Las espeleólogas tras ser rescatadas: "Lo peor es que no pudimos hacernos nuestra foto de recuerdo"

Survivorman.

Madmaxista
Desde
11 May 2015
Mensajes
414
Reputación
457
Pobres señoras, estaban tan contentas ahí y no querían que las molesten. Pero claro, ese molesto 112 que se activó, que verguenzita eso, no vaya a ser que toda na sociedad nos vea...

Ahora si el 112 no se activaba.... Tal ve tenían su foto y su proesa para subirlas a sus redes!!

O mejor aún tal vez darwin actuaba y la palmaban y los españoles podrían disfrutar de una buena peli de suspenso.
"Las protocharos de la caverna " ya estaba Alex de la iglesia trabajando en el guión ..
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.361
Solo por decir eso tendrian que meterlas de nuevo en la gruta y sellar la salida, si es que son peor que los crios leche fruta. Por cierto, os recuerdo que especimenes como estos tienen derecho a voto, asi nos va.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Yo tambien tengo un punto caliente, que es EL regazo, y me lo pueden comer esas 3 bolleras hijas de fruta. Tendrian que devolver hasta el ultimo centimo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.424
Una aventura con mayúsculas hubiera sido dejar a las emponderadas rescatarse a si mismas.