Las mujeres ahora a parte de menstruar, parir y amamantar

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
El problema es que cuando la mujer no trabajaba dependía de Paco para todo, y si Paco el día de mañana se marchaba de casa con otra, tú te quedabas a dos velas, sin dinero, y con 4 hijos a cuestas.

Entonces por eso es necesario que la mujer también pueda salir de casa, trabajar y tener un sustento, lo que es inaudito es que se nos exija a nivel hombres cuando se es madre de 2 churumbeles pequeños, o que los hombres miren bien qué carrera tiene la mujer, para ver si es buen partido o no, porque aunque no lo creas.... hay mucho hombre garrapata que espera que la mujer genere cash, y si es más cash que él mejor
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.592
Y porque no os exigimos una nómina proporcional a los kilómetros de berenjena que os han metido.

La verdad es que sí que esa sería una buena carta de presentación sobre qué esperar de una relación con la susodicha.
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Y porque no os exigimos una nómina proporcional a los kilómetros de berenjena que os han metido.

La verdad es que sí que esa sería una buena carta de presentación sobre qué esperar de una relación con la susodicha.
pero qué relaciones vas a tener tú con poca gracia
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.617
Reputación
57.064
El problema es que cuando la mujer no trabajaba dependía de Paco para todo, y si Paco el día de mañana se marchaba de casa con otra, tú te quedabas a dos velas, sin dinero, y con 4 hijos a cuestas.
Así es la vida, no se puede ser sartén y cazo al mismo tiempo, o se está para tener hijos y trabajar en casa o para trabajar fuera de casa, las dos cosas a la vez no son posibles. Enfócate en lo que las mujeres pueden hacer y los hombres no, como además de tener hijos elegir pareja.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.901
Reputación
15.357
También tenemos que estudiar carreras top (ingienerías, física, medicina..) y hacer pasta.
Somos doblemente esclavas. No solo hay que soportar los dolores propios del ser mujer (la menstruación para muchas es una tortura) sino que además, ahora los hombres ya te abren en Tinder con un.. ¿a qué te dedicas?, para saber si como pareja puedes tener valor o no y si tendrán que tirar del carro por ti.

Doblemente trabajo. No basta con dar niños y ser más débil físicamente, sino que se espera de ti ser una máquina de hacer dinero al igual que un hombre, porque claro, "somos iguales", así que si pares a un bebé y no se despega de ti, TE jorobaS, porque hay que seguir generando cash €€€ que es lo que en el siglo XXI se espera de ti


Los narices somos iguales. Las mujeres solo por sus cuerpos y su condición de dar a vida, están en desfavor con el hombre, que el mayor trabajo que hacen al reproducirse es tener un orgasmo. Sí, un hombre para reproducirse simplemente tiene que tener un orgasmo dentro de un cachopo. Mientras tanto nosotras, tenemos vómitos, nos ponemos redondas, 9 meses con la panza hinchadisima donde después la piel se te quedará sabe dios como, después hay que parirlo que a saber si te rajan por cesárea o qué, después amamantar al niño por 1-2 años, y después criarlo, porque los bebés por naturaleza quieren estar más con la madre que con el padre..


No me jodáis, los hombres sois unos privilegiados, y el feminismo me lo paso por el forro
Por ver algo positivo para las mujeres el divorcio suele ser un win-win me quedo el piso,los niños y un sueldo nescafe mientras mi ex acaba en la fruta calle literalmente y además puedes meter a cualquier maromo en la casa familiar y tu ex derroido viendo como otro tipo se ama a su ex mujer en la cama que ha pagado el jajaja y encima acoquinando todos los meses
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Por ver algo positivo para las mujeres el divorcio suele ser un win-win me quedo el piso,los niños y un sueldo nescafe mientras mi ex acaba en la fruta calle literalmente y además puedes meter a cualquier maromo en la casa familiar y tu ex derroido viendo como otro tipo se ama a su ex mujer en la cama que ha pagado el jajaja y encima acoquinando todos los meses
Sueldo nescafé? y una hez la mayoría te pasa 150 euros o 200 euros al mes, ¿o que crees, que todas tienen maromos que ganan más de +3k al mes?
Y eso si te pasan pensión porque a veces ni los que tienen pasta te la quieren pasar, ya no digamos los pobretones...

Tener hijos con un impresentable es peligrosísimo
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
patético, no sabes ni escribir cabrón y quieres novia.. espera sentado picando código
Todos los de letras soís igual de mediocres, siempre buscando faltas de ortografía, y luego no sabéís como ganaros la vida, que sepas que me gano la vida gracias al Inglés, por lo que por una falta en Español no se acaba el mundo. Además pedazo de orate, no pones ni una mayuscula, ni un punto, y me dices a mi que escribo mal una palabra, eres una HDLGP maligna y loca, y no creo que tengas título universitario, escribes fatal.
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Todos los de letras soís igual de mediocres, siempre buscando faltas de ortografía, y luego no sabéís como ganaros la vida, que sepas que me gano la vida gracias al Inglés, por lo que por una falta en Español no se acaba el mundo. Además pedazo de orate, no pones ni una mayuscula, ni un punto, y me dices a mi que escribo mal una palabra, eres una HDLGP maligna y loca, y no creo que tengas título universitario, escribes fatal.
tú si que escribes mal...! laísta! roto2 meparto: