Las empresas cierran cada trimestre sin un puñetero duro

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.372
Lugar
Vaduz
En España, tirar adelante cualquier negocio es luchar contra el enemigo más poderoso que existe. La administración pública.
Un montruo de multiples cabezas cuyo paroxismo recaudador hace inviable a la mayoría de pymes.

Yo llevo casi 30 años como autónomo y en este país, jamás volvería a repetir la aventura. Con 20 años menos ya no estaría aquí. Esto en un puñetero infierno insostenible
Mientrastanto, a escasos 500 Km del BCE, ayer mismo fuí a una fiesta de celebración....tres dicienueveañeros han conseguido 4M EUR para hacer una base de datos de 'activos inmobiliarios sostenibles con criterios ESG' roto2

Para que luego digan que....ejqueee loj paises del norte hemprenden..claro claro....Estamos más cerca de la impresora y por ende hay más recursos.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.365
Reputación
6.697
Lugar
Spain
¿Tanto costaría poner unos impuestos asequibles, y menos burocracia, para que todo el mundo pudiese emprender? Al gobierno parece que les mola que el país este así.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.992
Reputación
41.037
Cada cierre trimestral es peor que el anterior, llevo mas de una semana reclamando facturas a mis clientes y todos salen con lo mismo: “es que me ha caido un buen palo con los IVAs, es que tengo muchas nominas que pagar, es que si los impuestos me asfixian….. trabajo hay, por lo menos en mi sector hay mucho, y a pesar de todo termino cobrando todo, pero esta demora en los cobros por culpa de las obligaciones fiscales y tributarias cada vez va a mas.
Y luego nos quejanos que nos cobren 3€ por una birra, poco me parece, la verdad.
Qué fue de Ojete? Sigue en el foro o lo dejó por completo?
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.999
Reputación
82.727
Como se nota que le conoces bien... además vive en Sitges, una de las poblaciones más caras de ESpaña...
puñetero palillero...
un fascista españolazo que explota una bambina en una tienda celos, por favooorrrrrr

Pd: tiene toda la tienda rotulada en castellano por jorobar, que ni sabe catalan tras tantos años alli metido

"Celos el Melo"

Sera macho cabrío
Lo del rotulado ni cotiza. Una vez le vi el móvil y lo lleva en castellano tu...
Yo lo llevo en la lengua de Dios !!!!
meparto: meparto: meparto:

y le suena el himno españa si le llamas?

jorobar, es un torero escopetero eh, bufff, con que gente te juntas, jarley

Si te invita a los toros, te quiere meter en VOX fijo
Con el único forero con el que he quedado y me sale rana… ya no vuelvo a quedar con nadie @el melo
ojo cuidado que se anda pinchando a la alcaldesa Ripol, el melo
Me parece tremendo todo esto…
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.001
Reputación
84.652
¿Tanto costaría poner unos impuestos asequibles, y menos burocracia, para que todo el mundo pudiese emprender? Al gobierno parece que les mola que el país este así.
Al ejtado español no les interesan ni los autónomos ni que su pueblo pueda prosperar, solo les interesa su economía de ricos....los altos impuestos son para que los autónomos no puedan prosperar y así los POLÍTICOS corruptos y sus amigos empresarios pueden trabajar prácticamente sin competencia.

Si todavía no os habéis dado cuenta es que tenéis un problema.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.842
Reputación
5.705
Lugar
La isla de los monos
La situación se está deteriorando por motivos exogenos pero además, tener un gobierno bolivariano no ayuda nada al clima empresarial.
Los empresarios somos "capitalistas despiadados" según la Yoli y el Felon, así que estamos como los judíos en época nancy, a la defensiva.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.999
Reputación
82.727
Pues como os comenté en el cierre del trimestre pasado, el cierre de este está siendo igual, toca pagar impuestos y hay un bajón de pedidos espectacular…. Mañana dia 20 se viene la dolorosa.