Las cloacas de Interior, documental sobre corrupcion

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
A mi me apareció luego en vídeos similares uno de Losantos de 7' llamado Estallan las Cloacas, de 2015. Imprescindible. Y dos años antes.

Por cierto, para mi lo más escalofriante y sobre el que espero un clarísimo spin-off, es el cabo suelto de López Madrid, OHL y el Preparao. Allí hay tomate. Del de las snaff movies, creo.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
En el reportaje se da estructura a la trama, como se va desarrollando la investigación, las piezas clave y conexiones de la misma. Los implicados en cada cuerpo u organismo.

Incluso esas bodas donde se reunen varios personajes públicos y de cómo de ellas se extrae también acuerdos o información.

En sí, casi toda la información la conocía, hemos sido bombardeados de continuo con ello, pero mucha información en piezas separadas, sin embargo, verla toda unida y conectada ha sido interesante.

Pero sobre todo, tras visualizarlo tengo más claro que el cáncer corrupto está instalado en el ADN del Sistema, heredado, mismos perros con distinto collar y si cae o marcha alguno, siempre surge o se engancha otro.

Hay una frase que dice el comisario Barrado: Después de ver lo que he visto ya siendo comisario, que hay una serie de individuos que trabajan a las órdenes de quien más les paga, que son auténticos sicarios, me da repelús tanto esa actitud que es lo único que me mueve para estar aquí. Estoy convencido de que hay muchos policías superiores míos que han sido decentes pero no han sido capaces porque el Sistema está tan corrupto que expulsa a los decentes.

Otra de Carlos Enrique Bayo: Se trata de que existe una trama político-empresarial en este país que se dedica realmente a gobernar en la sombra con absoluta impunidad y que cuenta con lo que podríamos llamar un ejército de mercenarios que naturalmente son policías muchos de ellos pero que hay que incluir también algunos fiscales y hasta algunos magistrados.

Conciso, claro y contundente, su difusión por TV o Youtube a más de uno le hará dejar de mirar hacia otro lado.

Saludos,
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
En el reportaje se da estructura a la trama, como se va desarrollando la investigación, las piezas clave y conexiones de la misma. Los implicados en cada cuerpo u organismo.

Incluso esas bodas donde se reunen varios personajes públicos y de cómo de ellas se extrae también acuerdos o información.

En sí, casi toda la información la conocía, hemos sido bombardeados de continuo con ello, pero mucha información en piezas separadas, sin embargo, verla toda unida y conectada ha sido interesante.

Pero sobre todo, tras visualizarlo tengo más claro que el cáncer corrupto está instalado en el ADN del Sistema, heredado, mismos perros con distinto collar y si cae o marcha alguno, siempre surge o se engancha otro.

Hay una frase que dice el comisario Barrado: Después de ver lo que he visto ya siendo comisario, que hay una serie de individuos que trabajan a las órdenes de quien más les paga, que son auténticos sicarios, me da repelús tanto esa actitud que es lo único que me mueve para estar aquí. Estoy convencido de que hay muchos policías superiores míos que han sido decentes pero no han sido capaces porque el Sistema está tan corrupto que expulsa a los decentes.

Otra de Carlos Enrique Bayo: Se trata de que existe una trama político-empresarial en este país que se dedica realmente a gobernar en la sombra con absoluta impunidad y que cuenta con lo que podríamos llamar un ejército de mercenarios que naturalmente son policías muchos de ellos pero que hay que incluir también algunos fiscales y hasta algunos magistrados.


Conciso, claro y contundente, su difusión por TV o Youtube a más de uno le hará dejar de mirar hacia otro lado.

Saludos,

Esa es la clave.Cuando hasta los mismos policias y guardias civiles se atreven a denunciar la corrupción,el control de mafias politico-empresariales en la sombra y la falta de division de poderes.Eso significa que la pobredumbre se ha salido de las cloacas y huele demasiado.

De hecho quizas lo mas notable es la reacion de quienes apoyan a la mafia al zanjar su defensa llamando a esos investigadores,documentales y policias como "separatistas", "procatalanes","podemitas","etarras" o"cuentos chavistas",todo por osar denunciar la corrupción y las mentiras .Un poco como cuando el 15 M salio la gente a pedir cambios,y salian "mercenarios"de la prensa a llamar a los manifestantes etarras en contacto con Batasuna-ETA.Este guion sirve para ver hasta que punto carecen de discurso.Es clientelismo puro.No necesitan ni convencer con sesudos argumentos.Inda o Federico les cumplen a la perfecion.Lo que importa es que el dinero siga fluyendo y no cambie nada.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.341
Reputación
76.655
Ganas dan de ponerme el vídeo este en mi firma

[youtube]j6W58CnQQNs[/youtube]




.

---------- Post added 20-jul-2017 at 23:18 ----------

Vaya, pues no me deja.
Parece que no dejan poner vídeos de youtube en la firma :´(






.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Pos me ha parecido bastante light, se me quejaban conocidos que había sido espesillo y difícil de seguir, que hacía falta esquema y son todo datos archiconocidos, si llegan a coger algún post de Ciudadan@s de Espartinas se jiñan xDDD Ahí sí que necesitas esquemas y entrecruzamientos xDDD Pero bueno, es Mediapro, tampoco van a fajarse con quien les da de comer..

A mí me alucina que siendo estas cosas de dominio público cada vez que enciendo la tele (por algún descuido y antes de llegar a Euronews) acabe topándome con el puñetero Inda cual si fuese periodista.
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Mientras tanto reyezuelo, pilinguis y urdangas en la calle...
Y hasta Josu Ternera, fíjese vd qué cosas...

Que siempre esta localizado por los "servicios de la lucha antiterrorista", pero siempre sale vivito y colaenado de cualquier operación policial

Y es bastante más intocable que cualquiera de los que vd cita

Respecto al reportaje ese de las cloacas en cuestión,

mientras no pongan en la ETB o La TV3 el corte ese de la pelicula LOBO(2004), en donde el infiltrado se presenta en el despacho de su controlador del SECED de Madrid diciendo que tiene la oportunidad de acabar con ETA, y éste le dice que si acaban con ETA que hacen, ¿poner un estanco?
y la cara de iluso que se le queda a LOBO,

o mientras no hablen de la entrevista en el diario EL PAIS en 1984 a Andrés Cassinello Perez, (El rubio), el verdadero capo de las cloacas de verdad, en la que dijo textualmente que "el terrorismo es una forma de expresion",

"El Gobierno ha entrado en el tema del terrorismo como un Miura". | Edición impresa | EL PAÍS


todo lo demas sucedido en España de 1978 hasta aqui, me parecen pecata minuta

Tambien me produce sonrojo que se hable aqui de cloacas y poder y no se nombre a Leopoldo Rodés

Pero bueno, diviertanse en teatrillos y flolclore...
 
Última edición:

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
Ganas dan de ponerme el vídeo este en mi firma

[youtube]j6W58CnQQNs[/youtube]




.

---------- Post added 20-jul-2017 at 23:18 ----------

Vaya, pues no me deja.
Parece que no dejan poner vídeos de youtube en la firma :´(






.
Jojojojojojojojo...
Pues nada no desesperes, tirate de un puente y solucionado.

Salud.
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Y hasta Josu Ternera, fíjese vd qué cosas...

Que siempre esta localizado por los "servicios de la lucha antiterrorista", pero siempre sale vivito y colaenado de cualquier operación policial

Y es bastante más intocable que cualquiera de los que vd cita

Respecto al reportaje ese de las cloacas en cuestión,

mientras no pongan en la ETB o La TV3 el corte ese de la pelicula LOBO(2004), en donde el infiltrado se presenta en el despacho de su controlador del SECED de Madrid diciendo que tiene la oportunidad de acabar con ETA, y éste le dice que si acaban con ETA que hacen, ¿poner un estanco?
y la cara de iluso que se le queda a LOBO,

o mientras no hablen de la entrevista en el diario EL PAIS en 1984 a Andrés Cassinello Perez, (El rubio), el verdadero capo de las cloacas de verdad, en la que dijo textualmente que "el terrorismo es una forma de expresion",

"El Gobierno ha entrado en el tema del terrorismo como un Miura". | Edición impresa | EL PAÍS


todo lo demas sucedido en España de 1978 hasta aqui, me parecen pecata minuta

Tambien me produce sonrojo que se hable aqui de cloacas y poder y no se nombre a Leopoldo Rodés

Pero bueno, diviertanse en teatrillos y flolclore...
Josu Ternera es el infiltrado #1. El "artificiero" de la paz. Igual así entiendes por qué no lo trincan.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
300.000 visualizaciones en dos días. Y otras 30.000 en inglés.

Parece que el tema interesar, interesa. Y ninguna tele estatal quiere ponerlo en el aire.

Democracia lo llaman.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
Paso de tragarme hez producida por Roures, que solo sirve para dar de comer a las gallinas. Extrañarse que el ministro de interior busque formas de atacar a gente que pretende destruir el país, no es que sea de ingenuos, es de auténticos demorados. Lo que pasa es que mucha de la gente que se hace la indignada con estos documentales, en su fuero interno saben que no es más que propaganda y agitación. Ahora que los catalanes ven peligrar su butifarrendum, pretender agitar con estas hezs. A ver cuando se atreven a hacer un documental sobre los centenares de millones de euros gastados en plena crisis para fomentar el "procés", subvencionar fundaciones, organizaciones y demás chiringuitos nazionalistas, hacer la guerra sucia al estado, pagar voluntades de empresarios, periodistas, economistas, etc. Todo lo que se ha engañado y mentido con los famosos 16.000 millones que según ellos "robaba" España cada año, o cuando dicen que España es un estado antidemocrático por no permitir un referéndum, que también sería prohibido en la mayor parte de los países democráticos y desarrollados. A ver cuando TV3 hace un documental sobre todo esto, y así ganaría un poco de credibilidad, mientras tanto, lo dicho comida para gallinas.

Por cierto Artur Más también decía que todo lo que estaba haciendo la justicia contra su partido y los Pujol era una venganza del Estado y una guerra sucia con falsas acusaciones. Hace poco salió el "hereu" Oriol reconociendo que había cobrado comisiones por las ITV. Pero estos corruptos a Pedrito Sánchez y Pablito Iglesias les encantan.
 

The Magic Bum

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.209
300.000 visualizaciones en dos días. Y otras 30.000 en inglés.

Parece que el tema interesar, interesa. Y ninguna tele estatal quiere ponerlo en el aire.

Democracia lo llaman.
he visto más del mil comentarios en redes sobre como "suicidaron" a Blesa y NI UNO SOLO en la TV... para eso son los medios, para crear opinión, y para tapar vergüenzas...

Era todo un poema la cara de l@s marujas mamarrachas de telecirco intentando tapar lo evidente, con lo que les gusta un rumor... parecía que les iba a estallar un riñón....

---------- Post added 22-jul-2017 at 17:58 ----------

es de recordar, asimismo, el día en que se publica la escandalosa entrevista del Pequeño NIcolás con de la Rosa, donde salen llenos de hez desde Felipito Gal hasta el Bribón, pasando x Ánsar, Puchol y toda su parentela. Ese día sólo nombraron en Telecirco la parte que empocilgaba al molt honorable, del resto ni mu.... Esa tarde detienen a Rato y ya no habrá otro tema del que comentar...

esto es un puñetero circo. Poco pan y pésimo circo, como rezaba la canción del imputado de fresa...