Las españolas son las nuevas rumanas de Europa

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
es como si yo me quejo que un sevillano roba en málaga y digo que los sevillanos son malos ... lo único que buscáis es difundir el ODIO entre pobres para salvar a los RICOS
Pues así es más o menos en todos los hilos del foro... Van plantando la semilla del odio y cualquier tema es bueno para ello.

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Sobre todo nos quejamos por los ingenieros que vienen en patera y que se dedican a robar y violar y vosotros los defendeis. Los que vienen a trabajar y a pagar sus impuestos y respetar las leyes, bienvenidos son
así de simple y así de claro, con dos líneas te ha bastado.... que malnacido, que masoca o que retrasado hay que ser para no querer comprender esto y que aún encima quien lo dice que le tachen de racista

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Ya quisieran las españolas estar la mitad de buena que las rumanas.
Y ya quisieran las rumanas tener la mitad de dinero que las españolas.

XRL

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
eso es algo que ya se sabia mirando lo que hacen las que vienen aqui,marrones-negras o blancas

buscarse al beta posicionadito que las meta en su casa y les haga hijos,lo que pasa que donde van tambien hay chicas guapas autoctonas igual que todas las del este que se van para alla que les dan mil vueltas fisicamente y estan mas curtidas en la vida xd

que lo disfruten

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
es como si yo me quejo que un sevillano roba en málaga y digo que los sevillanos son malos ... lo único que buscáis es difundir el ODIO entre pobres para salvar a los RICOS
Si es un sevillano el que roba vale, PERO SI SON UN MILLÓN DE SEVILLANOS los que roban y violan NO ES DIFUNDIR EL ODIO, es decir la verdad

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.