Las mascariilas quirúrgicas son el principal foco de contagio

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
No. Por el 5G.

Que me lo ha dicho Miguel Bosé.

Vaya insensateces que soltáis los magufos, cachopo.
Un respeto señor....está llamando magufo a una persona que ha trabajado con bichito durante 40 años ,una fruta eminencia mundial al respecto y por supuesto nadie ha hablado de no se qué Miguel .....
Venga uno español con otros 40 años de experiencia a pie de campo .....

banderillas, bichito y Bacterias. Una charla magistral con Enrique Costa Vercher

y otro de 5G para que aprendas ......

son todo profesionales en su campo contrastados y con datos contrastables ,le agredecería que si va a desmentir algo lo haga con algún argumento igual de contrastable y no con la primera brillante idea que le pase por su cerebro a prueba de "magufos".
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.438
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Estas mascaras dejan de tener utilidad a las 4h de uso, menos fuera del ambiente sanitario, aqui es donde se añade un problema, ya no nos protegía a nosotros de inicio, pero a partir de ese tiempo, tampoco a nuestros interlocutores.
Las mascaras quirúrgicas, LAS MÁS USADAS, además solo protegen de materia bacteriana, NO DE ARESOLES en el interior.
Ni mucho menos. Ningún cirujano usa la misma mascarilla durante cuatro horas, es un absoluto disparate, se la cambian sus ayudantes las veces que haga falta. Él no la puede tocar porque deja de ser útil. Eso dentro de un espacio aséptico como es el quirófano. Fuera de él es que no sirven para nada más que para acumular microbios.

Que protejan contra las bacterias es otro mito, las mascaras se usan para impedir que se infecte la herida que le hacen al paciente en la mesa de operaciones, nada más. Las bacterias, y no digamos los bichito, están por todas partes.

Otro problema de las mascaras y bastante serio es el de la acumulación de hongos, normalmente surgen donde hay humedad y calor, como sucede en la boca y nariz, y son muy resistentes. Llevar mascarilla sin necesidad va a provocar infinidad de problemas respiratorios.

En fin, es muy deprimente tener que repetir todo esto tantas veces. Cuando triunfa el miedo sobre la razón poco más se puede hacer.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.828
Reputación
136.430
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Un respeto señor....está llamando magufo a una persona que ha trabajado con bichito durante 40 años ,una fruta eminencia mundial al respecto y por supuesto nadie ha hablado de no se qué Miguel .....
Venga uno español con otros 40 años de experiencia a pie de campo .....

banderillas, bichito y Bacterias. Una charla magistral con Enrique Costa Vercher

y otro de 5G para que aprendas ......

son todo profesionales en su campo contrastados y con datos contrastables ,le agredecería que si va a desmentir algo lo haga con algún argumento igual de contrastable y no con la primera brillante idea que le pase por su cerebro a prueba de "magufos".

Yo no tengo que desmentir nada.

Si quieres proponernos magufadas, eres tú el que tiene que demostrarlas con argumentos. No con magufadas ni con Youtubes de magufos.

Mientras tanto, la chorrada de que el 5G te contagia de el bichito-19 hace que me DESPOLLE de ti en tu cara, de todos los magufos del hilo y de Miguel Bosé.

Parece mentira que haya gente tan iluso.

El 5G...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Yo no tengo que desmentir nada.

Si quieres proponernos magufadas, eres tú el que tiene que demostrarlas con argumentos. No con magufadas ni con Youtubes de magufos.

Mientras tanto, la chorrada de que el 5G te contagia de el bichito-19 hace que me DESPOLLE de ti en tu cara, de todos los magufos del hilo y de Miguel Bosé.

Parece mentira que haya gente tan iluso.

El 5G...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ahí están los datos en el video de la correlación 5G con enfermos ..... si con decir magufada le vale.... ,pero le he mostrado los argumentos aunque no quiera verlos ......ya sé que para algunos es difícil ver la verdad y cortocircuitan si se salen de la versión oficial por irrisoria que sea como es el caso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ......pero le repito que si quiere desmentir lo que digo QUE LO INTENTA USTED lo haga con argumentos ,no con cosas que no he dicho como que el 5g contagia de nada y no se qué de un tal Miguel que nadie a mencionado salvo usted .
Yo he dicho lo que he dicho .....QUE LOS bichito NO SE CONTAGIAN POR AIRE AÑO A AÑO SI NO MEDIANTE banderillas y que las banderillas son las causantes de la mayoría de enfermedades que padecemos ,ahora diga magufo y vacúnese si quiere gracias y después de vacunarte te pones cerca de una antena que emita bien de ondas electromagnéticas ,que son muy sanas con el cuerpo lleno de metales pesados de la banderilla ,eso sí con una buena mascarilla ,no sea loco usted .

La banderilla de la gripe y la el bichito 19

mira ahí le leen el prospecto de las banderillas de la gripe de este año ,dígale al magufo de su doctor que se lo lea antes de ponérsela ,verá que le da la risa y no solo se va a negar a leérselo si no que posiblemente no tenga ni idea de lo que le va a inyectar y por supuesto olvídese de reclamar en caso de algún efecto secundario ,eso es de magufos......
 
Última edición:

Picotin

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
359
Reputación
938
Os recuerdo que vuestro gobierno asesino no permite las mascaras ffp2 ni ffp3.
Recuerdo que a mí me multaron en Barajas por llevar una ffp2, aunque por supuesto, la multa no llegó nunca.
Pues que se joroben yo llevo las kn95 compradas a aliexpress y por tanto sin pagar iva
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.812
¿Pero cómo te vas a te vas a contagiar con una mascarilla si solo se usa para entrar en sitios públicos?
A mi me duran meses. ¿No se supone que los bichos se mueren en un día o Dos? La dejas arrumbada un día o dos y ya está libre de bichos.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
Yo no salgo sin mi cubreboca quirúrgico, siempre metido en el bolsillo por supuesto. 4 meses llevo ya con el mismo, y aquí estoy... y el cubreboca como nuevo todavía.

Que alguien me explique, en medio de la montaña, qué peligro tienen los aerosoles. ¿A quién voy a contagiar? ¿A los pájaros? Vamos, hombre... Incluso en el pueblo si te cruzas con alguien sin pararte a hablar no vas a contagiarle de nada.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Es muy posible. Todo el mundo usa estas máscaras que, aparte de ser completamente inútiles contra bichito, hay que manejar con sumo cuidado y cambiarlas a menudo, cada pocas horas, y hay que desecharlas una vez la tocas para quitártela. Pienso que si vas con una mascarilla de éstas u otras todavía más inútiles todo el santo día y pasas por ambientes cargaditos de bichito como los que describen las escrituras covidianas, vas a conseguir que la máscara actúe como "antena" de captación de covids y otros bichos de toda clase con los que seguro te vas a contaminar porque nadie usa la mascarilla cómo prescribe el fabricante. Sólo los covidianos más devotos practican la profilaxis necesaria para que estas máscaras sean remotamente útiles.

Además, el cubreboca proporciona una falsa sensación de seguridad al creyente covidiano, que lo usa a modo de amuleto más que como una protección real contra un bichito.
A falta de fe en dios la gente cree en cualquier cosa
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Yo utilizo una que la llevo en el transporte público debajo de la barbilla a modo de calienta barbas
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
Que placer cerrar la boca a bocachanclas que se creen saber más que los que de verdad saben, booooooooobo

José María Lagarón, investigador del CSIC: "Las mascaras quirúrgicas no valen para interiores"
Las verdades del barquero.

Es decir, llevamos con quirúrgicas hasta para miccionar desde agosto y los casos no paran de aumentar. No será solo eso, también hay imprudencias. Pero por dios...

De todas formas yo he tenido varias reuniones con responsables de zona de sanidad y están de reunión o trabajando en interior y con quirúrgicas o tela, así que yo paso ya. Me protejo a mí y a mi familia y que caiga quien tenga que caer. Estoy hasta la berenjena ya.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.957
Reputación
60.486
Menudo intoxicador. En todos los países que se usan habitualmente las mascaras se han detenido muy rápido los contagios.
...
No tan rápido como en Serbia.

En Serbia se terminó el cobi19 en menos de 24 horas, y sin pantallitas ni cubrebocas.