Las mujeres sois lo más bonito del mundo

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
1581728903051.png amenazando a otros usuarios...

Bowman

Madmaxista

Desde22 Feb 2019Mensajes9.867Zanx 17.025UbicaciónRepública de Torreznostan
7 Oct 2019
Intuitiva-Delatadora dijo:
el caso es que como un dia lo pille en Barna le meto tal porrazo que va directo al truyo … a mi me va a chulear un pellejo andante, siendo mujer otro puñetero despechado, que no va a catarme el conejo y está rabioso..
Me basta una sola mano para aplastarte la cabeza payasa, ahh no que tienes regazo, augusto!!
7 Oct 2019
ULTRAPACO dijo:
Te cito por si la guardia civil quiere pasarse por tu casa esa navaja con doble hoja de MARIPOSA tenerla es DELITO
ESA NAVAJA ES DEL VIEJO CAGÓN DE BOWMAN..


Triptolemo

Madmaxista

Desde25 Ago 2015Mensajes16.516Zanx 18.116
7 Oct 2019
¿Tantas armas y no sabes afilarlas?




[IMG alt="Bowman"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/154/154960.jpg?1578869577[/IMG]
Bowman
Madmaxista

Desde22 Feb 2019Mensajes9.867Zanx 17.025UbicaciónRepública de Torreznostan
7 Oct 2019
Triptolemo dijo:
¿Tantas armas y no sabes afilarlas?



Haz clic para expandir...
Es que me la afilo en la berenjena y tengo el vello algo durillo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
@Intuitiva-Delatadora, no te ofendas, pero me he descojonado con tu avatar. En serio, dirán que no, pero eres muy grande, es que yo a estas alturas ya creo que eres miembro del CSI y todo.
cni. tú tómatelo a cachondeo que luego vendrán los lloros, a esos terroristas los tenemos monitorizados y controlados todos los post en burbuja y fuera de ella, en todas las app y programas que entran
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.992
Reputación
36.410
Creo que heza muchacha a heztado con los suficienthez jonvrhez como para que causarle hun dolor baguinal mediante penetración rhezulte huna tarea arto conplicada.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.891
Si, es Intuitiva lefadora. Igual de burdo, torpe y attention whore.
 

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
Mira @Intuitiva-Delatadora, me vas a perdonar. Pero tú cambias de identidad como de chaqueta, salta a la vista que no tienes ni siquiera el bachillerato, cuando te lias a insultar a la peña hablas como una barriobajera, me da igual si quieres considerarte hombre o mujer, pero no vengas a mi hilo a jorobar la chancha. Te ignoré con mi anterior nick ahora eliminado y ya me he cansado, ignorada de nuevo, ignorado, ignorade o como prefieras. Nunca nadie ha creído que fueras mujer, yo solo te sigo el rollo, pero hace mil ya me enviaron un vídeo tuyo, me lo envió por privado una forera veterana que sí es mujer. Un vídeo bastante inquietante por cierto, yo no lo tengo, pero seguro que el forero @FernandoEsteso sabe de que hablo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Mira @Intuitiva-Delatadora, me vas a perdonar. Pero tú cambias de identidad como de chaqueta, salta a la vista que no tienes ni siquiera el bachillerato, cuando te lias a insultar a la peña hablas como una barriobajera, me da igual si quieres considerarte hombre o mujer, pero no vengas a mi hilo a jorobar la chancha. Te ignoré con mi anterior nick ahora eliminado y ya me he cansado, ignorada de nuevo, ignorado, ignorade o como prefieras. Nunca nadie ha creído que fueras mujer, yo solo te sigo el rollo, pero hace mil ya me enviaron un vídeo tuyo, me lo envió por privado una forera veterana que sí es mujer. Un vídeo bastante inquietante por cierto, yo no lo tengo, pero seguro que el forero @FernandoEsteso sabe de que hablo.
mira estulto multicuentas escudado en el anonimato, me rezuma la berenjena que creas que soy hombre mujer o tu querida madre en ropa interior, eres un inútil preguntando cosas absurdas por privado para ver lo que puedes repiñar, y lo único que has sacado es quedar expuesto, hablas como un augusto te comportas como un inútil y eres un inculto de tres pares, el video fantasma como tu y tu grupo te lo puedes meter por el trastero y sacarlo por la boca, no hay videos reales de nadie de esta cuenta, el video que tiene fernando el tieso es de un anarca, que jodió a un muy de derechas asesino a sueldo de las cloacas y quedó identificado hasta el fin de sus dias en redes. Ahora vas y lo cascas lgtb, la chica no está ahora soy el hombre, y repito me rezuma la berenjena que creas o no que aquí hay una chica compartiendo cuenta, mejor para nosotros que no lo creáis, así es más facil infiltrarse,nos lo ponéis a huevo ..
 

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
@Intuitiva-Delatadora, ¿ves cómo eres maleducada?

Creo seriamente que eres una persona con problemas mentales que sufre y no quiero contribuír a tu sufrimiento. Te recomiendo que veas películas positivas, por ejemplo: Kung Fu Panda.

Buenas noches.