Las casas en EEUU estan tiradas de precio

la vivienda en eeuu dependiendo de que zonas es muucho más cara que en españa.
luego hay barrios chungos que el único blanco eres tu.
 

A 5 horas y pico de Manhattan por via de peaje me sale en gmaps. (650km)

Y unas 2h de toronto. (250km

El tema esas areas residenciales de USA estan alejadas de todos los servicios de colegios, hospitales, grandes centros comerciales. Está bien para trabajar en algún negocio local de por la zona, tipo minimarket, peluquería, bar de barrio etc...o teletrabajar ya lo expliqué en otro comentario

Y si, la zona no parece mala y la casa a falta de verla por dentro tiene buen precio.

Otra curiosidad está cerca Niagara Falls ( cataratas niagara
 

Si no son muchos km


También a unos 500/600 km de boston y unos 700 de philadelphia

Y a 2h de Toronto. Yo a falta de verla por dentro y pudiera trabajar por la zona más la residencia me la compraba
 

Hombre, la razón es clara. La gente se apiña donde hay trabajo. El problema de este país es la concentración de las oportunidades en pocas ciudades. Es posible que el suelo en Ciudad Real cueste dos duros, pero si la gente no puede ganarse la vida allí nadie irá.
 
Buena subida!nover:

Incremento de inversiones mínimas

  • El monto mínimo estándar de inversión ha aumentado a $ 1.8 millones (de $ 1 millón) para contabilizar la inflación.
  • La inversión mínima en un TEA ha aumentado a $ 900,000 (de $ 500,000) para dar cuenta de la inflación.
  • Los ajustes futuros también estarán vinculados a la inflación (según el Índice de Precios al Consumidor para Todos los Consumidores Urbanos, o IPC-U) y ocurrirán cada 5 años.
Cuando habia leido "inversiones de 6 cifras" me he llevado una alegria pensando en 100k, porque eso es bastante factible de alcanzar.

Ya luego he leido 900k y encima ahora 1.8M y supongo me toca seguir remando para la union europeda.
 
Hace años que están baratas. De hecho, en muchas regiones nunca han sido caras
 
Esa casa en una ciudad de cosa y peligrosa como rochester no vale eso en España ...vale mucho menos. ¿Es grande? Si, es un gran contenedor de madeda mala y Pladur viejo , en un sitio de cosa . Si quieres eso más barato en España vete por ejemplo a Mieres , que allí por lo menos las construcciones son de ladrillos y no esa cosa americana que necesita una fortuna en mantenimiento de la sarama que es ni paga un Ibi abusivo , y baratas están las casas, vaya si están baratas en Mieres

Viviendas en venta en Mieres (Asturias) | fotocasa

Hasta en Mieres comienzan a motivarse
 
Y bueno cuando descubrais que en USA podeis comer por 10 o 15 dólares , taxes incluidas, en un restaurante ( y no necesariamente pizza o hamburguesa, visitar museos y zoos gratis ( piden la voluntad) subir a los ferry gratis, por lo que cuesta aqui un litro gasolina alli tenéis tres litros, cuando sepáis que las mujeres son más tradicionales que la europea pero liberales hasta el punto que te hacen propuestas de quedar y sesso, cuando sepáis que en el algunas ciudades como nyc, boston,chicago o philadelphia el agua del grifo es pura y cristalina...cuando os entereis que en un currículum vitae puedes omitir tu edad, fotografia, cuando descubrais que si eres pobre tienes cupones de comida para el supermercado y no como en España que te obligan a pasar por caritas o banco de alimentos, rechinais los dientes y maldecireis haber nacido en España.
 
Volver