Las cloacas del Estado planean un atentado en la mezquita de la M30 tres dias antes de las elecciones para desactivar a VOX

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
No creo que un supuesto atentado contra una mezquita restara apoyos a Vox. En cambio un atentado "islamista" *guiño guiño* puede explotar la cobardía patria estilo 11M "no votemos a los que están en contra de los jovenlandeses para no cabrearlos".
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.890
Reputación
124.884
La pesoe está dispuesta del mismo modo que se reúne en secreto con Soros, pacta con los etarras, con los separatistas catalanes HDLGPLGTBI, es cómplice del 11-M y aprovechó los restos frescos de Isaías Carrasco.




Borrell estaba con Sánchez en esa reunión secreta en la Moncloa nada más dar el golpe de estado de Junio de 2008.

Pero el ministro Borrell, catalán él, se volvió a reunir con Soros. Y a saber cuántas veces más:















.
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
Preveo un dron pintado con la bandera franquista abalanzándose contra nuestro amado lider.

Un taxista jovenlandés se lanzará en plancha y le salvará de la detonación.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.660
Reputación
63.033
Ante el cerco al que está siendo sometido el "Bloque Trifálico" desde Colón por parte de los Neoborrokas,que están adelantando líneas durante la Campaña porque los muy fascistas no se quieren rendir,me parecería un milagro que no se produjeran asesinatos con móvil político.Creo más bien en este tipo de atentados que en atentados de corte islamista/supremacista blanco.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.796
Reputación
142.464
¿Y que tal la siempre efectiva carta del Me Too?

Funcionó con Bill Clinton, con Assange, con innumerables actores, cantantes, productores...

Seguro que alguien ya ha puesto precio a la bragueta de los líderes voxemitas.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.724
Reputación
81.492
Lugar
Francoforte del Guadiana
¿Y que tal la siempre efectiva carta del Me Too?

Funcionó con Bill Clinton, con Assange, con innumerables actores, cantantes, productores...

Seguro que alguien ya ha puesto precio a la bragueta de los líderes voxemitas.
España no es EEUU, aqui se perdonan los lios de faldas. Ademas en el PSOE y Podemos tienen mucho que callar. El que no es adultero es bujarra, cliente o le gustan los menores marroquies como a Monedero.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189


El aznarismo todavia esta buscando justificar la guerra de Irak, donde se cometieron crimenes de guerra y se asesinaron miles de civiles con el apoyo del estado español.

El estado español es un estado terrorista y criminal y sus crimenes no quedaran impunes. Limpien la Iglesia de esto.

Y Dios les perdone.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.188
Reputación
12.756
De momento incendio en Notre Damme...
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.724
Reputación
81.492
Lugar
Francoforte del Guadiana
VOX no es ADÑ, VOX es solo disidencia controlada.
ADÑ es una artimaña cloaquera para frenar a VOX. No ves nada raro en que los partidos de ultraderecha paco se hayan unido por primera vez en 40 años justo tras el auge de VOX? Si Vox desaparece el CNI los volvera a separar. Razonad un poco, que luego nos ven manipulables y atentado que te crió.