Las caras de los GEOS, que querían sacar a los amigos de Pedro Sanchez en Bolivia...

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.711
Lugar
Salamanca
Yo creo que sí hubiera sido posible. Muy arriesgado pero posible. Que España no se la hubiera jugado, muy posiblemente.
Oiga, oiga, no identifique a España con estos tuercebotas. Use el neolengüés y diga Estadospañol, Estepaís o la administración, el deep state ése que dicen los british.

Hay que medir mu bien las palabras haga el favor, que algunos jóvenes, que no saben leer entre líneas, podrían darse por aludidos sin tener nada que ver.

También es posible que la delegación española fuera un globo sonda, y la CIA se encargase de la parte más arriesgada de la extracción. No es raro que estas operaciones se hagan entre servicios secretos cooperando entre ellos.
Me temo señor que en este caso la CIA y la TIA tienen intereses opuestos. Los de la CIA, supongo, querrán hacerle cantar -hablo del refugiaíto en la embajada Mexicana- y llevarle a un presidio estadounidense, lejos de los ingenieros de minas del Chapo Guzman o algún otro contratista de obras.

Sin embargo los de nuestra entrañable TIA, tan entrañable como una úlcera de estómago, tienen unos intereses cambiantes según quién nos gobierne y sus intereses ahora son que este tío no hable, ya sea rescatándole rompiendo el sitio, como el General Bajito rompió el sitio de el Alcazar de Toledo, jua, jua, jua, y llevándole a Cuba, a Venezuela, o al propio México del Pérez Cobrador donde estaría a salvo.

Y ésto lo hacen por los favores que le deberán al sitiaíto. Pero si no es posible rescatarle, pegarle dos tiros en una cuneta y darle luppara bianca (es jerga del gremio, quiere decir que no aparezca el cadáver).

Luego de colaborar con alguien la TIA colaboraría con los servicios secretos mexicanos (hubiera sido mucho más cantoso y hubiera dado mucho más la nota que hubieran sido los servicios secretos mexicanos quienes hubieran intentado rescatarle, ¿no cree?) y no con la CIA.
Luego si nuestros anacletos han sufrido una encerrona, que se la achaquen a los cuates. Que culpa tienen. Y además son unos masonazos de tomo y lomo.

En cualquier caso dudo que los servicios secretos colaboren entre sí y mucho menos con distintos operativos de campo, jua, jua, jua. ¿Qué pasa, no tienen gente suficiente y se han de subcontratar unos servicios secretos a otros?. ¿En qué idioma se entenderían?. ¿Cómo sabrían quiénes son de los suyos y quienes no, si ahí tocristo es secreto y va disfrazao?.

Amos no aguante. Éso es que haya más gente a compartir el secreto, más probabilidad de haber filtraciones y no lo harán casi nunca caramba.

________________________
FREE ZOUHAM po abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.306
Reputación
36.046
Porqué los españoles de la embajada querrían sacar a escondidas a los perseguidos por la justicia boliviana refugiados en la embajada mexicana??

Algo que decir, Sánchez??
Robles??
Iglesias??
Errejón??

O vais a callar como pilinguis?
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.245
Reputación
35.689
Oiga, oiga, no identifique a España con estos tuercebotas. Use el neolengüés y diga Estadospañol, Estepaís o la administración, el deep state ése que dicen los british.

Hay que medir mu bien las palabras haga el favor, que algunos jóvenes, que no saben leer entre líneas, podrían darse por aludidos sin tener nada que ver.
Al final las consecuencias las paga el país diera quien diera las órdenes políticas, no nos engañemos tampoco.

Digo España porque las sanciones/reacciones dipomáticas las paga España y no los gobiernos turnistas.

Me temo señor que en este caso la CIA y la TIA tienen intereses opuestos. Los de la CIA, supongo, querrán hacerle cantar -hablo del refugiaíto en la embajada Mexicana- y llevarle a un presidio estadounidense, lejos de los ingenieros de minas del Chapo Guzman o algún otro contratista.

Sin embargo los de nuestra entrañable TIA, tan entrañable como una úlcera de estómago, tienen unos intereses cambiantes según quién nos gobierne y sus intereses ahora son que este tío no hable, ya sea rescatándole rompiendo el sitio, como el General Bajito rompió el sitio de el Alcazar de Toledo, jua, jua, jua, y llevándole a Cuba, a Venezuela, o al propio México del Pérez Cobrador donde estaría a salvo.
De estos "gargantas profundas" de países a desestabilizar, como de los atunes se aprovecha todo ¿No ves que los medios regurgitan el discurso estatalista o pro NWO que se les manda a través de las "agencias"? Si no es para "ocultar verdades incómodas", se pueden usar para "sostener mentiras conspiranoicas".

Si pillan a la TIA es otra metida de pata de los patosos y chapuceros españoles, queda hasta costumbrista y campechano más alla de que los tiraflechas rabien como monas pidiendo el oro que "les robamos" -sic- Pero si pillan a los EEUU la cosa trasciende a la arena geopolítica mundial, con las superpotencias haciendo sangre y pidiendo un trueque "tu secuestro en Bolivia, por mi asesinato con polonio en UK, o el mío del embajador en Turquía". paparruchas: paparruchas: paparruchas:
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.711
Lugar
Salamanca
Oiga, oiga, los tiraflechas son nuestros cuñaos, que para éso les hemos conquistao cachopo. Los colonizadores eran otros.

Joer, si no sólo cantan villancicos sino que hasta los bailan



No menosprecie a nadie, que en este mundo en el que vivimos hasta el más simple te hace un coche con palillos.

Mire, la CIA vale para un roto y para un descosido, se puede usar hasta como chivo espiatrorio, como el comodín de Franco, como los judíos: Hala, ha sido la CIA. No penséis más.

-¡Ar!.


______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.245
Reputación
35.689
Oiga, oiga, los tiraflechas son nuestros cuñaos, que para éso les hemos conquistao cachopo. Los colonizadores eran otros.
Explíqueselo a ellos.

No menosprecie a nadie, que en este mundo en el que vivimos hasta el más simple te hace un coche con palillos.
Yo solo desprecio la incultura y el victimismo organizados en muchedumbre. Porque es un lastre social que no debe quedar impune en estados democráticos.

La oclocracia es el cáncer de la democrácia.

Mire, la CIA vale para un roto y para un descosido, se puede usar hasta como chivo espiatrorio, como el comodín de Franco, como los judíos: Hala, ha sido la CIA. No penséis más.

-¡Ar!.
La CIA cuando actúa agita el árbol y recoge los frutos pero ni siembra, ni abona, ni riega nada. Ahora ellos nuncan pierden y siempre están informados, por eso para el avispado siempre deben estar sobre la mesa sino como partícipes, muy probablemente como observadores.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Y hasta quieren pasar la NocheVieja y Reyes con los suyos, algo que los listos de los Morenazis les estropearon.

Mejor que no hayan súbditos de Bolulandia leshendo este hilo, porque se van a desternillar viendo como los gashegos brutos son tan brutos, que hasta unos coshas los torean como a una raza inferior de enanos pelopincho ¿Vihte? :)

Los GEO de la embajada en Bolivia se quedan sin Nochevieja y Reyes
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.558
Reputación
34.962
Lugar
Zárágózá.
"Ellos no decidieron la acción en la embajada, solo se comieron el marrón".

Dime que no estabas vicitmizando a unas personas que matan "obedenciendo ciegamente órdenes", porque se estén "comiendo un marrón" por obedecer dichas órdenes.

A menudas cotas está llegando el victimismo en esta sociedad de subjetivismo e infantilismo hasta el paroxismo.

A ver que lo abordemos en perspectiva:

- Si ellos matan cumpliendo órdenes -> "es bien".
- Si ellos son descubiertos en un escándalo diplomático -> "pobrecitos, solo cumplían órdenes".
Exactamente éso. Usted no lo entiende así. Yo sí. En todos los países hacen falta estos servicios.

Y no es victimismo, simplemente es lo que hay. ¿ a usted le parece que existe un sólo país sin estos servicios? Porque no lo hay.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.245
Reputación
35.689
Exactamente éso. Usted no lo entiende así. Yo sí. En todos los países hacen falta estos servicios.

Y no es victimismo, simplemente es lo que hay. ¿ a usted le parece que existe un sólo país sin estos servicios? Porque no lo hay.
Falacia ad populum.



Puedo aceptar que las moscas coman hez, sin defender que se haya de comer hez.

Y si alguien quiere "comer hez" libremente, que acepte los riesgos que conlleva ser una mosca comemierda. pensando:

...Y sí, prácticamente en todos los países hay moscas comemierda y nadie las victimiza por actuar acordes a su naturaleza.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.558
Reputación
34.962
Lugar
Zárágózá.
Falacia ad populum.



Puedo aceptar que las moscas coman hez, sin defender que se haya de comer hez.

Y si alguien quiere "comer hez" libremente, que acepte los riesgos que conlleva ser una mosca comemierda. pensando:

...Y sí, prácticamente en todos los países hay moscas comemierda y nadie las victimiza por actuar acordes a su naturaleza.
Ad populum dice... en fin...
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.566
Reputación
1.729
Lugar
wilbao
Pero por qué mandan solo a 4 GEO??. Es que no había más plazas en el avión?.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Ningún vecino de clase alta, tiene en Ejpaña ni el valor para enfrentarse a unos tíos con ropa interior y tan mazaos como un albanokosovar, rondando cerca de su chalet, viendo el aspecto de los GEOs que se ha publicado ampliamente en medios de prensa de Bolivia y OK diario, pa empezar. Lo segundo, ningún vecino, por muy de la Milla de Oro que sea, tiene el repruebo de Clase y Racismo que destilan las Clases Altas de Bolivia. Y lo dice alguien que se conoce Hispanoamérica, y en concreto Bolivia y Bolulandia, como la palma de su mano. nonono:

Venga yaaa menos lobos, los viste en el aeropuerto? Esos no tienen pinta de búlgaros que acojonen. Además estaba la policía boliviana ahí al lado. No me seáis infantiles. Aquí pasaría! Lo del repruebo en ciertos lugares en España creo que no lo conoces bien.
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
@Natalia_ te agradezco que por lo menos des una explicación de lo que crees que ha pasado, otros se limitan a repetir como paoagayos lo que dice el boliviano y de ahí no salen.
Para no reincidir en lo mismo, te voy a responder sólo alguna cosilla. Yo también agradezco tu educación a pesar de ese master tuyo en marear la perdíz para justificar lo injustificable. El caso es que no se trata de dejar en evidencia a esas 4 o 6 personas si no al gobierno que les envió a esa misión Mortadelo con independencia de que fuesen voluntarios, que tampoco me extrañaría que fuesen mercenarios de cualquier nacionalidad.

He dicho que ese vídeo muestra que hubo civiles golpeando el vehículo, pero no se ve ni lo que pasó antes ni lo que hay alrededor. Si van a bajar del coche, la braga se la pondrán dentro, no fuera.

Ese argumento me habría valido con el video de 1 min. que había visto. Pero con el vídeo mucho más largo que dejó Jarko tu argumento queda desmontado por las evidencias. Se ve perfectamente que nada más llegar al control policial boliviano ya van encapuchados, y lo de los ciudadanos es posterior.

¿En serio crees que en Bolivia están las cosas como para ponerse a golpear un coche con encapuchados?

Precisamente en Bolivia por lo que ha ocurrido en los últimos meses en las calles, ahora con un nuevo gobierno boliviano y algo de orden es donde se puede comprender perfectamente esa reacción ciudadana. Más teniendo en cuenta que esos ciudadanos (espontáneos o no) contaban con la seguridad armada del cordón policial boliviano frente a la embajada mejicana.

Ummmm no, nunca he dicho semejante cosa, incluso le he repetido dos o tres veces a januk que temer por su integridad no era el motivo para bajarse. Tú lo achacas a chulería, yo a querer cortar una situación incómoda pero que consiguieron lo contrario.

Mis disculpas si ha ofendido tu inteligencia pero que les justifiques todo es lo que tiene. Efectivamente lo atribuyo a una mezcla de chulería y falta de control emocional ante el cabreo que pillaron por no haber podido entrar en la embajada.

Ok, pero entonces ¿si no se bajan no los hubieran detenido?

Entiendo que no. Al menos no sin violar la inmunidad diplomática que les amparaba.

¿Han podido desbaratar el plan de fuga mortadelanio por una casualidad?

No. Obviamente les negaron la entrada a la embajada porque iban encapuchados y parecer cualquier cosa menos escoltas diplomática. No hacerlo hubiese sido actuar como los otros parecían esperar (a lo Mortadelo y Filemón).

Lo que sí creo que es una casualidad sobrevenida (o simple consecuencia de extra-mortadalear encapuchados) es la ocasión de identificarles legalmente, una vez se bajaron del coche para berrear con los ciudadanos del barrio.

Han acusado a los que españoles de tener un plan para sacar a los refugiados ¿sabían que había ese plan y no iban a hacer nada o esa información se la han dado los españoles al ser detenidos?

Olvidas que sí hicieron algo, el cordón policial les impidió la entrada a la embajada mejicana.

En el supuesto de existir un plan, aún cuando los Servicios de Inteligencia bolivianos hubiesen estado en la inopia (no creo), al nuevo gobierno boliviano le salió redondo tanto para consumo interno como en la imagen internacional proyectada. ¿Casualidad o causalidad? da igual, son los hechos. Mientras al gobierno Sanchez-Iglesias el "control de daños" (de haberlo pretendido) les ha salido por la culata.

Y no, no parece que hayan torturado a ningún supuesto geo o no geo para que les confirmase ninguna hipótesis, si es lo que extrañamente planteas. Los hechos suelen tener más credibilidad que las palabras.

Es prácticamente lo que ha pasado, se han bajado del coche, los han identificado y detenido, y no ha pasado nada.

Lo dices citando una de las hipótesis ficticias. No, no es lo que ha pasado, recuerda que no pudieron acceder a la embajada. La puesta en escena sólo les sirvió para que les expusasen del país y que el gobierno Frankestein quedase en ridículo.

Por mi parte lo dejo aquí, pero creo que esto va a dar bastante más de sí en los próximos meses dentro del gobierno Frankestein.

Pero por qué mandan solo a 4 GEO??. Es que no había más plazas en el avión?.
Parece que eran 6 no 4. De hecho estaban utilizando 2 coches.

Si efectivamente eran geos, cosa que me sigo resistiendo a creer, en lugar de mercenarios del todo a cien. La pregunta comprometida sería ¿Por qué geos en esta visita tan delicada a nivel diplomático, cuando las labores de escolta están atribuidas a otros cuerpos?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.711
Lugar
Salamanca
Explíqueselo a ellos.
Ya lo hago señor. Y el día que estoy inspirado hasta me hacen corro.
Pero es que a mí me hacen corro hasta güeros.

Yo solo desprecio la incultura y el victimismo organizados en muchedumbre. Porque es un lastre social que no debe quedar impune en estados democráticos.
Pues mire, yo no puedo poner la mano en ese fuego... bueno, y en casi ninguno, y éso que presumo de occidental e individualista. Yo también puedo ser arrastrado por la locura de la masa y pedir la guerra -ya ves tú- por aclamación.

Nunca digas de éste agua no beberé, que San Pedro, ¡y era San Pedro!, cantó la gallina tres veces.

La oclocracia es el cáncer de la democrácia.
Estoy de acuerdo, pero a la democracia, según dice Murphy, le pueden entrar muchas y variadas enfermedades. Sin embargo creo que este régimen se parece más a una burocracia que a una oclocracia.

Hoy, hace trece años cayó el R78

La CIA cuando actúa agita el árbol y recoge los frutos pero ni siembra, ni abona, ni riega nada. Ahora ellos nuncan pierden y siempre están informados, por eso para el avispado siempre deben estar sobre la mesa sino como partícipes, muy probablemente como observadores.
¿Quiere usté decir que nuestros anacletos estaban al servicio de la CIA?. ¿Que nuestro ministerio de exteriores, de defensa, de justicia, de interior o de quien puñetas dependieran los mortadelos éstos, estaban a las directrices que les emitieran desde Langley e iban a sacar al Juan Ramón Quintana para entregárselo a los gringos?.
¿O aún sigue manteniendo que iban de escolta de nuestros diplomáticos porque los mexicanos son muy machos y muy verracos y le daría susto a la encargada de negocios acercarse por allí de visita de cortesía?.

Aclárese mesié. ¿cuántas cosas opina usté?.

Claro que la CIA hubiera dado el cante si lo intentan y la operación sale mal. Pero mucho más el cante hubieran dado los servicios secretos mexicanos, lo que implicaría un incidente diplomático más rellenito. ¿Por qué omite a éstos e insiste con la CIA?. Anda que no la han cagao veces. No son todopoderosos ni lo saben todo. No los sobrevalore.

Mortadelos nosotros pero mortadelos ellos también. Joer, si perdieron hasta bombas atómicas. Bueno, yo es que soy vejete y he visto a Fraga bañarse en Palomares.


Parece que eran 6 no 4. De hecho estaban utilizando 2 coches.
No, si de éso ya me he dado cuenta yo también. Y también me he dado cuenta que algunos foreros insistían en decir que eran cuatro los desplazados de España a Bolivia, como si no se hubieran leído los post anteriores.

Si efectivamente eran geos, cosa que me sigo resistiendo a creer, en lugar de mercenarios del todo a cien. La pregunta comprometida sería ¿Por qué geos en esta visita tan delicada a nivel diplomático, cuando las labores de escolta están atribuidas a otros cuerpos?
¿Usté se resiste a creer?.
La madre que parió a los de la Tedax (sic) -dijo un perito en un contraanálisis al que el juez mandó poner una cámara, supongo que porque no debía de fiarse mucho de los peritos, momentos antes de que a la cámara se le fuera el fluído eléctrico.

Un apagón decían. Y usté dispense la risa floja.

Si el hábito no hace al monje el uniforme no hace al policía. Si no no habría departamentos de asuntos internos caramba.

¿Por qué geos en esta visita tan delicada a nivel diplomático, cuando las labores de escolta están atribuidas a otros cuerpos?

¿Era delicada la visita?. ¿Por qué, si han dicho que era cosa rutinaria y protocolaria?. Además no era el embajador (habría que ver cuándo pidió éste las vacaciones) ni el cónsul ni nadie importante a nivel diplomático, la agregada de nosequé, ya ve mamuasé, pero mandaba sobre 6 mortadelos bien mazados.

Ná, desengáñese, eran GEOs como podían haber sido UCOs o de cualquier otro grupo de siglas porque la pertenencia a ellas, como a la TEDAX, la da un cursillo.
Ná, todo, como el céntimo sanitario aquél que le cobraban a los automovisistas y consumidores de carburantes, va a la misma bolsa y de ahí sacan. No se crea que distinguen por partidas ni miran qué -o cuánto- es para qué.

La pregunta es ¿quien ha organizado esta operación?. Billetes de avión, pasaportes, documentos, permisos de armas, etc.
¿Ha sido un director general del ministrerio de exteriores?, ¿un subdelegado o un subsecretario del cuerpo diplomático?, ¿un general de los de inteligencia?, ¿un comisario sin comisaría asignada como el Villarejo y de los que debe haber en plantilla unos 60 o 70 calculo yo?.

¿O ha sido una funcicharo desde un ordenador?. Ofelia en los tebeos de Mortadelo y Filemón.

puñetero Ibáñez, siempre se me adelanta.


La democracia funcionaría, y más en Este Bendito País de Porteras, si los de la plebe estuviéramos bien informados. Pero si no, ¿para qué puñetas nos pedirán el voto?.

Como si lo viera, para escaquearse, salirse por la tangente y eludir sus responsabilidadesÇ:

-Aaaaah no haberme votao. Yo he hecho lo que El Pueblo me ha mandao.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.544
Ningún vecino de clase alta, tiene en Ejpaña ni el valor para enfrentarse a unos tíos con ropa interior y tan mazaos como un albanokosovar, rondando cerca de su chalet, viendo el aspecto de los GEOs que se ha publicado ampliamente en medios de prensa de Bolivia y OK diario, pa empezar. Lo segundo, ningún vecino, por muy de la Milla de Oro que sea, tiene el repruebo de Clase y Racismo que destilan las Clases Altas de Bolivia. Y lo dice alguien que se conoce Hispanoamérica, y en concreto Bolivia y Bolulandia, como la palma de su mano. nonono:
Es que lo más probable es que fuese una encerrona y esos que estaban esperando a los coches y la liaron, no fueran vecinos en realidad, sino secretas con una misión concreta.