las mañanas de federico

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Fedeguico apoyó a:

Macron frente a LePen

Hilaria frente a Trump

Merkel frente a AFD

Remain frente al Brexit

Ciudadanos frente a Vox

Lógico y gracioso ver este hilo lleno de peperos comedoritos hozando en el barro con su leader el pobre memo Fedeguico

Se te ha olvidado comentar que Federico también atacó a los acusados en el caso de la Manada...


Hasta que se leyó el auto del juez que los exculpaba (700 páginas, ahí es nada). Lo primero que hizo fue decir que se había EQUIVOCADO.

No me imagino a ningún periodista estrella como él decir en antena que estaba equivocado.

Desde entonces denuncia que el caso la Manada es Agit Prop y lo asocia a la LIVG como dos ejemplos de grave ataque a las libertades de los ciudadanos y a la igualdad ante la ley.

Federico ataca a Macron en unas cosas y alaba Trump en otras. Hasta un día dijo algo bueno de Rajoy, yo creía que estaba soñando porque eran las siete de la mañana. Pero no...

Federico es un defensor de la libertad. Especialmente la libertad de expresión. Eso crea muchos enemigos.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.746
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Se te ha olvidado comentar que Federico también atacó a los acusados en el caso de la Manada...


Hasta que se leyó el auto del juez que los exculpaba (700 páginas, ahí es nada). Lo primero que hizo fue decir que se había EQUIVOCADO.

No me imagino a ningún periodista estrella como él decir en antena que estaba equivocado.

Desde entonces denuncia que el caso la Manada es Agit Prop y lo asocia a la LIVG como dos ejemplos de grave ataque a las libertades de los ciudadanos y a la igualdad ante la ley.

Federico ataca a Macron en unas cosas y alaba Trump en otras. Hasta un día dijo algo bueno de Rajoy, yo creía que estaba soñando porque eran las siete de la mañana. Pero no...

Federico es un defensor de la libertad. Especialmente la libertad de expresión. Eso crea muchos enemigos.
Federico ha hasta defendido a Gallardón en algunos de sus actos, a pesar de que haya ido a juicio contra él.

Esto es algo que cortocircuita a la izquierda. Que alguien apoye o critique no la persona entera sino cada una de sus acciones.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Federico ha hasta defendido a Gallardón en algunos de sus actos, a pesar de que haya ido a juicio contra él.

Esto es algo que cortocircuita a la izquierda. Que alguien apoye o critique no la persona entera sino cada una de sus acciones.
eso es algo que un orate izquierda jamas podra entender porque ellos usan los argumentos para desprestigiar a la persona que odian, nunca los valoran de una forma racional ni instrospectiva.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Si escucho a Federico de vez en cuando es porque es alguien que ha evolucionado en su forma de pensar y sobre todo reconoce cuando se equivoca, y lo más importante, no se casa con nadie ni es rencoroso.

Puede ser amigo de Rivera y cantarle las verdades a la cara o en diferido, ni peloteo ni puñal por la espalda, como debe de ser.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
Llevo oyéndole desde que hacía el programa de la tarde y os digo que cada vez me convenzo más que este tío nos oye.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Si escucho a Federico de vez en cuando es porque es alguien que ha evolucionado en su forma de pensar y sobre todo reconoce cuando se equivoca, y lo más importante, no se casa con nadie ni es rencoroso.

Puede ser amigo de Rivera y cantarle las verdades a la cara o en diferido, ni peloteo ni puñal por la espalda, como debe de ser.
Yo creo que un poco rencoroso sí que es. Pero también es cierto que hay mucha ralea suelta por ahí que no merecen ni el O2 que respiran.

Al menos no está metido en sucios asuntos de cloacas por mucho que Villarejo insistía para atraerlo al lado oscuro. Otros periodistas como los prisaicos con el 11M (¡¡que fue goma 2 eco y vale ya!!) y actualmente el Escolar no pueden negar que viven de las cloacas del Estado. Que ya pueden cambiar gobiernos y venir glaciaciones pero desde hace casi cuarenta años siguen en manos de los mismos faisanes y los esbirros de Rub Al Qaaba...


Yo recuerdo que días antes de que la tríada (cloacas, Soraya y preescolar) acabase con la progre Cifuentes ésta fue tan feliz con su ponytail a los estudios de esradio.

La pobre sin, sospechar nada, fue a hablarle a Federico de unas suculentas bajadas de impuestos que iban a crear riqueza y a atraer a muchas empresas a la Comunidad de Madrid. Pues bien, Federico despachó esa noticia rápido y entró a cuchillo por una partida de gasto que Cifuentes iba a destinar a políticas de género y la puso fina, no tuvo un mínimo de consideración ni piedad con ella, desde luego no fue la entrevista masaje que se esperaba. Colosal.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Libertad digital. La última trinchera contra la estupidez y la locura progre sociata.

Federico es muy grande.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Llevo oyéndole desde que hacía el programa de la tarde y os digo que cada vez me convenzo más que este tío nos oye.
Yo creo que es totalmente imposible. Federico no usa redes sociales y creo que tampoco se maneja muy bien por Internet o puede que sepa pero que no disfruta con ello. A él le gusta leer en papel.

Además, siempre está preparando material para escribir nuevos libros. Dice que en su libro del comunismo ha tenido que quitar mucho porque se le iba a quedar un tocho de dos mil páginas. Así que supongo que estará preparando una segunda parte. También recuerdo haber oído que en su tiempo libre le gusta ver series de televisión. Las contrata por Netflix u otra plataforma y se las traga de principio a fin.

En cambio, redactores de su equipo es muy probable que sí que miren foros de Internet y le tengan al corriente en los briefing de la mañana de lo que se cuece por la red. Isabel González ha dicho más de una vez que es forera de Cotilleando. Por lo tanto, no me extrañaría que Polvorinos o el mismísimo Dieter leyeran Burbuja o puede que sean ilustres conforeros. Todo puede ser posible.
Pero Federico no creo haya leído burbuja nunca.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Brutal los huevazos que tuvo, no se si ha sido hoy o ayer, de defender abiertamente a la manada, reconociendo que aquello no era mas que un acto de propaganda en la pamplona etarra para usarlo como jurisprudencia en liar al hombre español.
 

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.158
Reputación
3.713
en un rato entrevista a santiago abascal