Las mujeres ahora a parte de menstruar, parir y amamantar

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.618
Reputación
21.786
Sí, un hombre para reproducirse simplemente tiene que tener un orgasmo dentro de un cachopo. Mientras tanto nosotras, tenemos vómitos, nos ponemos redondas, 9 meses con la panza hinchadisima donde después la piel se te quedará sabe dios como, después hay que parirlo que a saber si te rajan por cesárea o qué, después amamantar al niño por 1-2 años, y después criarlo, porque los bebés por naturaleza quieren estar más con la madre que con el padre..
Por eso cada vez me siento más contento de ser hombre. Las feministas dicen que los hombres tenemos privilegios, y los movimientos a favor de los hombres niegan que los tengamos; pero el hecho de ser varón es un privilegio en sí mismo, porque, aparte de ser el sesso fuerte, no tenemos que soportar todo eso que dices, ni la molesta y asquerosa menstruación.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
También tenemos que estudiar carreras top (ingienerías, física, medicina..) y hacer pasta.
Somos doblemente esclavas. No solo hay que soportar los dolores propios del ser mujer (la menstruación para muchas es una tortura) sino que además, ahora los hombres ya te abren en Tinder con un.. ¿a qué te dedicas?, para saber si como pareja puedes tener valor o no y si tendrán que tirar del carro por ti.

Doblemente trabajo. No basta con dar niños y ser más débil físicamente, sino que se espera de ti ser una máquina de hacer dinero al igual que un hombre, porque claro, "somos iguales", así que si pares a un bebé y no se despega de ti, TE jorobaS, porque hay que seguir generando cash €€€ que es lo que en el siglo XXI se espera de ti


Los narices somos iguales. Las mujeres solo por sus cuerpos y su condición de dar a vida, están en desfavor con el hombre, que el mayor trabajo que hacen al reproducirse es tener un orgasmo. Sí, un hombre para reproducirse simplemente tiene que tener un orgasmo dentro de un cachopo. Mientras tanto nosotras, tenemos vómitos, nos ponemos redondas, 9 meses con la panza hinchadisima donde después la piel se te quedará sabe dios como, después hay que parirlo que a saber si te rajan por cesárea o qué, después amamantar al niño por 1-2 años, y después criarlo, porque los bebés por naturaleza quieren estar más con la madre que con el padre..


No me jodáis, los hombres sois unos privilegiados, y el feminismo me lo paso por el forro
Vale que les hagas saber a los incels tres datos trivial-pursuit de la hembra de la especie.

Pero haces el ridículo hablando de lo que los hombres tienen que cargar o no.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.592
pero qué relaciones vas a tener tú con poca gracia
Las que puedo llevar tan lejos hasta que la tralla mental que gastáis hacen imposible continuar sin volverte loco. Que suele comenzar en la primera discusión gratuita que empezáis y donde parece que os queréis desquitar con la persona que tenéis delante por cosas que os hicieron vuestras anteriores parejas.

Hoy día es imposible no terminar loco en una relación. O se disfruta mucho de bajarse al barro y el juego sucio o no hay nada que hacer.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.011
Reputación
27.947
no, es el sistema de hez que quiere hacernos más máquinas de produccion aun, producir bebés y cash
Bienvenida a la liberación femenina, vas a seguir con tus instintos de ser madre pero ahora además tienes que trabajar para ser igual.

Win, win del heteropatriarcado meparto:
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.433
Reputación
17.723
Lugar
Illes Balears
lo que quieren es no tener que ganarse el sustento sino que les paguen por parir
va lo veréis. Y encima dicen que son víctimas y tal y cual
Dentro de unos años si este desastre no se arregla, exigirán paguita del Estado por ser madre
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.433
Reputación
17.723
Lugar
Illes Balears
para eso existía la ley de divorcio que entrega TODO a la mujer. Curiosamente este seguro de vida ahora que la mujer está "liberada" no lo suelta por mucha igualdad que pidan.

Lamentarse de que la biología creó a la mujer para tener hijos y pensar que es inaudito que se exija lo mismo que a los hombres es como si los hombres se quejan de que han de hacer todos los trabajos duros, sucios y peligrosos que mantienen la sociedad. Si cada uno se centra en lo que biológicamente estamos dotados para hacer todos seríamos más felices. Las mujeres quieren ser hombres, ese es el problema.

El problema es que cuando la mujer no trabajaba dependía de Paco para todo, y si Paco el día de mañana se marchaba de casa con otra, tú te quedabas a dos velas, sin dinero, y con 4 hijos a cuestas.

Entonces por eso es necesario que la mujer también pueda salir de casa, trabajar y tener un sustento, lo que es inaudito es que se nos exija a nivel hombres cuando se es madre de 2 churumbeles pequeños, o que los hombres miren bien qué carrera tiene la mujer, para ver si es buen partido o no, porque aunque no lo creas.... hay mucho hombre garrapata que espera que la mujer genere cash, y si es más cash que él mejor
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
porque me lo insinúa la gente
O niños, o gatos, o sindromes !!!... las posibilidades son diversas !!!... honkhonk

PD- Das demasiada importancia a las insinuaciones, la felicidad es saber disfrutar de la vida, traditional family values manda !!!...
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Por eso cada vez me siento más contento de ser hombre. Las feministas dicen que los hombres tenemos privilegios, y los movimientos a favor de los hombres niegan que los tengamos; pero el hecho de ser varón es un privilegio en sí mismo, porque, aparte de ser el sesso fuerte, no tenemos que soportar todo eso que dices, ni la molesta y asquerosa menstruación.
yo siempre lo digo, si hubiese una reencarnación, me gustaría ser hombre 100%
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Yo prefiero ser hombre a ser una mujer y tener los siguientes privilegios:

"Pagafanteo" (tampoco os creais que todas tenemos pagafantas, solo las guapas y monas)
Entrar gratis en algunas discotecas
Ley Viogen que para algunos os parece un error (no lo es, es proteccion ante una persona supuestamente violenta, no os desfavorece si no os metéis en lios, es poco probable que os hagan esa jugada si sois gente normal)
Y.....
No sé, algun que otro privilegio más habrá, pero de verdad, no compensa ser mujer. Es una frutada y te condiciona para todo, tengo 29 años y me joroba pensar en que tengo que empezar a valorar con quien cachopo voy a tener hijos, si los voy a tener, y como voy a hacer realmente, porque el tiempo empieza a agotarse. En cambio vosotros no tenéis esa presión, ni muchas otras....
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.304
Reputación
39.018
También tenemos que estudiar carreras top (ingienerías, física, medicina..) y hacer pasta.
Somos doblemente esclavas. No solo hay que soportar los dolores propios del ser mujer (la menstruación para muchas es una tortura) sino que además, ahora los hombres ya te abren en Tinder con un.. ¿a qué te dedicas?, para saber si como pareja puedes tener valor o no y si tendrán que tirar del carro por ti.

Doblemente trabajo. No basta con dar niños y ser más débil físicamente, sino que se espera de ti ser una máquina de hacer dinero al igual que un hombre, porque claro, "somos iguales", así que si pares a un bebé y no se despega de ti, TE jorobaS, porque hay que seguir generando cash €€€ que es lo que en el siglo XXI se espera de ti


Los narices somos iguales. Las mujeres solo por sus cuerpos y su condición de dar a vida, están en desfavor con el hombre, que el mayor trabajo que hacen al reproducirse es tener un orgasmo. Sí, un hombre para reproducirse simplemente tiene que tener un orgasmo dentro de un cachopo. Mientras tanto nosotras, tenemos vómitos, nos ponemos redondas, 9 meses con la panza hinchadisima donde después la piel se te quedará sabe dios como, después hay que parirlo que a saber si te rajan por cesárea o qué, después amamantar al niño por 1-2 años, y después criarlo, porque los bebés por naturaleza quieren estar más con la madre que con el padre..


No me jodáis, los hombres sois unos privilegiados, y el feminismo me lo paso por el forro
Ehh, no.

¿Dónde pone "tienes"? En ninguna parte.
Esa es la moto que os han vendido, y que habéis querido comprar.
Como lo de que somos iguales: lo que somos, en todo caso, es equivalentes.
Y sí, el cuidado de la prole es un trabajo a tiempo completo, así que pretender estar al plato y a las tajás es en efecto muy mala idea.

Lo que pasa es que no todas entienden que elegir significa renunciar a lo que no elegiste.

Sobre que no somos iguales, pues no, claro que no. Y cada uno lleva su cruz a cuestas, y le aseguro que si le dejaran cambiarla por otra, acabaría volviendo a elegir la suya. Que ser hombre tampoco ha sido nunca ningún chollo.

(pista: el truco está en que "alguien" intenta que esto sea una competi de hombres vs mujeres, cuando desde que el mundo es mundo la verdadera lucha ha sido de hombres y mujeres vs lo fruta que es la vida)
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
También tenemos que estudiar carreras top (ingienerías, física, medicina..) y hacer pasta.
Somos doblemente esclavas. No solo hay que soportar los dolores propios del ser mujer (la menstruación para muchas es una tortura) sino que además, ahora los hombres ya te abren en Tinder con un.. ¿a qué te dedicas?, para saber si como pareja puedes tener valor o no y si tendrán que tirar del carro por ti.

Doblemente trabajo. No basta con dar niños y ser más débil físicamente, sino que se espera de ti ser una máquina de hacer dinero al igual que un hombre, porque claro, "somos iguales", así que si pares a un bebé y no se despega de ti, TE jorobaS, porque hay que seguir generando cash €€€ que es lo que en el siglo XXI se espera de ti


Los narices somos iguales. Las mujeres solo por sus cuerpos y su condición de dar a vida, están en desfavor con el hombre, que el mayor trabajo que hacen al reproducirse es tener un orgasmo. Sí, un hombre para reproducirse simplemente tiene que tener un orgasmo dentro de un cachopo. Mientras tanto nosotras, tenemos vómitos, nos ponemos redondas, 9 meses con la panza hinchadisima donde después la piel se te quedará sabe dios como, después hay que parirlo que a saber si te rajan por cesárea o qué, después amamantar al niño por 1-2 años, y después criarlo, porque los bebés por naturaleza quieren estar más con la madre que con el padre..


No me jodáis, los hombres sois unos privilegiados, y el feminismo me lo paso por el forro
Traed troles buenos ,jorobar,que solo le ha faltado decir que es una lesbiana negra,musulmana catalana y con síndrome de down. roto2
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Si una gran parte de las mujeres van a vivir solas en unos años, o trabajan o de mueren de hambre
Ley Viogen que para algunos os parece un error
La Viogen es parte del plan, y la demostracion es sencilla, las denuncias falsas, se archivan o si hay condena, no se ejecutan !!!...
Llevamos el mismo camino que Suecia, los autoctonos viviendo solos y los invasores reproduciendose...

Por qué tantos jóvenes en Suecia viven solos (y qué consecuencias tiene esta tendencia)