Las cloacas de Interior, documental sobre corrupcion

Lausengier

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
2.807
Reputación
1.400
Yo veo hace un par de días a todos los indepes haciendo propaganda de este documental, así que me imagino del palo que irá. Del documental de ciutat morta no hicieron tanta publicidad.

Cloacas hay, sin duda, pero en el Estado y en los partidos que dirigen como quieren a la opinión pública. Harto de marionetas.
Sí, pero al menos también lo vimos en TV3 o el 33.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Si lo ponen en tv3 y la vasca imagina.

Por supuesto no hay documental de las cloacas de estas autonomías.

Si el gobierno español usa una aguja: "el horror", si los separatistas usan bombas y cuchillos no pasa nada.

Que sea cierto o no al final poco importa, esta claro que es propaganda.

"Y es una lástima que los medios de comunicación estatales no se atrevan a programarlo." - no se ve que lo prohíban ni nada parecido.

¿que raro que si lo emiten las autonomías separatistas? ¿NO?
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
El documental no cuenta casi nada que no se supiera, pero verlo todo junto y ordenado sobrecoge. Es lo más parecido a la píldora roja de Matrix que he visto en la vida real. Cualquier persona decente, le vote al partido que le vote, quedará escandalizada después de verlo. Lo de este país es una fruta vergüenza.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Ciutat morta se puso por el C33 y el boca oreja hizo de esa emisión record de audiencia del canal en toda su historia.

No es un "y tú más". Estoy bastante seguro que la inmensa mayoría del 30% del share del martes en tv3 también formó parte de la audiencia del c33 con Ciutat Morta.

Fíjate que cosas, aquí pudimos ver los dos.
Fíjate de nuevo, en otros lados no pudieron ver ninguno.

Y los malos, los que adoctrinan, son los que los emiten, no quienes los prohíben. Ya. Y no veis nada raro en eso. Ehem.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.281
Reputación
44.839
Yo veo hace un par de días a todos los indepes haciendo propaganda de este documental, así que me imagino del palo que irá. Del documental de ciutat morta no hicieron tanta publicidad.

Cloacas hay, sin duda, pero en el Estado y en los partidos que dirigen como quieren a la opinión pública. Harto de marionetas.
El documental "Ciutat Morta" fue en escandalo que salio en todas partes y del que aun se habla ahora.

Menos mal que estais lo votantes del PP y Ceoedanos-Bildenberg para no dejaros manipular por Soros...

ah, no. Que la fachipandi libeggal de Burbuja no votais a nadie. :roto2:
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.066
Reputación
84.803
Ciutat morta se puso por el C33 y el boca oreja hizo de esa emisión record de audiencia del canal en toda su historia.

No es un "y tú más". Estoy bastante seguro que la inmensa mayoría del 30% del share del martes en tv3 también formó parte de la audiencia del c33 con Ciutat Morta.

Fíjate que cosas, aquí pudimos ver los dos.
Fíjate de nuevo, en otros lados no pudieron ver ninguno.

Y los malos, los que adoctrinan, son los que los emiten, no quienes los prohíben. Ya. Y no veis nada raro en eso. Ehem.
No te esfuerces.
La gente que defiende a un estado corrupto pertenecen a ese estado y no te van a dar la razón.
Lo importante es que cada vez les queda menos en el poder. Y cuando ya no estén en el poder nos acordaremos de quiénes los defendían.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.341
Reputación
76.655
El documental no cuenta casi nada que no se supiera, pero verlo todo junto y ordenado sobrecoge. Es lo más parecido a la píldora roja de Matrix que he visto en la vida real. Cualquier persona decente, le vote al partido que le vote, quedará escandalizada después de verlo. Lo de este país es una fruta vergüenza.

Te cito porque tu comentario define perfectamente qué es este vídeo. Imprescindible de ver.







.

---------- Post added 20-jul-2017 at 14:26 ----------

Acabo de ir a youtube para ver las lecturas que tiene el vídeo.
Alucinante la cantidad de gente que lo está viendo en las últimas horas. Ya pasa de 133.000 visualizaciones.
Lo vuelvo a colgar:


[youtube]j6W58CnQQNs[/youtube]






.
 

jox

Himbersor
Desde
29 Oct 2016
Mensajes
1.279
Reputación
2.195
Yo te recomiendo que lo veas antes de opinar, a lo mejor te llevas una sorpresa y lo encuentras interesante.
El documental está muy bien hecho, tiene un buen guión y sigue un hilo argumental cronológico muy sencillo de seguir.
Esta pasada noche la television vasca EITB2 lo emitió sacando un 16% de share, lo que para esta cadena es una barbaridad.
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ETB lo emitió como emite cualquier cosa que sea crítica con el gobierno central. Eso sí, lo que censura es el documental sobre víctimas de ETA. Cada uno juega sus cartas, que no hemos nacido ayer.

Y hablando de ETB aunque sea off-topic, han puesto como editora de noticias a la mujer del consejero de cultura del gobierno vasco (quien antes solía participar también en las tertulias de Radio Euskadi). ¿Os imagináis cómo rugirían los foros si RTVE coloca de editora de noticias a la mujer de un ministro del PP?????
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Otra dosis de propaganda más. Sólo especula de manera tendenciosa con lo que le conviene al separatismo que quede embarrado. Se dan sus buenos pajotes.

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Imprescindible de ver.
Buenísimo documental. No se lo pierdan.
Han estado borrando algunas de las copias en youtube. Procuren verlo antes de que quiten también esta copia.


.


:roto2: el canal del youtube conde está colgado el documental es el canal oficial de Mediapro, que es la productora del documental. Así que es bastante improbable que borren el documental en cuestión.

Si borraron otras copias será porque desde la propia mediapro ha denunciado los videos por infringir el copyright (que suelen ser bastante puntillosos con el tema, sobre todo con los derechos del fútbol que no dejan colgar casi nada).
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
:roto2: el canal del youtube conde está colgado el documental es el canal oficial de Mediapro, que es la productora del documental. Así que es bastante improbable que borren el documental en cuestión.

Si borraron otras copias será porque desde la propia mediapro ha denunciado los videos por infringir el copyright (que suelen ser bastante puntillosos con el tema, sobre todo con los derechos del fútbol que no dejan colgar casi nada).
Que no cachopo, que está ahí el ministro del interior borrando vídeos como loco para que nadie lo vea. Típico de la España represora.