Las mujeres famosas que no quieren envejecer van a petar cualquier día

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.586
Reputación
74.689
Pongo dos ejemplos conocidos:

cher.jpg


Cher 73 años

1557869985_845831_1557946176_noticia_normal.jpg


Madonna 61 años

Posiblemente saquéis más casos de gente similar. Me han venido a la cabeza esas 2. Están ya en la tercera edad y quieren seguir aparentando ser jóvenes. Eso no es nada bueno. Llevan kilos de chapa y pintura y están más tiempo dentro de un quirófano, que en casa.

Me recuerdan a las típicas películas de vampiros o aliens que le chupan la fuerza vital y se convierten en esqueletos de golpe. Eso creo que les va a pasar. Se van a deshacer como un muñeco de cera, porque el organismo ya no aguanta ya tanto parche. Resumen. Van a envejecer todo de golpe y van a morir poco después.
 
Pongo dos ejemplos conocidos:

cher.jpg


Cher 73 años

1557869985_845831_1557946176_noticia_normal.jpg


Madonna 61 años

Posiblemente saquéis más casos de gente similar. Me han venido a la cabeza esas 2. Están ya en la tercera edad y quieren seguir aparentando ser jóvenes. Eso no es nada bueno. Llevan kilos de chapa y pintura y están más tiempo dentro de un quirófano, que en casa.

Me recuerdan a las típicas películas de vampiros o aliens que le chupan la fuerza vital y se convierten en esqueletos de golpe. Eso creo que les va a pasar. Se van a deshacer como un muñeco de cera, porque el organismo ya no aguanta ya tanto parche. Resumen. Van a envejecer todo de golpe y van a morir poco después.
Pues yo me acostaba con las dos. Y sin problemas hoyjan.
 
No es que vayan a envejecer todo de golpe, sino que tratan de dar una imagen, pero su biología interna es la que es. Ya se han muerto unas cuantas con apariencia de «jóvenes», pero bien entradas en la tercera edad. Lo patético es ver a la Madonna y a la Sharon Stone y a la Susan Sarandon saliendo con jovencitos en plena vejez. Pero vamos, allá ellas...
 
Absurdo lo que dices.
En el espectáculo se vive de la imagen. 1 sólo año más para Madonna son millones de dólares. Vale la pena todo el esfuerzo de quirófanos, maquillador personal 24 horas a su disposición, tratamientos caros, etc.
Eso sin descartar posibles rituales satánicos y demás barbaridades de estos alicaídos.
 
Volver