Las empresas cierran cada trimestre sin un puñetero duro

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.361
Reputación
6.695
Lugar
Spain
Al ejtado español no les interesan ni los autónomos ni que su pueblo pueda prosperar, solo les interesa su economía de ricos....los altos impuestos son para que los autónomos no puedan prosperar y así los POLÍTICOS corruptos y sus amigos empresarios pueden trabajar prácticamente sin competencia.

Si todavía no os habéis dado cuenta es que tenéis un problema.
Pues al final todos los ciudadanos van a acabar emigrando a otros países y se van a quedar los políticos solos. A ver qué hacen luego.
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.044
Reputación
15.314
Mi no entender.

Si devuelvo mas IVA no es por qué he tenido más ventas que compras y eso no significa que me va mejor?

Mire caballero, mi problema es que no tengo apenas gastos y me achicharran, OJALA pudiera devolver 3MILLONES de IVA, OJALA.

Pero no, el pagado por desgracia no cubre una Miércoles del repercutido y me achicharran con docenas de miles de euros a devolver.

Que malllll yo quiero ese 21% de más que le he cobrado a mis clientes, Es miooooo

Edito,

No te puedo pagar.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.806
Reputación
18.250
Mi no entender.

Si devuelvo mas IVA no es por qué he tenido más ventas que compras y eso no significa que me va mejor?

Mire caballero, mi problema es que no tengo apenas gastos y me achicharran, OJALA pudiera devolver 3MILLONES de IVA, OJALA.

Pero no, el pagado por desgracia no cubre una Miércoles del repercutido y me achicharran con docenas de miles de euros a devolver.

Que malllll yo quiero ese 21% de más que le he cobrado a mis clientes, Es miooooo

Edito,

No te puedo pagar.
te lo explico basicamente. Cuando un autonomo vende un producto o servicio, al cliente ese 21% para el es parte del precio.
Asi que el iva, es mas bien un impuesto del 21% a todo autonomo para encarecer el pvp.

Yo estaria a favor del iva, si fuese automatico en la cuenta de cada cliente al momento.
Es decir, tu te compras una tele de 1000€, pasas la tarjeta y te cobran esos 1000€, y acto seguido por arte de magia, te viene un cargo de 210€ de hacienda, asi, podrias decir " si pago tanto es porque me sobra dinero y gano un monton".
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.361
Reputación
6.695
Lugar
Spain
te lo explico basicamente. Cuando un autonomo vende un producto o servicio, al cliente ese 21% para el es parte del precio.
Asi que el iva, es mas bien un impuesto del 21% a todo autonomo para encarecer el pvp.

Yo estaria a favor del iva, si fuese automatico en la cuenta de cada cliente al momento.
Es decir, tu te compras una tele de 1000€, pasas la tarjeta y te cobran esos 1000€, y acto seguido por arte de magia, te viene un cargo de 210€ de hacienda, asi, podrias decir " si pago tanto es porque me sobra dinero y gano un monton".
El problema es la gente que paga en efectivo, no se les podría cargar el 21% de IVA.
 
Última edición:

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.806
Reputación
18.250
El problema es la gente que paga en efectivo, no se le podría cargar el 21% de IVA.
el unico modo en el que este de acuerdo con eliminar el dinero en efectivo, es que los impuestos, pasen el cargo directamente al usuario.
Trabajadores, clientes, empresas... cada uno paga lo suyo.
Cliente: el iva
Trabajadores: su irpf, y el total de cotizaciones sociales.
empresa: le paga el 100% bruto al remero, incluido esa parte "oculta" de ss a cargo de la empresa, que es un robo mayusculo.

Te digo que dos meses asi, y arden las calles si la gente fuese consciente de lo que nos roban cada dia. Pero como la gente no lo ve en su cuenta bancaria...
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.573
Bueno bueno….. la de empresas pequeñas de reformas que conozco que no tienen ni para pagar un saco de cemento…
Pues ahora todos los de las reformas se han subido a la parra y piden un dineral por hacer una obra. Y eso que hay empresas de reformas a punta pala, para dar y tomar...

Lo más curioso es que tienen los huevazos de decir que "cobran lo mismo por el trabajo que hace 10 años" y que "ha subido el material" y luego les dices que ningún problema, que compras tú todo el material por tu cuenta.. y ahí ya no saben qué decir. La realidad es que todos piden carísimo por COLOCAR el material, y lo que ha subido es la mano de obra, a pesar de que luego las reformas algunos hasta las subcontratan y lo hace todo un rumano o un Latinoamericano que no sabe hacer la O con un canuto.. pero quieren cobrarlo a precio de astronauta

El otro día sin ir más lejos me comenta un vecino que pidió presupuesto para cambiar unas ventanas y entre el presupuesto más caro y el más barato (por lo mismo) había una diferencia de x3. Es decir, el más barato cobraba un tercio de lo que marcaba el presupuesto más caro y por hacer exactamente lo mismo, y las mismas ventanas, idénticas.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.000
Reputación
84.608
Pues al final todos los ciudadanos van a acabar emigrando a otros países y se van a quedar los políticos solos. A ver qué hacen luego.
Están llenando el país de pagapensiones....no lo ves? Les da igual arruinar tu vida y la mía o que tengamos que emigrar dejando atrás a nuestras familias....lo único que ellos quieren es seguir viviendo como ricos sin trabajar....por eso van a hacer lo que haga falta.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.972
Reputación
7.376
Pues al final todos los ciudadanos van a acabar emigrando a otros países y se van a quedar los políticos solos. A ver qué hacen luego.
Muy fácil, recortarán en todo, no podrás ni or al médico pero ellos vivirán de subvenciones europeas o de embargar y confiscar a los que no pueden pagar.

Los políticos y sus familias siempre estarán a salvo y mientras esto no cambie, solo podemos ir a peor.
El día que no puedan protegerse empezará el resurgimiento, mientras NADA.

La única esperanza es que el miedo no es eterno y tiende a cambiar de manos cada x tiempo, pues cuando ya no tienes nada que perder, el otro empieza a apretar el trastero.
 

Kansuke

Encabronao premium
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
261
Reputación
1.037
Muy fácil, recortarán en todo, no podrás ni or al médico pero ellos vivirán de subvenciones europeas o de embargar y confiscar a los que no pueden pagar.

Los políticos y sus familias siempre estarán a salvo y mientras esto no cambie, solo podemos ir a peor.
El día que no puedan protegerse empezará el resurgimiento, mientras NADA.

La única esperanza es que el miedo no es eterno y tiende a cambiar de manos cada x tiempo, pues cuando ya no tienes nada que perder, el otro empieza a apretar el trastero.
Perdón pero lo dudo, hemos pasado el punto de no retorno. Hay demasiados intereses en juego. A los funcionarios, jubilados o paguiteros les rezuma la berenjena que tú y los tuyos o el país entero se hunda, sólo quieren su dinerito a final de mes y vivir la vida, caiga quien caiga.

Si para mantener su forma de vida hay que endeudar a las 2 o 3 próximas generaciones o convertir este país en un puñetero sitio poco agradable a ellos se la rezuma, se hace y punto. Además, ya se encargan entre políticos, medios de comunicación, sindicatos, asociaciones de autónomos y empresarios (PYMEs) de que no movamos un puñetero dedo. Siempre lo he dicho, si se movilizara todas las semanas la misma cantidad de gente que se mueve por el puñetero fútbol para poner las cosas en orden este país sería otro. Pero a la masa le interesa más el fútbol que una vida digna. Asúmalo, de momento sólo se puede aspirar a salvar su propio trastero, y mucho es.
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
717
Reputación
1.634
Lugar
Navarra
Pues ahora todos los de las reformas se han subido a la parra y piden un dineral por hacer una obra. Y eso que hay empresas de reformas a punta pala, para dar y tomar...

Lo más curioso es que tienen los huevazos de decir que "cobran lo mismo por el trabajo que hace 10 años" y que "ha subido el material" y luego les dices que ningún problema, que compras tú todo el material por tu cuenta.. y ahí ya no saben qué decir. La realidad es que todos piden carísimo por COLOCAR el material, y lo que ha subido es la mano de obra, a pesar de que luego las reformas algunos hasta las subcontratan y lo hace todo un rumano o un Latinoamericano que no sabe hacer la O con un canuto.. pero quieren cobrarlo a precio de astronauta

El otro día sin ir más lejos me comenta un vecino que pidió presupuesto para cambiar unas ventanas y entre el presupuesto más caro y el más barato (por lo mismo) había una diferencia de x3. Es decir, el más barato cobraba un tercio de lo que marcaba el presupuesto más caro y por hacer exactamente lo mismo, y las mismas ventanas, idénticas.
El del precio barato te subira el precio al final
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
El del precio barato te subira el precio al final
La de casos que hay de gente que ha aceptado presupuestos baratos, la empresa era una chapucera y pirata, y han tenido que llamar a otra empresa a que les solucione el entuerto de la primera.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.181
Reputación
14.991
Lugar
Uagadugu
cachopo, como a todos, ¿o te crees que a los curritos no nos afectan las subidas de impuestos y la inflación mientras los sueldos se mantienen prácticamente congelados y, si por casualidad los aumentan, casi todo el aumento se lo queda Hacienda porque no deflacta las tablas del IRPF.
Pero nos queda el consuelo de que no nos gobierna la ultraejtrema derecha farsista.
Y lo que te rondare morena...:

 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.972
Reputación
7.376
Perdón pero lo dudo, hemos pasado el punto de no retorno. Hay demasiados intereses en juego. A los funcionarios, jubilados o paguiteros les rezuma la berenjena que tú y los tuyos o el país entero se hunda, sólo quieren su dinerito a final de mes y vivir la vida, caiga quien caiga.

Si para mantener su forma de vida hay que endeudar a las 2 o 3 próximas generaciones o convertir este país en un puñetero sitio poco agradable a ellos se la rezuma, se hace y punto. Además, ya se encargan entre políticos, medios de comunicación, sindicatos, asociaciones de autónomos y empresarios (PYMEs) de que no movamos un puñetero dedo. Siempre lo he dicho, si se movilizara todas las semanas la misma cantidad de gente que se mueve por el puñetero fútbol para poner las cosas en orden este país sería otro. Pero a la masa le interesa más el fútbol que una vida digna. Asúmalo, de momento sólo se puede aspirar a salvar su propio trastero, y mucho es.
Te perdono pero porque no entiendo que quieres decir.

Creo, que estás diciendo lo mismo que yo. Los políticos no van a perder calidad de vida nunca, siempre tendrán dinero para ellos y para comprar votos y, aunque la gente no quiere entenderlo, es muy sencillo.

El único voto que importa (por ser tristemente mayoritario) es el de las clases pasivas, lo llevo diciendo muchos años.
Funcionarios y jubilados son los que deciden y conseguir la mayor parte se aseguran los comicios, y es a lo que aspiran SIEMPRE las dos pilinguitas del PPSOE.

El voto del remero no sirve para nada, pues somos minoría y aún en una supuesta utopía de votar todos lo mismo, no sería suficiente.

El resto chorradas, si no es fútbol son programas para demorados, que funcionan porque la mayoría de la población lo es, literalmente.
Si no es salvame, es el hormiguero o first dates. No hay mas wue leer cuantos hilos salen alnrespecto aquí en burbuja.
Es lo que digo siempre, PAN Y CIRCO, nada cambia.
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
717
Reputación
1.634
Lugar
Navarra
La de casos que hay de gente que ha aceptado presupuestos baratos, la empresa era una chapucera y pirata, y han tenido que llamar a otra empresa a que les solucione el entuerto de la primera.
El pan nuestro de cada día
En reformas es siempre el presupuesto x1,5
Sea amigo, vecino o recomendado.
Lo mejor: déjate un dinero o hazlo tu, sino no hagas nada