Las mujeres sois lo más bonito del mundo

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
No me tomo muy en serio a @Intuitiva-Delatadora.

Contestame tu ya que me has dado thanks en ese comentario. @Tingladillo
Te contesto, cuando me asqueo del foro y de leer tantos comentarios negativos voy a preferencias y le doy a "Delete account". A los 7 días sin entrar se elimina la cuenta, yo me desintoxico y prometo no volver, pero al final vuelvo, así unas cuantas veces, por eso cambio de nick.
 
Última edición:

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
Algo de oso sí que tienes me cae mal, la mano fijo
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
Dicho lo cual, me ha gustado el texto, especialmente la parte del desatar, ¿pariente de McRib?
 

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
Dicho lo cual, me ha gustado el texto, especialmente la parte del desatar, ¿pariente de McRib?
El texto original iba por ese lado, solo que pensé que podía escandalizar, así que lo edité al minuto o así de publicarlo, se extendía un poco más. ¿Sabes lo que pasa? Que aquí la gente es mucho más sensible de lo que parece y por cualquier chorrada pueden tirársete al cuello.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
El texto original iba por ese lado, solo que pensé que podía escandalizar, así que lo edité al minuto o así de publicarlo, se extendía un poco más. ¿Sabes lo que pasa? Que aquí la gente es mucho más sensible de lo que parece y por cualquier chorrada pueden tirársete al cuello.
Sí, sí, sí, es muy sensible.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.051
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
más vale que tomes en serio lo que has de tomar y dejar de interaftuar con terroristas en redes, se está monitorizando todo, te lo digo por el orate en redes multicuentas de pringadillo alias babosoman, aquí lo tenemos negando lo evidente..
nico bowman.jpg 154960.jpg IMG_20191021_011839.jpg Image 002.png
 

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
@Intuitiva-Delatadora, no te ofendas, pero me he descojonado con tu avatar. En serio, dirán que no, pero eres muy grande, es que yo a estas alturas ya creo que eres miembro del CSI y todo.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.383
Lugar
España
Bete ha cualquier zona turística de Barcelona ha hezo de las trhez o cuatro de la madrujada y poderás vhezar muchos cueyos de féminas. Los de heztas, mas concreta mente:










Quierhez creerle y lo savhez.
Al OP le han nacido por el trastero.
"amanegros, sois lo más bonito del mundo" dice.