torque_200bc
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2017
- Mensajes
- 1.462
- Reputación
- 3.577
Conste que jamas nadie le hecho la culpa del hundimiento al diseño de la fragata. Fue una cadena de errores muy clara entre Trafico maritimo y el puente de mando de la fragata y de las 15 recomendaciones que hizo la investigacion noruega sobre el asunto 12 o 13 hacen referencia al protocolo de comunicaciones y a la capacitacion tanto del personal de mando de la fragata como a la de Trafico maritimo, con un par de temas menores para los tripulantes del petrolero. Sobre la capacidad de la fragata la investigacion no dijo nada que yo sepa.
A ver, que la fragata se estrello porque primero pensaba que tenia prioridad absoluta en el fiordo sin ser asi y segundo porque confundio al petrolero con un puñetero faro (por eso giro al lado contrario)
Fue todo bastante vergonzante para la marina noruega y es que hay muy poco que pudieran decir. La investigacion fue expeditiva y jamas volvieron a hablar del tema. La tripulacion asumo esta en algun despacho moviendo papeles ahora mismo, o en su casa.
Luego esta todo el tema de la guerra entre astilleros militares que estan a fin para pillar los pocos contratos que hay, por eso cada vez que pasa algo con algun buque de estos la campaña de agit-prop es colosal. El tema se arreglara cuando se consume el consorcio europeo de astilleros. A partir de ese dia nadie jamas volvera a hablar mal de un buque construido por Navantia, asumiendo que Navantia sobreviva a la fusion.
Por cierto hay video del impacto y le da de lleno. No se como no la partio en dos.
A ver, que la fragata se estrello porque primero pensaba que tenia prioridad absoluta en el fiordo sin ser asi y segundo porque confundio al petrolero con un puñetero faro (por eso giro al lado contrario)
Fue todo bastante vergonzante para la marina noruega y es que hay muy poco que pudieran decir. La investigacion fue expeditiva y jamas volvieron a hablar del tema. La tripulacion asumo esta en algun despacho moviendo papeles ahora mismo, o en su casa.
Luego esta todo el tema de la guerra entre astilleros militares que estan a fin para pillar los pocos contratos que hay, por eso cada vez que pasa algo con algun buque de estos la campaña de agit-prop es colosal. El tema se arreglara cuando se consume el consorcio europeo de astilleros. A partir de ese dia nadie jamas volvera a hablar mal de un buque construido por Navantia, asumiendo que Navantia sobreviva a la fusion.
Por cierto hay video del impacto y le da de lleno. No se como no la partio en dos.