Las cloacas del Estado planean un atentado en la mezquita de la M30 tres dias antes de las elecciones para desactivar a VOX

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.450
Reputación
49.408
ADÑ es una artimaña cloaquera para frenar a VOX. No ves nada raro en que los partidos de ultraderecha paco se hayan unido por primera vez en 40 años justo tras el auge de VOX? Si Vox desaparece el CNI los volvera a separar. Razonad un poco, que luego nos ven manipulables y atentado que te crió.
Pero que cachopo estás diciendo. ADÑ es lo más decente que se puede votar en este país.

Para las Europeas hay que votar ADÑ MASIVAMENTE.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Los mass media al unisono, desde el ABC a la Secta responsabilizarian a VOX de la masacre con cientos de muertos. Saldrian publirreportajes de las vidas ejemplares de las victimas: abdul, el adolescente que queria ser ingeniero. Fatima, la musulmana feminista. Etc. La izquierda que convulsionó las calles bajo el lema de pásalo se echaria a la calle a niveles nunca vistos desde la guerra de Irak a cazar votantes de Vox. Y asi, el 28A mision cumplida, el PSOE gana por mayoria absoluta e inicia una vuelta de tuerca mas a sus politicas antiespañolas con el pretexto de los fallecidos en el atentado. Vox seria ilegalizado aunque no haria falta porque no volvera a levantar cabeza electoralmente nunca mas. Hay demasiadas mamandurrias en juego y van a hacer lo que sea necesario para mantenerlas.
jorobar, pues si hacen un atentado a la mezquita yo voto a Vox aún más!! De querida madre!!!
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.404
Reputación
55.668
Lugar
En la frontera
Los votantes de vox no se dejan amedrentar por un atentado contra una Mezquita.
Has tenido que editar el mensaje porque te has dado cuenta de las memeces que decís los Abascalinos? Jajajaj, os pasáis de frenada continuamente para parecer más Alfa, pero ya vendrá la fiscalía a afinaroslo, al tiempo.