Las cloacas de Interior, documental sobre corrupcion

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
LAS CLOACAS DE INTERIOR ( THE STATE'S SECRET CESSPIT ) - YouTube



Un interesante documental sobre una trama financiero-policial en torno al gobierno y el ministerio de interior con el fin de actuar contra los adversarios al mas puro estilo de una dictadura.

Merece la pena verlo.

Y es una lástima que los medios de comunicación estatales no se atrevan a programarlo.

:tragatochos::tragatochos::cool::cool:
 
Última edición:

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.318
Reputación
76.277
Imprescindible de ver.
Buenísimo documental. No se lo pierdan.
Han estado borrando algunas de las copias en youtube. Procuren verlo antes de que quiten también esta copia.







.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Imprescindible. De obligada visión.

Y el cínico de Iceta diciendo que no lo vió porque prefirió Goldfinger. No se puede ser peor persona.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.207
Reputación
44.512
Inda, el idolo moral e informativo del facherio del foro, metido hasta las trancas por supuesto.

Que gente inmunda, mentirosa y corrupta... :ouch:
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.765
Reputación
78.373
Una pena que el hilo caiga en el olvido cuando este documental debería de tener chincheta
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.719
Reputación
18.868
A mi me parece muy light. Si hubieráis vivido lo que hemos vivido mi familía y yo con los fallos médicos en Catalunya...:ouch:
 

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Imprescindible de ver.
Buenísimo documental. No se lo pierdan.
Han estado borrando algunas de las copias en youtube. Procuren verlo antes de que quiten también esta copia.







.
Siempre quedará el 3 a la carta. Lo pasaron en TV3 el martes.

Se entiende ahora porqué el demagógico simple útil de Evole accedió a pinchar la versión Villarejo...semanas antes de la No-Emisión de Las Cloacas??!!
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Roures declaró que ambos programas, el suyo y la entrevista de Évole, eran complementarios.

Y Évole declaró que tenía delante a un profesional de la mentira. Lógicamente Villarejo vende su hez que supongo que ya sólo compran los que se arropan en la bandera tapándose la nariz.

Pero el que queda rematadamente mal como indicado es el "periodista" Inda y Cia. El ABC, situado en mis antípodas de muchas cosas, tuvo la decencia de contrastar la información y negarse a hacer el juego en esta ocasión.

Trías tuvo mucha suerte con que Inda fuera tan soberbio y tan fulastre de colgar el número de cuenta y con ello pudo desarmarlo todo con documentación oficial de Suiza.

En Luxemburgo pasó lo mismo con Mas. Con otro bochorno incluido.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Yo veo hace un par de días a todos los indepes haciendo propaganda de este documental, así que me imagino del palo que irá. Del documental de ciutat morta no hicieron tanta publicidad.

Cloacas hay, sin duda, pero en el Estado y en los partidos que dirigen como quieren a la opinión pública. Harto de marionetas.
 

taltos

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
367
Reputación
505
Yo veo hace un par de días a todos los indepes haciendo propaganda de este documental, así que me imagino del palo que irá. Del documental de ciutat morta no hicieron tanta publicidad.

Cloacas hay, sin duda, pero en el Estado y en los partidos que dirigen como quieren a la opinión pública. Harto de marionetas.
Yo te recomiendo que lo veas antes de opinar, a lo mejor te llevas una sorpresa y lo encuentras interesante.
El documental está muy bien hecho, tiene un buen guión y sigue un hilo argumental cronológico muy sencillo de seguir.
Esta pasada noche la television vasca EITB2 lo emitió sacando un 16% de share, lo que para esta cadena es una barbaridad.
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
545
Reputación
745
Lugar
Expatriado
Esa es la España de la R-78, una banda de lobos disfrazados de ovejas, todos hijos de alguien del antiguo regimen.
Eso de la "anmistia y libertad" era para que no metieran en la guandoca a toda esta banda de HDP de por vida por sus crimenes.
Despues de 40 años aqui estamos, ... y aun hay fulastres moviendo las orejas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Yo te recomiendo que lo veas antes de opinar, a lo mejor te llevas una sorpresa y lo encuentras interesante.
El documental está muy bien hecho, tiene un buen guión y sigue un hilo argumental cronológico muy sencillo de seguir.
Esta pasada noche la television vasca EITB2 lo emitió sacando un 16% de share, lo que para esta cadena es una barbaridad.
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
¿Pero le meten caña al nacionalismo metido hasta las trancas en esas cloacas o pasan de puntillas sobre el tema?