las religiones principales para trabajar juntos por la paz, y habló del único Dios que es adorado por todas las religiones monoteístas.

Y por último, vuelvo a decir, desPués de cien veces que ya dije, NO VOTO A VOX, NI A NINGÚN OTRO, SOY ABSTENCIONISTA. No promuevo esta farsa para iluso en la que nos están hundiendo los políticos para mantener su mamandurria ni los votantes polarizados mongoloides que no saben el tamaño del palo doblado que les están metiendo por el ojo ciego.

¿Pero crees en la democracia o tampoco? Porque no votar es rechazar la democracia. El demócrata que no tiene opción para votar debe hacerlo en blanco, porque es la forma de respaldar el modelo democrático y porque es el voto 100% neutral (la abstención beneficia a las mayorías)

De todas formas aunque VOX me parece nefasto, puede ser peor aún.
 
Pero hijo de la gradísima fruta, si eres tú quien está negando la ciencia, cómo te atreves a llamarnos ignorantes?

¿Que ciencia es ésa? ¿La que obliga a una persona a ser hetero sea cual sea su opción sensual? ¿También hay que negar la existencia de Dios hasta que la ciencia demuestre que existe? Porque se cree en el sin usar la ciencia para nada. ¿Y científicamente hay que ser de izquierdas o de derechas? ¿Amo a mi mujer científicamente? ¿Me gustan más los calamares que los chipirones científicamente? ¿O el teatro más que el cine? Todo ello a pesar de que se puede comprobar empíricamente que un ser humano tiene una sexualidad no hetero. ¿Y no es el empirismo uno de los fundamentos de las ciencias experimentales?
 

Dice que no vota, pero lo dudo. De hecho si vota lo hace a VOX y si votara también lo haría a VOX.

Sea como fuere, responde al esquema mental del voxero medio. O blanco o neցro. Los grises no existen para la gente que piensa así.

Simples y primitivos.
 
¿Que ciencia es ésa? ¿La que obliga a una persona a ser hetero sea cual sea su opción sensual? ¿También hay que negar la existencia de Dios hasta que la ciencia demuestre que existe? Porque se cree en el sin usar la ciencia para nada. ¿Y científicamente hay que ser de izquierdas o de derechas? ¿Amo a mi mujer científicamente? ¿Me gustan más los calamares que los chipirones científicamente? ¿O el teatro más que el cine? Todo ello a pesar de que se puede comprobar empíricamente que un ser humano tiene una sexualidad no hetero. ¿Y no es el empirismo uno de los fundamentos de las ciencias experimentales?
Pero qué hablas de heterosexuales puñetero estulto, la ciencia dice que hay un sesso y no se puede cambiar.

Anda y vete a tomar por ojo ciego troll de rebajas.
 
¿Un cuestionario para un niño de tres años pregunta eso? Pues es para quejarse, si. Yo lo haría, pero el caso es que los únicos que contáis esas "experiencias" sois los que apoyais totalmente la propuesta de VOX, y curiosamente las habéis vivido después de que VOX lanzara la Idea, porque antes también había actividades de este tipo y nadie decía ni mú.

Serán coincidencias. Sí, seguro que lo son.

Explicado ya hace DOS años por mí en este foro. De novedad, nada.

Explicado también el periplo de reclamaciones a la inspección educativa.

Pero nada, tú sigue inventándote que esto no pasa. Cuando sabes que lo están haciendo en TU colegio público.
 
A tomar por ojo ciego cm de rebajas.

Dqanoiv.png
 
Volver