Sociedad: Las mujeres hoy son esclavas, pero pocas lo quieren reconocer

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.976
Porque a él le hacía ilusión ya que es muy religioso y era importante casarse para él.
A mi me daba igual, no lo necesitaba, pero lo hice en régimen de separación de bienes para que ninguno de los dos, llegado el caso, se aprovechase del otro.
De todas formas, no tengo ninguna intención de divorciarme. He encontrado mirlo blanco, una persona como pocas y para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida, así lo pierda todo o le toque el euromillones, porque como te digo, lo que tiene o deje de tenee no me interesa.

Os leo en el foro y pienso en lo afortunada que soy, porque no hay más que mugre ahí fuera, gente amargada, resentida, incapaz de amar… dantesco.
La separación de bienes vuela por los aires cuando hay hijos de por medio o denuncias por maltrato, denuncias donde el hombre no tiene presunción de inocencia.

¿No puedes casarte sin meter al estado de por medio? hay que firmar los papelitos, que a ti te importará poco, pero es porque no te perjudica, si te perjudicara como a nosotros, no lo habría hecho.

Así es, ha tenido suerte, porque no parece nada extraordinaria, un poco simplista cuando cree que uno nace y quiere estar amargado, resentido y sin capacidad de amar.

Usted es una mujer, es incapaz de entender el mundo de los hombres y a lo que nos someten. Pero tenemos que ser fuertes, no podemos llorar ante las injusticias. Es así, cuando un hombre llora es repudiado ¿Qué pasa cuando lloráis vosotras?

Sois unas orates insensibles la gran mayoría, juzgáis sin haber sufrido, sin saber.
 
Última edición:

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
Cómo me gusta este foro... Cuando leo cosas como las del op es que muero... Jajajaja
Las mujeres han sido engañadas mimimimi... Jajaja
Menuda banda de trasnochados perdedores estáis hechos...
Pues claro que prefieren trabajar fuera y hacer lo que les salga del cachopo, como a nosotros... Y si no te gusta pues te buscas una capillita que también las hay...
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.182
Lugar
Caught somewhere in time
Cómo me gusta este foro... Cuando leo cosas como las del op es que muero... Jajajaja
Las mujeres han sido engañadas mimimimi... Jajaja
Menuda banda de trasnochados perdedores estáis hechos...
Pues claro que prefieren trabajar fuera y hacer lo que les salga del cachopo, como a nosotros... Y si no te gusta pues te buscas una capillita que también las hay...
Hombre, alguien feliz con su piruleta un viernes por la tarde...

Mira, allí hay algodón dulce.
 

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
Tengo mujer y un hijo. Los dos trabajamos. Los dos ganamos bien y somos independientes. No hemos de dar explicaciones de lo que nos gastamos. Aportamos el mismo porcentaje de nuestro salario. Nos hemos ido a vivir a un pueblito.
No trabaja ella más en casa que yo, pues yo trabajo menos horas que ella.
No tengo que ver a la gente de jovenlandia que sufrís vosotros. No te voy a engañar... Soy muy feliz
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputación
450
Tengo mujer y un hijo. Los dos trabajamos. Los dos ganamos bien y somos independientes. No hemos de dar explicaciones de lo que nos gastamos. Aportamos el mismo porcentaje de nuestro salario. Nos hemos ido a vivir a un pueblito.
No trabaja ella más en casa que yo, pues yo trabajo menos horas que ella.
No tengo que ver a la gente de jovenlandia que sufrís vosotros. No te voy a engañar... Soy muy feliz

Eso no es una mujer, es una compañera de piso.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.976
Eso no es una mujer, es una compañera de piso.
Son la relaciones de hoy día querida compañera, la gente no se casa por los valores que ha logrado alcanzar su pareja con el tiempo, se casan para poder alcanzar metas socioeconómicas, por el que dirán y para igualarse a los demás.

Lo ideal es querer pasar el resto de tu vida con alguien al que admiras, no alguien del que esperas un rendimiento en sociedad.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.884
Lugar
Madrid
Tengo mujer y un hijo. Los dos trabajamos. Los dos ganamos bien y somos independientes. No hemos de dar explicaciones de lo que nos gastamos. Aportamos el mismo porcentaje de nuestro salario. Nos hemos ido a vivir a un pueblito.
No trabaja ella más en casa que yo, pues yo trabajo menos horas que ella.
No tengo que ver a la gente de jovenlandia que sufrís vosotros. No te voy a engañar... Soy muy feliz
Cuando escucho esas cosas de "somos independientes" enseguida me viene a la mente sociedad mercantil. Tienes un hijo dices, es que suena todo tan frío que ya lo he visto en alguna ocasión....pagando el polo del niño a medias, y no deja de ser una familia con ideario mercantilista bastante ridículo.
Nadie opina de felicidad, se opina de hacer núcleos familiares donde todo es de todos.
 

araimon

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2023
Mensajes
38
Reputación
31
Cuando escucho esas cosas de "somos independientes" enseguida me viene a la mente sociedad mercantil. Tienes un hijo dices, es que suena todo tan frío que ya lo he visto en alguna ocasión....pagando el polo del niño a medias, y no deja de ser una familia con ideario mercantilista bastante ridículo.
Nadie opina de felicidad, se opina de hacer núcleos familiares donde todo es de todos.
En mi familia, casi todo es de todos... Con una diferencia. Si me apetece un capricho como una moto , me la compro con mi dinero. Si a mí mujer le apetece una cámara de fotos se la compra. No ha de pedirme permiso para gastarse 8000 euracos en su afición igual que no me preguntó porque me vendi MI TT para comprarme un biplaza ni cuandos me compre mi moto...
Hay un dinero común con el que se paga casa conjunta. Yo tengo un piso en alquiler. Ella tiene otro piso en alquiler ...
Si un día acaba el amor, cada uno por su cuenta. Lo común se vende o deja para el crío y mañana se empieza de nuevo...
Luego os quedáis que si cuando te divorcias, te sacan los higadillos...
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.141
Lugar
Civilizacion Occidental
En mi familia, casi todo es de todos... Con una diferencia. Si me apetece un capricho como una moto , me la compro con mi dinero. Si a mí mujer le apetece una cámara de fotos se la compra. No ha de pedirme permiso para gastarse 8000 euracos en su afición igual que no me preguntó porque me vendi MI TT para comprarme un biplaza ni cuandos me compre mi moto...
Hay un dinero común con el que se paga casa conjunta. Yo tengo un piso en alquiler. Ella tiene otro piso en alquiler ...
Si un día acaba el amor, cada uno por su cuenta. Lo común se vende o deja para el crío y mañana se empieza de nuevo...
Luego os quedáis que si cuando te divorcias, te sacan los higadillos...
Tu eres un trolazo a tiempo completo y no solo el 50% ese con la pajara inventada.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.884
Lugar
Madrid
Si un día acaba el amor, cada uno por su cuenta. Lo común se vende o deja para el crío y mañana se empieza de nuevo...
Luego os quedáis que si cuando te divorcias, te sacan los higadillos...
Me suena esa filosofía, y se suele acabar siempre esa pareja. Si se empieza con "si algún día tal" ese día llega seguro, no es muy halagüeño.
El problema es que hay una ideología que ha acabado con el significado de familia, anteponiendo los intereses materiales individuales al igual que la felicidad (individual) antes que los de terceros.
Cada persona sabe a quien elige y para lo que elige.