Las mujeres ahora a parte de menstruar, parir y amamantar

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Que mediocre eres y que pena das gordinflona. Ya hasta los demorados obtenéis títulos universitarios, por eso España es el sitio poco agradable que es, revisa tu ortografía en los últimos mensajes, no sabes escribir, seguro que recibes paguita del estado. paparruchas:
pero cómo me vas a decir tú a mí que no sé escribir? JAJAJJAJAJJAJ me gusta la fruta SARNOSO REVÍSATE

Recomiendo que no la respondáis, es una enferma mental, y cuando le das argumentos, o no te responde o te insulta.
=D>
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.087
Reputación
38.678
Lugar
Porto Novo
no, es el sistema de hez que quiere hacernos más máquinas de produccion aun, producir bebés y cash
Las protestas a las femidiotas.. A nosotros qué narices nos cuentas? Si tenemos incrustado en nuestro ADN salir todos los puñeteros días de la cueva a cazar mamuts. Las que estáis retorciendo miles de años de evolución sois vosotras solitas tratando de compararos con la peor versión masculina (con aquellos que son unos puñeteros inmaduros irresponsables que sólo quieren beber, amar y disfrutar de la vida sin tener un rumbo ni ningún objetivo).

Saludos no decaigas. En tu mano tienes no acabar amargada, polifollada y con veinte gatos.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.087
Reputación
38.678
Lugar
Porto Novo
. hay mucho hombre garrapata que espera que la mujer genere cash, y si es más cash que él mejor
Ja, es que es normal ¿no? O sea, tanta lucha por romper techos de cristal, tanta sororidad y tantad platanos en vinagre al final degenerará en "pos vale, si tanto te joroba, ponte tú a currar que yo me quedo en casa cuidando de los nenes, llevándolos al cole, recogiéndolos y haciendo la comida mientras me veo la Ana Rosa, el Deluxe, o cualquier hez que echen por la tele.. Ah, y ni se te ocurra volver antes de las 18:00 que tengo muchas cosas que hacer.

Para mí que muchos hombres están enfocando mal este asunto, si ella quiere ser una mujer independiente y llevar los pantalones en casa.. ¿A qué esperáis?

Mirad, en mi urbanización hay un caso que es pintiparado a lo que digo. Él empezó trabajando de corbata verde (tiene treinta y pocos) mientras que ella, de unos veinticinco años estaba en el paro, pues bien hará cosa de un año que la colega empezó a trabajar de cajera en un Aldi que hay cerca y él se quedó en paro.. Pues bien, todos los días veo al fulano llevando y trayendo de la piscina a las dos niñas que tiene con la "independiente" con una sonrisa de oreja a oreja, más feliz que una perdiz mientras ella vuelve del curro todos los puñeteros días cerca de las once de la noche. True Story. La chica en un año ha envejecido diez de golpe, mala cara, michelines, ojeras hasta las rodillas.. Vamos que se la ve contentísima de ser ella quien trae el sustento mientras que su pobre y sumiso marido se queda encerradito en casa (ja!) haciendo las labores del hogar (ya ves tú, poner dos lavadoras el lavavajillas y comprar en el súper, un horror vamos).
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
La pregunta que me hago es... Y por qué tienes que tener hijos? Alguien te pone una pistola en la frente para que los tengas?
Es lógico traer niños a este sistema destrozado mentalmente?
No sé... Parece que el mundo no avanza si no tienes 3 larvas
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
La pregunta que me hago es... Y por qué tienes que tener hijos? Alguien te pone una pistola en la frente para que los tengas?
Es lógico traer niños a este sistema destrozado mentalmente?
No sé... Parece que el mundo no avanza si no tienes 3 larvas
porque me lo insinúa la gente
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
porque me lo insinúa la gente
La gente insinúa todos los días cosas de las demás personas... Porque no suelen tener vida.
A mi muchos padres me han reconocido que si pudiesen volver al pasado no tendrían hijos.
Lleva tu vida e intenta ser feliz piense la gente lo que piense, te lo digo de buen rollo
 

soldadodedios

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.671
Reputación
3.521
También tenemos que estudiar carreras top (ingienerías, física, medicina..) y hacer pasta.
Somos doblemente esclavas. No solo hay que soportar los dolores propios del ser mujer (la menstruación para muchas es una tortura) sino que además, ahora los hombres ya te abren en Tinder con un.. ¿a qué te dedicas?, para saber si como pareja puedes tener valor o no y si tendrán que tirar del carro por ti.

Doblemente trabajo. No basta con dar niños y ser más débil físicamente, sino que se espera de ti ser una máquina de hacer dinero al igual que un hombre, porque claro, "somos iguales", así que si pares a un bebé y no se despega de ti, TE jorobaS, porque hay que seguir generando cash €€€ que es lo que en el siglo XXI se espera de ti


Los narices somos iguales. Las mujeres solo por sus cuerpos y su condición de dar a vida, están en desfavor con el hombre, que el mayor trabajo que hacen al reproducirse es tener un orgasmo. Sí, un hombre para reproducirse simplemente tiene que tener un orgasmo dentro de un cachopo. Mientras tanto nosotras, tenemos vómitos, nos ponemos redondas, 9 meses con la panza hinchadisima donde después la piel se te quedará sabe dios como, después hay que parirlo que a saber si te rajan por cesárea o qué, después amamantar al niño por 1-2 años, y después criarlo, porque los bebés por naturaleza quieren estar más con la madre que con el padre..


No me jodáis, los hombres sois unos privilegiados, y el feminismo me lo paso por el forro
El problema es que cuando la mujer no trabajaba dependía de Paco para todo, y si Paco el día de mañana se marchaba de casa con otra, tú te quedabas a dos velas, sin dinero, y con 4 hijos a cuestas.

Entonces por eso es necesario que la mujer también pueda salir de casa, trabajar y tener un sustento, lo que es inaudito es que se nos exija a nivel hombres cuando se es madre de 2 churumbeles pequeños, o que los hombres miren bien qué carrera tiene la mujer, para ver si es buen partido o no, porque aunque no lo creas.... hay mucho hombre garrapata que espera que la mujer genere cash, y si es más cash que él mejor
Lo de que se iba el marido con otra se evitaba con los padres y hermanos que buscaban al susodicho y le daban la paliza de su vida o directamente lo mataban. Lo que tú propones me parece la ley del embudo