Las caras de los GEOS, que querían sacar a los amigos de Pedro Sanchez en Bolivia...

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.805
Reputación
11.287
Vaya desastre de las spec ops españolas y en un país q es un cristo
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.653
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Burbuja hace tiempo que está inundada de niños, milenials a sueldo de partidos y otra fauna.
jorobar, ahora veo, un puñetero pompero o multinick, ale a tomar por trastero.
Sí señor dele, dele al ignore, úselo como si no hubiera un mañana y le aseguro que otro foro se abrirá ante usted y donde abundarán las perlas literario-dialécticas que algunos echamos con más o menos arte. No pierda tiempo con los trolls, gásteselo en los lectores.

Se lo agradeceremos con zanquiuses de ésas.

También está metido en el ajo el padre político del propio Cum Fraude.
Me encanta este foro y me encanta España. Bendito País de Porteras.

El primero que los puso en peligro fue Marlaska.


_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.036
@Natalia_ te agradezco que por lo menos des una explicación de lo que crees que ha pasado, otros se limitan a repetir como paoagayos lo que dice el boliviano y de ahí no salen.

Tu afirmaste y repetiste en varios post del hilo que los "escoltas" estos no intentaron siquiera acceder al interior de la embajada, que sólo iban a recoger a los diplomáticos españoles[QUOTE]
Aquí creo que hay un malentendido, con irlos a recoger pensaba que estaba claro que tenían que entrar en la embajada, incluso comenté no sé si a ti, que era la segunda vez que iban. Hasta lo puse de ejemplo de que era imposible que los mejicanos no supieran que iban y que la entrevista no era la única forma de obtener información. No sé de donde lo has sacado de lo que he dicho, pero que no es a lo que me refería.

se ve claramente en los vídeos que cuando llegan al control policial, ya van encapuchados dentro del coche
He dicho que ese vídeo muestra que hubo civiles golpeando el vehículo, pero no se ve ni lo que pasó antes ni lo que hay alrededor. Si van a bajar del coche, la braga se la pondrán dentro, no fuera.

Mezclando la versión boliviana y el vídeo: Los españoles llegan al control encapuchados y no los dejan pasar, los civiles se ponen nerviosos y se ponen a golpear el coche, los españoles se bajan del coche y entonces los detienen. No tiene sentido, si van encapuchados y llegan a la barrera y los van a detener, ¿Por qué los detienen al bajarse del coche? ¿Por ir encapuchados? ¿qué pintan los civiles al lado de policías golpeando un coche? ¿En serio crees que en Bolivia están las cosas como para ponerse a golpear un coche con encapuchados?

cuando fueron increpados por un ancianito y una señora que .....según tu les hicieron temer por su vida?.
Ummmm no, nunca he dicho semejante cosa, incluso le he repetido dos o tres veces a januk que temer por su integridad no era el motivo para bajarse. Tú lo achacas a chulería, yo a querer cortar una situación incómoda pero que consiguieron lo contrario.

me resisto a creer que sean ni geos ni agentes del CNI por lo ya dicho anteriormente, vamos es que ni los más borricos del cuerpo.
Pues tú dirás, los mandaron en específico para esto, y los periodistas son los que han filtrado lo de geos.

Así que respondiendo a tu pregunta de por qué nos los dejaron entrar para luego pillarles infraganti
.


Me temo que todo el ejercicio de suposición, que te agradezco, va más encaminado a explicar por qué los españoles podrían pensar que el plan del cambiazo era factible y cómo podría estar planeado.

De por qué los bolivianos no los pararon a la salida, lo único que has dicho es esto

Puesto que el gobierno boliviano no podía permitirse lo que tu llamas "encerrona en el momento más menso" sin conocer siquiera cual era el plan exacto de ese comando.
Entiendo que lo que dices es que los bolivianos no tenían pensado identificarlos, pero se encontraron con los españoles montándola encapuchados en la calle y aprovecharon para detenerlos. Ok, pero entonces ¿si no se bajan no los hubieran detenido? ¿Han podido desbaratar el plan de fuga mortadelanio por una casualidad?

Han acusado a los que españoles de tener un plan para sacar a los refugiados ¿sabían que había ese plan y no iban a hacer nada o esa información se la han dado los españoles al ser detenidos?

Cuando dices

Así que el plan sería comprobar si les exigen identificarse al salir y des-encapucharse si así se lo solicitasen. En este caso, el gobierno de Sanchez-Iglesias pondría el grito en el cielo por la falta de democracia del nuevo gobierno boliviano, por la violación de las leyes y tratados blablabla
Es prácticamente lo que ha pasado, se han bajado del coche, los han identificado y detenido, y no ha pasado nada. De hecho en españa hay periodistas y gente que aplaude que los detuvieran. El acusarlos de operación clandestina sin una sola prueba lo podrían hacer parándolos a la entrada o a la salida, es indiferente. Mucho más jugoso hacerlo a la saluda, por si eran tan simples de sacarlos en el coche.

La única diferencia es que se han bajado del coche, que se lo pone en bandeja de acuerdo, pero si no tengo problema de acusar al gobierno español de operación clandestina, sin pruebas, ¿qué problema hay en que les hicieran identificarse a la salida? jorobar, que Assange (y ahora Leopoldo) se tiró años encerrado en una embajada porque el truco de sacarte en coche diplomático no vale una hez y todos lo saben.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.653
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
¿Y los de anti-bulos qué dicen de todo ésto?. Porque tenemos una policía anti-bulos ¿no?.
Bueeeno, será una brigadilla y supongo que poco podrán hacer contra las mafias de los bulos organizados de los terraplanistas y los de los sorteos que tocan sin haber jugado. Pero al menos no pertenecerán a la T.I.A. y no meterán tanto la pata

digo yo.

¿Han lanzado ya a sus sabuesos a las redes sociales?. ¿A las paradas de autobús?, ¿a las colas de panadería?, ¿a los bares de cuñaos?. ¿Tienen bien cebados y bien pagados a los soplones y a los chivatos?. ¿Están jueces -juezas y juezos- en prevengan para recibir y admitir a trámite muchas denuncias en poco tiempo?.

¿Se permitirán chuflas y guasas a costa de este incidente, o lo incluirán en la Ley de Memoria Histórica y quedará prohibido acordarse de él?. ¿Podemos preguntar si conducía uno de los coches de la embajada el taxista moruno de siempre, o éso estará sancionado por el servicio de telemultas?.

Joer. Es que preguntar no es ofender.




STOP BULOS. CONFÍA EN LAS FUENTES OFICIALES.
POR RESPETO A LAS VÍCTIMAS NO DIFUNDAS IMÁGENES DEL INCIDENTE



No, si luego pedirán colaboración ciudadana y a ver si alguien ha visto una matrícula o algo.

Nada, nada. Publíquenlo ustedes todo, y que no le quede más remedio a la "versión oficial" que quieran contarnos que cumplir con lo grabado. Fijo que nos echamos unas risas.

Tiroteo en Zarzaquemada dijeron el 3 de Abril del 2004, supongo que las tres fuentes de la lucha antiterrorista que cuentan los calzoncillos por capas y no por pares, y luego ni hubo tiroteo ni hubo nada.

Anda jaleo, jaleo. Ya se acabó el alboroto y vamos al tiroteo.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.674
No, un policia, un soldado, cumplen órdenes y es necesario que así sea. Ellos no decidieron la acción en la embajada, solo se comieron el marrón. Por cumplir con su deber. Hay una cadena de mando a la que se deben.

Todo el mundo habla de los 4 policías, nadie del malnacido que los mandó ir.

Ese debería ser el motivo de reflexión.
Un policía/soldado puede desobedecer en cuanto cree recibir "órdenes odiosas" ...Y si no desobedece acepta tácitamente comerse el marrón.

Si los policías quieren que se hable del "malnacido que los mandó ir", que convoquen un rueda de prensa y tiren de la manta.

Estos son los HECHOS.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.674
Tú puedes pensar que se podían liar a tiros y yo que no, pero lo que creo que nadie pone en duda es que pudieran sacar del país a tiros a los bolivarianos. La supuesta extracción es imposible que fuera por la fuerza.
Yo creo que sí hubiera sido posible. Muy arriesgado pero posible. Que España no se la hubiera jugado, muy posiblemente.

También es posible que la delegación española fuera un globo sonda, y la CIA se encargase de la parte más arriesgada de la extracción. No es raro que estas operaciones se hagan entre servicios secretos cooperando entre ellos. Uno toma contacto con el objetivo, y otro el interesado evalua los riesgos y la seguridad. Mientras uno "toca el objetivo" el otro espera para "recoger el paquete". Mientras nadie mira se pasa el paquete, y cuando el segundo tiene el paquete, el primero distrae la atención mientras el segundo realiza la extracción y escapa con el objetivo.



Con Snowden ya lo hicieron los servicios secretos españoles y la diplomacia española por órdenes de Washington. También orquestándose para registrar ilegalmente el avión presidencial boliviano.
El avión de Evo, rumbo a La Paz tras una escala técnica en Canarias
España pide disculpas a Bolivia por el incidente con el avión de Evo Morales

¿Qué le importaba a España Snowden? Nada, era simple servilismo a EEUU.

Yo no, ya he dicho varias veces que suelo estar en contra de sus actuaciones, pero en este caso veo que absurdamente se están cebando con ellos.
Es lo que pasa cuando una operación encubierta se ve frustrada, quizás algo más avivada por la investidura de Falconnetti y sus socios colETAris.
 
Última edición:

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.674
Pues que se hagan jardineros. Yo no puedo hacerme "domador de leones" y darme miedo meterme con ellos en la jaula.

El que vale, vale y el que no para ADE.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
video con la mención de Sánchez, Iglesias, Garzón, Monedero, Zijoputa y Garzón.

La lacra progresista de España, por cierto país lleno de parados y pobres cuando ellos todos son ricos.

ese es el comunismo de lata.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.538
Reputación
34.897
Lugar
Zárágózá.
Un policía/soldado puede desobedecer en cuanto cree recibir "órdenes odiosas" ...Y si no desobedece acepta tácitamente comerse el marrón.

Si los policías quieren que se hable del "malnacido que los mandó ir", que convoquen un rueda de prensa y tiren de la manta.

Estos son los HECHOS.
Bien se ve que no sabéis lo que sucedería. Una rueda de prensa de los GEO explicando lo que pasó. Dime que no lo decías en serio.

Y no son " los hechos", o no todo. Es solo una parte, la que han querido que sepas.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.674
Bien se ve que no sabéis lo que sucedería. Una rueda de prensa de los GEO explicando lo que pasó. Dime que no lo decías en serio.
"Ellos no decidieron la acción en la embajada, solo se comieron el marrón".

Dime que no estabas vicitmizando a unas personas que matan "obedenciendo ciegamente órdenes", porque se estén "comiendo un marrón" por obedecer dichas órdenes.

A menudas cotas está llegando el victimismo en esta sociedad de subjetivismo e infantilismo hasta el paroxismo.

A ver que lo abordemos en perspectiva:

- Si ellos matan cumpliendo órdenes -> "es bien".
- Si ellos son descubiertos en un escándalo diplomático -> "pobrecitos, solo cumplían órdenes".
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.684
Reputación
65.353
Y no lo ve imposible?
En España me consta que más de un vecino saldría cabreado frente a un coche de otro país que pretende entrar en la embajada de otro país para llevarse a criminales políticos que habían hecho pucherazo electoral.
Ningún vecino de clase alta, tiene en Ejpaña ni el valor para enfrentarse a unos tíos con ropa interior y tan mazaos como un albanokosovar, rondando cerca de su chalet, viendo el aspecto de los GEOs que se ha publicado ampliamente en medios de prensa de Bolivia y OK diario, pa empezar. Lo segundo, ningún vecino, por muy de la Milla de Oro que sea, tiene el repruebo de Clase y Racismo que destilan las Clases Altas de Bolivia. Y lo dice alguien que se conoce Hispanoamérica, y en concreto Bolivia y Bolulandia, como la palma de su mano. nonono:
 
Última edición: