Noticia: LAS palos DE BLACKROCK, NOS VAN A DOLER, Y MUCHO.

Están metidos en todas las pilinguis empresas del IBEX35.

Ya están metidos en las criptos.

Lo controlan todo, los HDLGP.

Blackrock, Vanguard, State Street, Fidelity.

Todos tienen acciones de todos. Creo que el que lo controla realmente es Vanguard, pero bueno, da un poco igual porque son la misma cosa.


PD: Yo también era Pelopolla antes de quedar alopécico. jajajaja
 
Serán socialcomunistas, pero se llevan de narices con BlackRock, creo que incluso el Fraudillo se ha entrevistado con el CEO.

Sánchez fuerza una cita con el CEO de Blackrock para calmarle sobre Telefónica

Ver archivo adjunto 1885803

La conclusión es sencilla: le ha vendido nuestro ojo ciego.
Esta mas que claro que el perro esta sostenido externamente por ellos, e internamente por la burguesia catalana y vasca, y finalmente por los grandes grupos mediaticos, le han buscado precisamente con esas caracteristicas de psicopatia narcisista desmedida, por eso es tan chulo y no lo echan ni con agua hirviendo.

Es mas, Pedro Sanchez se come un niño vivo delante de las camaras de TVE, y diran que mejor, que ese niño seria un malvado ultraderechista y futuro contaminador de CO2, y su secta de borregos le aplaudiria
 
Con Asm international gane mucho mas que tu en menos tiempo y sin tanto malabarismo
Eso si cuando aconseje por aqui meterse se me tiraron l cuello una horda de me gusta la fruta chalados sin comerlo ni beberlo que me llamaron mentiroso y no se que mas chifladuras de fumaos con el cerebro hecho fosfatina
Seran las drojas o el bajo CI que corre por aqui..poco mas he hablado en serio de inversiones en este foro de chalados..se me quitaron las ganas
Ya solo comento de politica o de chorradas por aqui
Yo nunca recomiendo a nadie invertir en nada concreto ni seguir a ningún gurú sin estudiar y entender muy bien dónde está metiendo el dinero, los únicos consejos que doy son: ahorrar y hacer trabajar los ahorros para intentar que no se los coma la inflación; intentar tener una vivienda en propiedad, aunque haya que sacrificarse unos años para ello y NO CONFIAR en que Papá Estado estará siempre allí para sacarte las castañas del fuego, ni siquiera para pagarte una pensión cuando seas viejo.
 
Las élites económicas hace tiempo que han elegido el socialcomunismo como mejor instrumento de control social y político.

El mejor ejemplo de lo que quieren implementar es China. Hay teorías que relacionan el auge chino con estas élites. A favor de esta teoría está la deriva totalitaria de Occidente, muy evidente desde 2020. En contra, el choque geopolítico entre potencias salvo que sea un paripé (aunque con muertos de verdad). Al ritmo que van no tardaremos en averiguarlo.
 
Están metidos en todas las pilinguis empresas del IBEX35.

Ya están metidos en las criptos.

Lo controlan todo, los HDLGP.

Blackrock, Vanguard, State Street, Fidelity.

Todos tienen acciones de todos. Creo que el que lo controla realmente es Vanguard, pero bueno, da un poco igual porque son la misma cosa.


PD: Yo también era Pelopolla antes de quedar alopécico. jajajaja
Creo que es mutuo, Vanguard tiene acciones de BlackRock y BlackRock acciones de Vanguard
 
CON ESE JEPETO DE me cae mal, VIENE A DECIRTE QUE SE VA A QUEDAR CON LO POCO QUE QUEDA SANO. roto2roto2roto2

Ver archivo adjunto 1885814
Tiene un aire al carapolla de Telefónica.
Otro, menudo jeta
https://images.ecestaticos.com/bAxb1EbavpB_ev489-Bx1hxbyUc=/0x0:2272x1515/1200x900/filters:fill(white):format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F308%2F434%2Fb5b%2F308434b5b0b6c920a558f10ae82c12ac.jpg


La meritocracia de los neolibegales
 
Entiendo que no quieras dar negocio a BlackRock, a mí me pasa lo mismo con las letras del Tesoro: no compro porque me parece una inmoralidad financiar a la banda de chorizos que nos gobierna.
Pero tener el dinero muerto de ardor de estomago en el banco me joroba, al menos lo podrías meter en una cuenta remunerada (Renault Bank te da un 2,85% anual) o un plazo fijo (hay bancos que dan hasta el 4%) para que la inflación no se los coma.


Yo gracias a balconchón, sigo tirando desde hace 10 años, sino, ya estaría durmiendo en un banco.

Los castores, son más listos que tu.

 
Espero que no nos toque ir a defender sus inversiones en Ucrania.
Pues hace meses que están preparando el terreno para eso. De momento no iremos en persona, sólo enviaremos el dinero de nuestros impuestos, ese que hasta hace poco era “para sanidad y educación”.
 
Tú mismo puedes hacerte cliente de BlackRock y tratar de ganar dinero a través de ellos.

Si no tiene apellido compuesto, fachaleco y gomina, ni de coña.

No el engañes, hijomio!! Que en Lhardy, no dan bocatas de calamares.
 
Tu eres de los que mientes y lo malo no es eso. Lo dolido, es que siempre convencéis a algún incauto que pierde sus ahorros. He conocido cientos de casos.

Tu, deberías estar en el talego, o reparando las cunetas de las cerreteras locales, cabrón.
A ver, yo vivo de la bolsa y cada empresa que inviertas está black rock como accionista. Tienen acciones de TODAS las empresas del mundo al menos las que cotizan en bolsa.

Te lo explico porque veo que no eres capaz de entender que a lo mejor hay gente que si se gana la vida en los mercados. Otra cosa es que tú no tengas CI para ello
 
No todo tiene por qué ser industria para sacarle rentabilidad, es casi seguro una mejor inversión una de estas nuevas empresas de IA que una nueva empresa que abre una fábrica de ladrillos. Los ladrillos te los pueden hacer en Senegal o en Gambia, la IA no. Aquí hay un know-how que es lo que hace que pueda haber proyectos interesantes donde invertir.
Sí, sí, mucho Know-how y mucha IA, hasta que un día no sepas como arrancar a hacer semiconductores o necesites cable.

O que se les inflen los narices a los de Senegal o Gambia, lo que mientras no se los inflen a China, igual hay suerte.

Eso sí, todo tiene un precio (y alto)
 
Última edición:
Están metidos en todas las pilinguis empresas del IBEX35.

Ya están metidos en las criptos.


Lo controlan todo, los HDLGP.

Blackrock, Vanguard, State Street, Fidelity.

Todos tienen acciones de todos. Creo que el que lo controla realmente es Vanguard, pero bueno, da un poco igual porque son la misma cosa.


PD: Yo también era Pelopolla antes de quedar alopécico. jajajaja


Anda, otra vez el chinorri andorrano! roto2roto2meparto:

 
Volver