Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.140
Contestame tu ya que me has dado thanks en ese comentario. @Tingladillo
A lo de cambiarse el nick?

Pues ni puta idea macho, yo también lo he preguntado y no me lo han sabido explicar.

Y lo más cojonudo es que, en muchos casos, con el nick nuevo dicen quienes son y cuál era su nick antiguo.., tú lo entiendes?... yo tampoco...

Esto es una casa de locos, esa es la única explicación..,

Desde
6 Ago 2019
Zanx
1.299
A lo de cambiarse el nick?

Pues ni puta idea macho, yo también lo he preguntado y no me lo han sabido explicar.

Y lo más cojonudo es que, en muchos casos, con el nick nuevo dicen quienes son y cuál era su nick antiguo.., tú lo entiendes?... yo tampoco...

Esto es una casa de locos, esa es la única explicación..,
Nos vamos a volver todos majaras mejor ni pensar con quien habla uno

Mulaaa

Madmaxista
Desde
15 Jun 2013
Zanx
13.366
Soy muy cariñoso y a las chicas les gusta que las abrace durante la noche, a veces me siento como un hombre objeto, me tengo que quedar quieto en una posición para no despertarlas con mi movimiento. Es una tortura ser tan dulce y cariñoso, no sabes como se aprovechan de ti.
Deja de perder almíbar por el culete y sé duro, hijo de puta.

Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.277
MI CAT VISCA CAT LLIURE LAICA I REPUBLICANA VISCA
@Intuitiva-Delatadora, ¿ves cómo eres maleducada?

Creo seriamente que eres una persona con problemas mentales que sufre y no quiero contribuír a tu sufrimiento. Te recomiendo que veas películas positivas, por ejemplo: Kung Fu Panda.

Buenas noches.
Sigues exponiendote down, no te proyectes en mi hijo de perra, y ahora si soy la intu, lo que te ha dicho mi compañero es cierto, eres patético preguntando absurdeces por privado, acaso pedazo de inepto crees que voy a darte información de alguien del Foro? parece ser que tienes ambiente gay con @Froggy, supongo que le quieres comer el cimbrel, por el reiterativo de preguntas sobre ese usuario

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.140
Sigues exponiendote down, no te proyectes en mi hijo de perra, y ahora si soy la intu, lo que te ha dicho mi compañero es cierto, eres patético preguntando absurdeces por privado, acaso pedazo de inepto crees que voy a darte información de alguien del Foro? parece ser que tienes ambiente gay con @Froggy, supongo que le quieres comer el cimbrel, por el reiterativo de preguntas sobre ese usuario
Hola Ramon!!!

Bonito avatar con el “ESPAÑA” arriba bien grande!!!!

Pásate por tu hilo anda hijo y a ver qué nueva información tienes...

Pero que no sea otra vez la foto de ese hombre del pelo gris, haz un esfuerzo... tú puedes wapisimo!!!!!

Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.277
Nos vamos a volver todos majaras mejor ni pensar con quien habla uno
Y tan majara habláis con vuestras multis, esto se llama desdoblamiento de personalidad. Y precisamente los multis tarados OS cambias el Nick si puta basura si Ahh que soy la chica a la que te has arrastrado para verle algo, mi compañero se ha ido a descansar luego vuelve.

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.140
Y tan majara habláis con vuestras multis, esto se llama desdoblamiento de personalidad. Y precisamente los multis parados OS cambias el Nick si puta basura si Ahh que soy la chica a la que te has arrastrado para verle algo, mi compañero se ha ido a descansar luego vuelve.
A mi no me respondes Ramoncito?

Ya no te atreves?

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
25.935
Y tan majara habláis con vuestras multis, esto se llama desdoblamiento de personalidad. Y precisamente los multis parados OS cambias el Nick si puta basura si Ahh que soy la chica a la que te has arrastrado para verle algo, mi compañero se ha ido a descansar luego vuelve.
Te reportaria por hacerte pasar por agente de una agencia del gobierno, lo que es delito, pero te dejo para poder reirme de tí.

Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.277
Te reportaria por hacerte pasar por agente de una agencia del gobierno, lo que es delito, pero te dejo para poder reirme de tí.
Jajjaa que tipo de drogas usas es para decirle a tu camello que no te las de tan duras que se te va demasiado la pinza, no eres más subnormal porque no entrenas, no me hago pasar por nadie, un avatar no suplanta a ninguna institución pedazo de analfaburro, se te ve muy picado multi cuentas expuesto, la embestida que te has llevado ha sido bestial, y vienes a atacar con tus otras cuentas, hijo de puta que eres un hijo de puta y lo sabes!

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.140
Jajjaa que tipo de drogas usas es para decirle a tu camello que no te las de tan duras que se te va demasiado la pinza, no eres más subnormal porque no entrenas, no me hago pasar por nadie, un avatar no suplanta a ninguna institución pedazo de analfaburro, se te ve muy picado multi cuentas expuesto, la embestida que te has llevado ha sido bestial, y vienes a atacar con tus otras cuentas, hijo de puta que eres un hijo de puta y lo sabes!
y yo que Ramón!

A mi no me hablas?

A ver si voy a llorar...