Las cloacas del Estado planean un atentado en la mezquita de la M30 tres dias antes de las elecciones para desactivar a VOX

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Eso funcionó una vez, pero porque las victimas eran civiles de aquí. Si pasa eso al revés se monta una guerra santa, civil o vete tu a saber.
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Esto lo llevo yo pensando meses. Alguien seguro que necesita un atentado para desactivar a VOX, bien sea de una ETA ficticia, contra los jovenlandeses o vete tu a saber.

Ya les salio bien una vez.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.980
Lugar
Santander
¿3 dias antes como la otra vez?

jorobar que cantazo podian ser 4 o 5 para disimular.

Hasta la masa borreguil va a sospechar si lo haces 3 como el 11M.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.034
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La falsa bandera chapucera del "caso eutanasia", con implicacion directa de la izquierda y de A3media, ha sido un fracaso gracias a que se logro desmontar con pruebas vertidas en las redes sociales por particulares. Y ademas le han cascado una viogen.

Lo tienen muy dolido, a lo mejor recurren a muertes medicas o "accidentes" de algun dirigente de vox, que son mas dificiles de demostrar.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Un atentado contra jovenlandeses en un centro de adoctrinamiento de jovenlandeses en Madrid provoca el hundimiento de Vox y la mayoria absoluta de la Psoe. meparto:


Hay magufadas con papel albal y extraterrestres con mas sentido que esto.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.515
Reputación
10.216
Cuidado que el equipo de Spielberg ha entrado en España con una trupe de 300 multirraciales, cojos mancos y tullidos muy bien pagados.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.906
Reputación
107.329
En 2004 internet ya estaba mas que asentado. No habia whatsapp pero si messenger.
Pero no era lo mismo, ahora están además los moviles tambien conectados.

Se arriesgan demasiado, no creo que hagan eso. Yo creo que más bien estan haciendo un repliegue táctico a la espera de mejores ocasiones, diría que han cambiado de estrategia. Ahora no tienen más remedio que aceptar las urnas, miren Italia o Hungria, no se atreven a montarles falsas banderas, no habrá Maidanes o 11Ms.
Está claro que planean algo, pero ya es a medio plazo, de momento LA HAN CAGADO.
 

ronalpiños

Madmaxista
Desde
8 Mar 2008
Mensajes
714
Reputación
1.233
Entonces de que sirven las campañas electorales? De nada, aqui por lo que se ve si no gusta el voto del pueblo..pepinazo y santas pascuas no?
1 vez funciono, 2 ya daria el cante y si fueran 3..va a votar su tia.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
A mi aunque me cortaran los dos brazos votaría a vox con la boca.
Me tienen que cortar la cabeza para dejar de votarles.