Las espeleólogas tras ser rescatadas: "Lo peor es que no pudimos hacernos nuestra foto de recuerdo"

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
De ese comunicado se deduce que ni necesitaban ni querían ser rescatadas.
Pero por otra parte si no se hubiese ido a rescatarles el feminismo pondría el grito en el cielo.
Y a esto se reduce el empoderamiento moderno.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Igual me equivoco, pero cualquier persona sensata daría de la manera más humilde las gracias a los cuerpos de rescate, a la Benemérita por jugarse la vida por ellas (se supone que son muy experimentadas y son plenamente conscientes del riesgo que han corrido todos para alcanzarlas) y diría que está muy cansada y no puede atender a la prensa. Pero no, tienen que mostrar desprecio a esta gente e ir con malas caras, de lo que deduzco que estas tres son indepes. Lo que les ha dolido es la foto rescatadas por la Guardia Civil.

Si tienen pasta para estos lujos porque esos equipos cuestan un dineral (entre las malas caras y que tienen mucho dinero deduzco que son indepes), tambien la tienen para un seguro o para pagar el rescate. O que se vayan a Collbató si no quieren la GC que las rescate. O a alguno de esos destinos exóticos donde si te quedas ahí encuentran tu cadáver dentro de 3000 años. Sin contemplaciones con la factura señores cántabros, metan a estas poco pensadas todos los conceptos que puedan y una paella para los equipos de rescate tambien.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.495
Reputación
38.490
La fachipandi rabiando porque son catalanas y no murieron, si hubieran sido españolas ya estarían todos "que grandes son nuestros militares y equipos de rescate ole ole y arriba Españita"
No, la gente no está criticando su ideología o procedencia, si no su tontería. Quizá te cueste verlo, lo entiendo ser independinazi catalán canaria es tener un problema mental muy grande.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.484
Reputación
143.325
La fachipandi rabiando porque son catalanas y no murieron, si hubieran sido españolas ya estarían todos "que grandes son nuestros militares y equipos de rescate ole ole y arriba Españita"
En todos los hilos tienen que haber un simple llamando Muy de derechas a los demás, aunque no venga a cuento como en este caso..
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.432
Reputación
127.488
A pesar de que yo mismo he dicho que son charos y nada de expertas, lo que han hecho de bajar esos 500 metros desde luego NO lo hace cualquiera, yo no lo haría y supongo que el 90% del floro tampoco, no hay que negárselo, pero claramente se han metido en camisas de once varas con el comodín del 112, han sobrepasado muy mucho sus posibilidades con una peligrosa actitud fantasiosa y posturera.
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.629
Lugar
Luxe
Bajar es fácil digo yo que subir es lo complicado
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.190
Reputación
26.370
Lugar
debajo de un puente desde ayer
A cómo ha salido la aventura esta? igual había que enseñarles la factura, aunque no la paguen, sólo para que se hagan una idea de la pasta que nos cuesta a todos estas aventura tan estupendas.
Pues el Revilla ha dicho que le duelen las pelotas de gastarse el dinero en rescates de inútiles, creo que el verdadero ahorro seria dinamitar la boca de las cuevas y se terminan los problemas.