Sociedad: Las mujeres hoy son esclavas, pero pocas lo quieren reconocer

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.141
Lugar
Civilizacion Occidental
Jajaj

Jjj claro... Por?
Os joroba que haya gente feliz que haga las cosas bien y no sea un infeliz de los vuestros?
Si la felicidad es gastarse el dinero en lo que te salga del cimbrel sin dar explicaciones ni aportar a fondo comun, me parece que soy un 50% mas feliz que tu. meparto:

Pero la cuestion es lo del igualitarismo ese conyugal. Los unicos fulanos que tienen bemoles para invertir en materialismo del caro sin rendir cuentas a sus bigotudas, son los multimillonarios. Y ninguno de ellos se va a vivir a un pueblo paco ni tampoco trabaja menos que la bigotuda y desde casa.

O sois androides o eres un trolazo que le esconde a su Andrea la coleccion de Seikos meparto:meparto:
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputación
450
En mi familia, casi todo es de todos... Con una diferencia. Si me apetece un capricho como una moto , me la compro con mi dinero. Si a mí mujer le apetece una cámara de fotos se la compra. No ha de pedirme permiso para gastarse 8000 euracos en su afición igual que no me preguntó porque me vendi MI TT para comprarme un biplaza ni cuandos me compre mi moto...
Hay un dinero común con el que se paga casa conjunta. Yo tengo un piso en alquiler. Ella tiene otro piso en alquiler ...
Si un día acaba el amor, cada uno por su cuenta. Lo común se vende o deja para el crío y mañana se empieza de nuevo...
Luego os quedáis que si cuando te divorcias, te sacan los higadillos...
Eso no es una familia, es una sociedad.

Y ni es "tu" familia, ni es "tu" mujer, no te equivoques.

Tú ahí ni pinchas ni cortas, pero tampoco quieres. Todos los beneficios y ninguna de las obligaciones.

Os veo como los de la película, peleándoos por ver quién se queda al "crío" cuando os separaéis, que lo haréis, porque los dos querréis disfrutar de vuestro dinero y vuestros hobbies.
 

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
Me suena esa filosofía, y se suele acabar siempre esa pareja. Si se empieza con "si algún día tal" ese día llega seguro, no es muy halagüeño.
El problema es que hay una ideología que ha acabado con el significado de familia, anteponiendo los intereses materiales individuales al igual que la felicidad (individual) antes que los de terceros.
Cada persona sabe a quien elige y para lo que elige.
Cualquier pareja, 'tradicional' o no, se puede acabar.
Nosotros llevamos más de 20 años juntos. Yo 48 ahora y ella 51. Tenemos un hijo de 17 ya... Buenos trabajos y buenos salarios.
Nos dijeron que eramos mayores para tener hijos a los 30... Ahí está, y nosotros en poco a vivir la vida, juntos o separados ...
 

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
Si la felicidad es gastarse el dinero en lo que te salga del cimbrel sin dar explicaciones ni aportar a fondo comun, me parece que soy un 50% mas feliz que tu. meparto:

Pero la cuestion es lo del igualitarismo ese conyugal. Los unicos fulanos que tienen bemoles para invertir en materialismo del caro sin rendir cuentas a sus bigotudas, son los multimillonarios. Y ninguno de ellos se va a vivir a un pueblo paco ni tampoco trabaja menos que la bigotuda y desde casa.

O sois androides o eres un trolazo que le esconde a su Andrea la coleccion de Seikos meparto:meparto:
Si crees que Saldrá es un pueblo paco... Pues bien por ti.... Jjjj
No puedo invertir en materialismo caro... No soy rico... Materialismo caro para mí es pillarse un barco con un amarre en Palamós... Pero dime sale del pijo comprarme un mono nuevo para darme unas tandas en Montmeló o Alcañiz, no le he de pedir permiso a nadie... Me hacer o a la tienda, lo miro y me cojo el que me gusta... Si ella se quiere cambiar su Mac para editar fotos y comprar otro Mac o cambiar su iPhone, lo hace y ya...
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.141
Lugar
Civilizacion Occidental
Si crees que Saldrá es un pueblo paco... Pues bien por ti.... Jjjj
No puedo invertir en materialismo caro... No soy rico... Materialismo caro para mí es pillarse un barco con un amarre en Palamós... Pero dime sale del pijo comprarme un mono nuevo para darme unas tandas en Montmeló o Alcañiz, no le he de pedir permiso a nadie... Me hacer o a la tienda, lo miro y me cojo el que me gusta... Si ella se quiere cambiar su Mac para editar fotos y comprar otro Mac o cambiar su iPhone, lo hace y ya...
Todos los pueblos son paco. Yo he vivido en varios en diferentes paises y todos son pacos. Es el encanto de los pueblos vs ciudad.

Sobre lo otro: Si ella quiere añadir muebles al paco-piso o a la paco-casa y tu te niegas, se los paga ella y pasan a ser de su propiedad o te jorobas y eso cuenta como gasto comun? Teneis diferentes habitaciones para cada uno para poder ser independientes?
 

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
Todos los pueblos son paco. Yo he vivido en varios en diferentes paises y todos son pacos. Es el encanto de los pueblos vs ciudad.

Sobre lo otro: Si ella quiere añadir muebles al paco-piso o a la paco-casa y tu te niegas, se los paga ella y pasan a ser de su propiedad o te jorobas y eso cuenta como gasto comun? Teneis diferentes habitaciones para cada uno para poder ser independientes?
Cuando compramos la casa y la reformamos lo hicimos a gusto de los dos. Cuando mi hijo a los 12 años rompió el sofá de un salto, fuimos a la tienda y Elvis uno como haría cualquier pareja. ¿ O tu por ser el macho proveedor eliges tu?
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputación
450
Uy, a mí el independiente me ha echado de la conversación. Debe ser que las mujeres no sirven para nada más que para aportar el 50%

Y en cuanto el crío se independice con otra aportadora, cambiamos a la de 50 por una de 25 que pasear en el biplaza y ja ja ja qué simples estos mojigatos de burbuja.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.141
Lugar
Civilizacion Occidental
Cuando compramos la casa y la reformamos lo hicimos a gusto de los dos. Cuando mi hijo a los 12 años rompió el sofá de un salto, fuimos a la tienda y Elvis uno como haría cualquier pareja. ¿ O tu por ser el macho proveedor eliges tu?
No se me ocurriria hablar de equilibrada independencia si no dispongo de espacios verdaderamente personales. Es decir, la batcueva de papá decorada segun el cimbrel de papa, con las cosas de papa y donde mama tiene que pedir permiso para entrar. A eso me refiero. ¿Disponeis de habitaculos de esa guisa cada uno o no?

Porque todo lo demas me parece una absurdez. No es una sociedad conyugal, sino una familia. Todo de todos. Gastos comunes para todos. Gestion comun familiar. Y luego eso si, pues tu pequeño rincon de individualidad. No concibo eso de la "independencia" de otra manera en pareja.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.884
Lugar
Madrid
Todos los pueblos son paco. Yo he vivido en varios en diferentes paises y todos son pacos. Es el encanto de los pueblos vs ciudad.

Sobre lo otro: Si ella quiere añadir muebles al paco-piso o a la paco-casa y tu te niegas, se los paga ella y pasan a ser de su propiedad o te jorobas y eso cuenta como gasto comun? Teneis diferentes habitaciones para cada uno para poder ser independientes?
A mi se me ocurren cientos de preguntas.
Por ejemplo, si uno se queda tieso de pasta un mes, ¿el otro le hace un préstamo con algún interés? meparto: meparto: meparto: y si no se lo paga, ¿va a la asnef de parejas?
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputación
450
A mi se me ocurren cientos de preguntas.
Por ejemplo, si uno se queda tieso de pasta un mes, ¿el otro le hace un préstamo con algún interés? meparto: meparto: meparto: y si no se lo paga, ¿va a la asnef de parejas?
Yo creo que él está encantado y con razón, pero que la sencilla es ella por permitirlo. Ya aprenderá cuando le pegue la patada.
 

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
Os pongo un caso real. Mi tío. Casado desde acabado de llegar de la mili. Tres hijos. Su mujer dejó de trabajar el la fábrica téxtil donde trabajaba desde los 14 años. Se dedica a sus labores (hijos, casa, etc, etc...) a los 61 años cierra la empresa donde trabajaba mi tío. Lo prejubilan (crisis del 2009)... Empiezan a vivir juntos todo el día. El se agobia y empieza a ir a pasear solo. No se conocían. el empieza a tontear con una antigua compañera de la fabrica y se enrollan...decide separarse... Y el juez le obliga a darle una pensión hasta los restos... Y encima se ha de ir de casa... Empieza a ser mantenido por su nueva compañera...
Uy, a mí el independiente me ha echado de la conversación. Debe ser que las mujeres no sirven para nada más que para aportar el 50%

Y en cuanto el crío se independice con otra aportadora, cambiamos a la de 50 por una de 25 que pasear en el biplaza y ja ja ja qué simples estos mojigatos de burbuja.
He apretado sin querer El multicitas o como se llam. No era mi intención echarte
A mi se me ocurren cientos de preguntas.
Por ejemplo, si uno se queda tieso de pasta un mes, ¿el otro le hace un préstamo con algún interés? meparto: meparto: meparto: y si no se lo paga, ¿va a la asnef de parejas?
Pues ella se pegó un año sabático por estar que.ada de su penúltimo trabajo y yo corrí con los gastos... También teníamos ahorros...
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.884
Lugar
Madrid
Yo creo que él está encantado y con razón, pero que la sencilla es ella por permitirlo. Ya aprenderá cuando le pegue la patada.
Bah yo he asistido en vivo y en directo a alguna escena de esas de que llega la cuenta, la miran los dos "agarrando a muerte" la bandejita con el papel y mirarse, coger la calculadora del móvil decir "ok, 8" sacar sus respectivas carteras y poner los 8 euros Paco cada uno y darse un pacobeso después.....jajajajajajaaj
¿los condones los pagan a pachas, la píldora?
 

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
En la v
Bah yo he asistido en vivo y en directo a alguna escena de esas de que llega la cuenta, la miran los dos "agarrando a muerte" la bandejita con el papel y mirarse, coger la calculadora del móvil decir "ok, 8" sacar sus respectivas carteras y poner los 8 euros Paco cada uno y darse un pacobeso después.....jajajajajajaaj
¿los condones los pagan a pachas, la píldora?
En la vida nos ha pasado eso
 

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
Os pongo un caso real. Mi tío. Casado desde acabado de llegar de la mili. Tres hijos. Su mujer dejó de trabajar el la fábrica téxtil donde trabajaba desde los 14 años. Se dedica a sus labores (hijos, casa, etc, etc...) a los 61 años cierra la empresa donde trabajaba mi tío. Lo prejubilan (crisis del 2009)... Empiezan a vivir juntos todo el día. El se agobia y empieza a ir a pasear solo. No se conocían. el empieza a tontear con una antigua compañera de la fabrica y se enrollan...decide separarse... Y el juez le obliga a darle una pensión hasta los restos... Y encima se ha de ir de casa... Empieza a ser mantenido por su nueva compañera...

He apretado sin querer El multicitas o como se llam. No era mi intención echarte

Pues ella se pegó un año sabático por estar que.ada de su penúltimo trabajo y yo corrí con los gastos... También teníamos ahorros...
Permitir el que?