Las espeleólogas tras ser rescatadas: "Lo peor es que no pudimos hacernos nuestra foto de recuerdo"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.070
La próxima "aventurita" que hagan, si tardan en salir, ni caso. Ellas son muy valientes y saben salir solitas. Por mucho que tarden en salir, ni caso.
No, porque si eso sucediese se quejarían de que no se les ha hecho caso.
Es lo que se llama "Paradoja de la Gata Flora" o el "Charogato de Schrödinger".

Su enunciado dice así:
"¡Cago en el copón! ¡Nunca estáis contentas! Sois como el perro del hortelano, o como la gata flora, que si se la metes chilla, y si se la sacas llora".
Hagas lo que hagas estás dolido. Si las rescatas porque las rescatas, si no las rescatas porque no las rescatas, si hablas del presupuesto público,porque lo mencionas, si no lo mencionas, porque no lo mencionas.

El instinto biológico más fuerte no es la busqueda de comida, refugio, o sesso.
Ni siquiera perpetuar la especie.

Es, simple y llanamente,tocar los narices por todo.

De ahí que lo más efectivo, desde mi punto de vista, sea pasar por completo de cualquier rollo.

Que las aguanten los Mamadous, que las rescaten los CDR, y que las escuchen los Mohammeds.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.732
Reputación
19.139
Lugar
En emigración en Spain
Claro que sí guapis, el postureo es lo primero. El riesgo para vosotras y los que han participado en el operativo, así como el dinero gastado es cuestión baladí.




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.707
Reputación
8.321
Por un lado lo cierto es que son unas inconscientes. En lo único que tienen razón es en lo de los medios, a estos les hubiera gustado que el rescate durase dos semanas para tener un pozo de Julen y tirarse un mes abriendo telediarios con el puñetero morbo. Cualquier día ponen sección de gore después de los deportes
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.761
Reputación
39.480
Lugar
Expanya
La pregunta es :

Si no fueron capaces de avanzar,¿Porqué no volvieron?

"Eso hizo que nos replanteáramos si estábamos en el lugar en el que nos pensábamos que estabamos "

Claramente no,mas allá de coordendas y cuevas
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.816
Reputación
108.535
Lugar
Luxe
La próxima vez que las saque su empoderamiento sin medida, su pérdida de contacto con la realidad y su manada de gatos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Me cuesta creer que en lugar de mostrarse agradecidas y humildes digan esas cosas como si fueran adolescentes pilladas in fraganti cometiendo alguna gamberrada y reaccionando chulescamente.
Esque es lo que son. Mañacas pilinguis engreídas emponderadas de hez que hacen lo que les da la fruta gana porque su papo lo vale, MENTIENDESSS???

Da igual que tengan 50 años, se seguirán comportando como GITANAS BOLLERAS de 12

Se podían haber quedado allí abajo