las mañanas de federico

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.829
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Hace años me parecia un espantapájaros sin oirle...después en este foro leí algo suyo..y después a mi mujercita le dio por escucharlo en youtube y decía que le hacía gracia..total que estuve escuchándolo y ahora lo pongo un rato en el coche, y aún teniendo un sesgo antirruso(que no entiendo porque pilinguin no es la URSS) y desencantado del PP(que tampoco entiendo, porque ya sabe lo que son..mándalos a tomar porculo) es crema, pero crema porque el cabrón tras esos motes como "Murceigalo" suelta verdades como puños y hez a raudales de la que ocultan los me gusta la fruta trepas metidos a políticos.

Hoy he escuchado un tramo donde ha mencionado a los sindicatos y a la ceoe...y he dicho..narices si es que son exactamente así, he tratado con ellos.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
El programa de Federico, de 7:00a 8:00, suele estar bien cuando hay actualidad política interesante. Es lo único que escuchaba en la radio hasta que descubrí “Aquí la voz de Europa” en IVOX, este programa si que es oro puro, lástima que solo haya uno a la semana y que ahora estén de vacaciones.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Federico solo tiene un importante problema: tiene su cara demasiado pegada al trastero del ala aznarista del PP. El tio se pierde por el PP, Casado, Israel, EEUU, etc.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Dale las gracias. Por lo menos por defender lo que defiende, es por lo que se ha dedicado siempre a destripar a la guano comunista masona de marianosoraya. Estar con Israel es la obligacion de cualquier hombre blanco.

Los rojelios como tu ya se que estais con siria, persia, la urs y la flotilla de gaza.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.271
Y encima se confirma una vez mas que entra a burbuja. El otro dia os pedia yo por aqui que dejarais de usar el termino feminista radical, porque aquel era un gobierno recto y con valores que saco de una sociedad lo mejor que podia dar de si. Que las llamarais FEMIRROJAS.

Y hoy federico que hace? ZAS. Decir FEMIRROJAS. :D
Tal y como hoy ha descrito a la ministra Carmen alopécico solo le ha faltado llamarla CHARO. :XX: además de dejar caer la puya de su zorreo por internet (la web Ashley Madison).

Tampoco ha tenido desperdicio como ha criticado la "Ley de Violencia de Género" y su anticonstitucional eliminación del derecho básico de todo ciudadano a la presunción de inocencia, rematada con la futura modificación de la alopécico de que el Estado (dictatorial y fascista actual) pase por encima de la autoridad y veredicto de los Jueces y Tribunales. Todo muy "democrático".
 
Última edición:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Digo lo mismo de siempre.

1- Es una lastima que Federico, siendo lo jodidamente BRILLANTE que es, no apoye publica y energicamente a VOX. Podria ganarles muchos miles de votos decisivos.

2- Es una lastima que el mismo, con su vision, con su prosa, no este en la politica. Mataria por ver a Federico, diputado por VOX, en el atril del congreso DESTROZANDO sin piedad a todos los gente de izquierdas. Y a sorayita.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
fEDERICO ES UNA TREMENDA INYECCIÓN anti-nom POR LAS MAÑANAS,.. gRANDE poniendo puntos sobre lo que hace falta ; deberían existir más como el usando la libertad de exprsión dentro de éste orweliano adoctrinado paisaje que ya asoma demasiado adentro con las patochadas de turno que no quieren tener en cuenta que el pekoil es inminente y las ww3 civiles en ciernes, necesitamos má s Federicos.

Que alguien ponga el video del ruso en la manifa pateando neumáticos :cool:

---------- Post added 11-jul-2018 at 16:27 ----------

-

Es una especie de Alien tipo Ronaldo , metiendo zascas por la escuadra :D
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.191
Es Radio está subiendo bastante ...Y más que va a subir,como no cambie su línea editorial y mejore su equipo de deportes.
 

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.158
Reputación
3.713
Digo lo mismo de siempre.

1- Es una lastima que Federico, siendo lo jodidamente BRILLANTE que es, no apoye publica y energicamente a VOX. Podria ganarles muchos miles de votos decisivos.

2- Es una lastima que el mismo, con su vision, con su prosa, no este en la politica. Mataria por ver a Federico, diputado por VOX, en el atril del congreso DESTROZANDO sin piedad a todos los gente de izquierdas. Y a sorayita.
ha llevado a santiago abascal a su progama, le ha votado y le va a volver a votar. federico es un manatial de sabiduría. no me le pierdo
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
[youtube]wFaww-gTDUA[/youtube]

Genial en en 20:30, cuando, tras oír las estupideces de alopécico pide que la oposición llame a declarar a todos los compañeros sensuales de la propia frutanga, para comprobar si ella les dio el consentimiento explícito alguna vez. :))

---------- Post added 11-jul-2018 at 17:46 ----------

ha llevado a santiago abascal a su progama, le ha votado y le va a volver a votar. federico es un manatial de sabiduría. no me le pierdo
No creo.

Relaciona a VOX con la "malísima LePen", como hace Álvarez de Toledo, y, en base a eso le ponen peros.

A Federico le falta ser más beligerante con la invasión.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.894
Que yo sepa Federico es más bien simpatizante de C´s