Las empresas cierran cada trimestre sin un puñetero duro

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.999
Reputación
82.727
Es sencillo, lo que pasa es que no sabes administrarte... en tu caso solo hay que tener dos cuentas, pero claro, a los autónomos algo así se os hace un mundo...
Mi italiana, que como sabes trabaja en una gestoria, me dice exactamente lo mismo, claro que la teoria parece muy facil, pero la practica y el dia a dia y todo lo que va saliendo, hacerlo es complicado
 

DEUTZ-FAHR

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2023
Mensajes
19
Reputación
67
Bueno bueno….. la de empresas pequeñas de reformas que conozco que no tienen ni para pagar un saco de cemento…
Ah ya bueno, la cosa es que los cachos buenos de pastel se los comen entre 4 y a las pymes pues les tocan las migajas. Yo no soy albañil ni parecido, soy palista y a nosotros nos subcontratan para todo. Y ya te digo, las empresas obesas no paran, sobre todo para instalaciones de servicios vía estado o para obras nuevas. Casi todo subvencionado o financiado por el gobierno o empresas extranjeras.
La verdad que antes hacíamos más trabajos a particulares, pero a ver quien tiene narices a día de hoy a meterse una excavadora en el chalet cuando el saco de cemente va road to the Moon...
En fin, no te digo que este de acuerdo con como pinta esto, sino que la verdad que es cuanto menos curioso la cantidad de movimiento que hay ahora en el tema ese. No te digo de empresas pequeñas pero si cosas del estado y edificios nuevos. Por lo menos aquí en levante.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.791
Lugar
BARCELONA "The one and only"
que se aguante el OP, es votante de VOX, que disfrute de lo votado, ahi anda con la Meloni comiendose los mocos, el muy de derechas de el
Como se nota que le conoces bien... además vive en Sitges, una de las poblaciones más caras de ESpaña...
puñetero palillero...
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.029
Reputación
80.744
Lugar
Mandril
Como se nota que le conoces bien... además vive en Sitges, una de las poblaciones más caras de ESpaña...
puñetero palillero...
un fascista españolazo que explota una bambina en una tienda celos, por favooorrrrrr

Pd: tiene toda la tienda rotulada en castellano por jorobar, que ni sabe catalan tras tantos años alli metido

"Celos el Melo"

Sera macho cabrío
 
Última edición:

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.791
Lugar
BARCELONA "The one and only"
un fascista españolazo que explota una bambina en una tienda celos, por favooorrrrrr

Pd: tiene toda la tienda rotulada en castellano por jorobar, que ni sabe catalan tras tantos años alli metido

"Celos el Melo"

Sera macho cabrío
Lo del rotulado ni cotiza. Una vez le vi el móvil y lo lleva en castellano tu...
Yo lo llevo en la lengua de Dios !!!!
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.022
Reputación
6.088
Un consejo: Elige bien a tus clientes.

Si tienes clientes que se gastan lo suyo y lo que no es suyo, vas a tener problemas graves.
No se trata de elegir bien a los clientes... sino de que te paguen SIEMPRE por adelantado!!!
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.689
Reputación
219.791
Lugar
BARCELONA "The one and only"
meparto: meparto: meparto:

y le suena el himno españa si le llamas?

jorobar, es un torero escopetero eh, bufff, con que gente te juntas, jarley

Si te invita a los toros, te quiere meter en VOX fijo
Con el único forero con el que he quedado y me sale rana… ya no vuelvo a quedar con nadie @el melo