Las Charos llegan a la OTAN y al ejército español. Planificarse misiones con perspectiva de género. No es broma

¿Pero esto de las comisarias de jenaro es para misiones solo en el exterior contra grupos terroristas creados por la propia Otan? ¿o también es para cuando el ejército tenga que salir a la calle a reprimir disturbios y a proteger a los castuzos del r78? (ya se que esto último no va a ocurrir, es solo una duda)
 
Pues es un peligro colocar charos en puestos de mando. No van ir a combate, eso lo sabemos todos

Esas oficiales serán marionetas del NOM que firmaran cualquier orden. Así minan la jovenlandesal de la tropa, de manera que aceptarán cualquier misión indigna (buques de la armada empleados como taxis para jovenlandeses, sitiar barrios, hipervigilancia con drones, expropiación de recursos mineros, etc)

Solo así podrán cumplir la Agenda2030
 
"Vamos a retirar a las tropas del frente porque se les ha escuchado haciendo chistes machistas, necesitan ser reeducados"

Pero narices, esos tres tíos te hacen mínimo 25 flexiones ¿qué formación militar o disciplina puede tener una charo que no controla ni los donuts que se come al día como para tener voz ni voto ahí? Podríamos poner a cualquier Paco de bar y haría el mismo papel.

1601471959280.png
 
Yo a cada una de esas apandadas le pondría un dilema: ir al frente en primera línea o tener tres hijos que aseguren la continuidad de la raza y de la nación.

La mujer ha gozado de protección por su capacidad de parir nuevos hombres, no por otra cosa. Si no quieren tener hijos son carne de cañón y no merecen privilegios ni tratos de favor, más allá de aquellos a los que su capacidad intelectual les haga merecedoras.
 
Espero que la tercera guerra mundial sea feminista y con inclusion. Mira que a mi me afecta directamente esto, pero creo que deberia ser obligatorio que en la proxima gran guerra vayan la misma cantidad de soldados hombres y soldados mujeres para que algunas sepan que la guerra no era pegar 2 tiros y volver con medallas.
 
Creo que cuando el ejército turco estaba a las puertas de Constantinopla, mandaron a sus espías a ver de que hablaba el gobierno.

Los generales turcos se quedaron sorprendidos al ver que en pleno estado de sitio, el único tema del que hablaba el gobierno bizantino era de si los ángeles tenían sesso, y de ser asi, que cual era.

Al final, Constantinopla se llama Estambúl, y parece que no hemos aprendido la lección.

Esto es metafórico o literal, y de ahí viene la expresion¿?
 
La charo de brazos jamoneros está definiendo las lineas tácticas de la batalla: dos divisiones acorazadas avanzarán por el oeste con apoyo de la aerotransportada, mientras lanzamos una ofensiva de distracción por el este y mantenemos posiciones en el centro...
 
¿Pero la "Gender Advisor" es la que se ve en la foto?

Su querida progenitora, parece que lo hacen adrede.

Buscas en Google "charo arquetípica" y te sale esa tipa.
 
Espero que la tercera guerra mundial sea feminista y con inclusion. Mira que a mi me afecta directamente esto, pero creo que deberia ser obligatorio que en la proxima gran guerra vayan la misma cantidad de soldados hombres y soldados mujeres para que algunas sepan que la guerra no era pegar 2 tiros y volver con medallas.

Jamás verás eso. El día que haya una guerra y las mujeres tengan que ir al frente, no te quepa duda que el feminismo ideará algo. No sé, quizás que lo más patriótico es ir a casa y tener hijos, o que su mente analítica recomienda que estén en retaguardia dirigiendo operaciones, o que el militarismo es patriarcal y lo que hay que hacer es rendirse... No sé qué, porque son muy creativas para esto, pero seguro que algo se les ocurre. Todo menos estar pegando tiros y sufriendo en pié de igualdad con los hombres.
 
Mas limpios y guapos van estos.



105000138-GettyImages-642265030.jpg



Me gustaría saber que es organizar las misiones con perspectiva de género.
que se mueran los hombres basicamente
 
Mas limpios y guapos van estos.



105000138-GettyImages-642265030.jpg



Me gustaría saber que es organizar las misiones con perspectiva de género.
Pero si una de las de antes les mete un tiro entre ceja y ceja se quedan sin paraíso y sin 71 vírgenes. Para eso van voluntarias. Ellas tienen asumido que puestos a ser carne de cañón igualmente, por lo menos dar por saco. Y buena puntería puede meter cualquiera. No tienen nada que perder, desgraciadamente.
 
Volver