Las mascariilas quirúrgicas son el principal foco de contagio

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.204
Reputación
21.454
Vamos a ver .....hable por usted ...... desconocerá usted lo que es este bichito ,yo lo tengo claro UN FRAUDE para instalar una dictadura que nada tiene que ver con la salud .....
Y aquí puede informarse antes de hablar, de los datos oficiales con los que trabaja su amado gobierno para prohibirte respirar correctamente ....

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones

le da usted a formato pdf y .....

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf

los números son claros el hipocondriaco negacionista ES USTED .....
Totalmente de acuerdo en tu análisis, pero ojo con ese dato del Ministerio porque creo que es una trampa. Me parece que no está actualizado en la fecha que indica.

El informe MoMo, que se actualiza diariamente con datos de los registros civiles, sí que indica que está subiendo bastante la mortalidad.

Lo cual es lógico teniendo en cuenta las supuestas medidas "sanitarias" (realmente asesinas) que llevan vigentes desde marzo. Y tampoco hay que descartar los efectos del terror causado por los medios de comunicación en la salud de la gente y el incremento de suicidios que habrá causado.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.035
Reputación
41.154
Contagio de que?

Encima cita a un funcivago del CSIC que quiere que la gente compre las mascaras que él ha creado.

A cuanto cobras tu "opinion"?
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Totalmente de acuerdo en tu análisis, pero ojo con ese dato del Ministerio porque creo que es una trampa. Me parece que no está actualizado en la fecha que indica.

El informe MoMo, que se actualiza diariamente con datos de los registros civiles, sí que indica que está subiendo bastante la mortalidad.

Lo cual es lógico teniendo en cuenta las supuestas medidas "sanitarias" (realmente asesinas) que llevan vigentes desde marzo. Y tampoco hay que descartar los efectos del terror causado por los medios de comunicación en la salud de la gente y el incremento de suicidios que habrá causado.
Son los datos oficiales con los que justifican todas las medidas represivas que están tomando ,esos datos y las PCR.
Y faltarían los dos últimos meses de contabilizar hasta que acabe el año ,lógicamente subirá la cifra de muertos en dos de los meses más fríos del año y sobre todo si cumplen con sus previsiones de vacunación ,pero aún así no se ve nada que justifique las medidas que están adoptando ,yo sigo viendo los muertos de más o menos todos los años.....
Y si estoy de acuerdo en que suben las cifras por las supuestas medidas ,pero bajan por otros lados como con accidentes de tráfico y el miedo de muchos a dejarse aplicar dichas medidas ,como aquel que dice "las gallinas que entran por las que salen ",inclusive otros años en estas fechas íbamos más muertos que este año .
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.349
Reputación
81.747
Lugar
donde nacen las ideas
ninguna mascarilla que venga sin fecha de caducidad para los bichito...

ademas, aunque pare los bichito si se cuela el aire por los laterales no sirve pa na...

si realmente hubiera un bichito peligroso circulando caerian con las mascaras puestas...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.105
Reputación
156.552
Según el Ministerio de Sanidad, el 73% de los usuarios de mascaras las utiliza quirúrgicas, es decir, son las mascaras que protegen a nuestro interlocutor pero no nos protege a nosotros. Estas mascaras dejan de tener utilidad a las 4h de uso, menos fuera del ambiente sanitario, aqui es donde se añade un problema, ya no nos protegía a nosotros de inicio, pero a partir de ese tiempo, tampoco a nuestros interlocutores.
Las mascaras quirúrgicas, LAS MÁS USADAS, además solo protegen de materia bacteriana, NO DE ARESOLES en el interior.

¿Por qué no se habla de esto que es un verdadero foco de contagio para los usuarios de esas mascaras y si de cerrar la hostelería, el comercio, evitar reuniones de familias, toques de queda, en definitiva arruinar el país por generaciones?

Pero claro como van a contarnos esto desde los gobiernos cuando seguimos sus recomendaciones y decirnos que la población debería usar en el interior mascaras FFP2, como mínimo con el coste que ello conlleva para las familias, mientras el bichito seguirá contagiando y matando, pero que nadie duda que esto acabará ante los juzgados y no precisamente por el precio, son unos perversoss, unos criminales
Ver archivo adjunto 478799
Ya estamos tirando de manual, pff

La mascarilla protege de la proyección directa siempre
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Sí que lo hay. Y la gente cae porque llevan mascaras quirúrgicas o hechas en casa, y se mete en el Metro o el autobús con ellas. Pensándose a salvo porque se lo ha dicho el gobierno.
No ,la gente cae por las banderillas

y practicamente como todos los años y la media es de 83 años justamente la misma media de muerte de una persona normal.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
YO ES QUE NO ENTIENDO LA TONTERIA ESA DE QUE NO TE PROTEGEN A TI PERO PROTEGEN A LOS DEMAS.
A VER, SINO TE PROTEGEN A TI TAMPOCO PROTENGEN A LOS DEMAS, Porque si no te protegen a ti se supone que es porque te entra aire (aerosol) por los lados, por lo cual también exhalas tu aire contaminado por esos mismos lados.

Se inventan unas tonterías estas charos y se quedan tan anchas.

Si no protegen ni al que las lleva ni al interlocutor, mejor no llevarlas. Pero claro, las charos tenían que inventarse esa tontería para venderlas.