OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Zanx
234
Me encantaría despertar cada día al lado de una chortiforera distinta, ya se que os parecerá materialista, pero por no ser injusto creo que todas os mereceis que os abrace. Os despertaría rozando suavemente mis labios contra vuestros cuellos, oliendo el perfume de vuestro pelo, cual animal guiado por sus instintos.

Os quiero chicas,
Feliz San Valentín.

Última edición:

Semyazza

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
1.268
No te lo crees ni tu....pero lo que si te gusta es esta peazo de pole cabron

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Zanx
234
Soy muy cariñoso y a las chicas les gusta que las abrace durante la noche, a veces me siento como un hombre objeto, me tengo que quedar quieto en una posición para no despertarlas con mi movimiento. Es una tortura ser tan dulce y cariñoso, no sabes como se aprovechan de ti.

SNB Superstar

Madmaxista
Desde
11 Abr 2010
Zanx
3.802
Me encantaría despertar cada día al lado de una chortiforera distinta, ya se que os parecerá materialista, pero por no ser injusto creo que todas os mereceis que os abrace. Os despertaría rozando suavemente mis labios contra vuestros cuellos, oliendo el perfume de vuestro pelo, cual animal guiado por sus instintos.

Os quiero chicas,
Feliz San Valentín.
Bete ha cualquier zona turística de Barcelona ha hezo de las trhez o cuatro de la madrujada y poderás vhezar muchos cueyos de féminas. Los de heztas, mas concreta mente:

Quierhez creerle y lo savhez.

Semyazza

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
1.268
28-drunk-passed-out-girls.jpg

Se la ve tan tranquila ...hay descansando ,tomando el aire.
Mañana tendrá dolor de coño y no sabrá porque.

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
Ni de coña soy @Intuitiva-Delatadora, soy otro forero que llevaba de avatar una foto de un oso polar nadando. @Guilty Gear ha hablado conmigo y tambien @Ibis, soy siempre educado.
Si es así, mis disculpas... pero te he visto en otro hilo apoyando a Intuitiva en algo que decía de que la acosaban por ser mujer o algo así JUSTO EL DÍA QUE SE HA DEMOSTRADO QUE ES UN PUTO LOCO
y he visto que eras nuevo del martes pasado...

Fermín Lacena

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Zanx
562
Ni de coña soy @Intuitiva-Delatadora, soy otro forero que llevaba de avatar una foto de un oso polar nadando. @Guilty Gear ha hablado conmigo y tambien @Ibis, soy siempre educado.
No controlo demasiado el tema foros, soy novato.

¿Porque os cambiáis el nick cada 10 minutos y os hacéis tropecientas cuentas?

Así es imposible saber a quien leo.