Las españolas son las nuevas rumanas de Europa

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
es como si yo me quejo que un sevillano roba en málaga y digo que los sevillanos son malos ... lo único que buscáis es difundir el repruebo entre pobres para salvar a los RICOS
Pues así es más o menos en todos los hilos del foro... Van plantando la semilla del repruebo y cualquier tema es bueno para ello.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.579
Reputación
8.548
Sobre todo nos quejamos por los ingenieros que vienen en patera y que se dedican a robar y violar y vosotros los defendeis. Los que vienen a trabajar y a pagar sus impuestos y respetar las leyes, bienvenidos son
así de simple y así de claro, con dos líneas te ha bastado.... que malnacido, que masoca o que demorado hay que ser para no querer comprender esto y que aún encima quien lo dice que le tachen de racista
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.767
Reputación
19.816
es como si yo me quejo que un sevillano roba en málaga y digo que los sevillanos son malos ... lo único que buscáis es difundir el repruebo entre pobres para salvar a los RICOS
Mientes. Mientes porque no se hace una tortilla sin romper bemoles. Ni se comete un genocidio diciendo la verdad.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.446
Ya quisieran las españolas estar la mitad de buena que las rumanas.
Y ya quisieran las rumanas tener la mitad de dinero que las españolas.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.576
Reputación
27.163
Lugar
Valencia
eso es algo que ya se sabia mirando lo que hacen las que vienen aqui,marrones-negras o blancas

buscarse al beta posicionadito que las meta en su casa y les haga hijos,lo que pasa que donde van tambien hay chicas guapas autoctonas igual que todas las del este que se van para alla que les dan mil vueltas fisicamente y estan mas curtidas en la vida xd

que lo disfruten
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.576
Reputación
27.163
Lugar
Valencia
Ya quisieran las españolas estar la mitad de buena que las rumanas.
Y ya quisieran las rumanas tener la mitad de dinero que las españolas.
dios da pan al que no tiene dientes,vaya diosas hay en rumania...