Las caras de los GEOS, que querían sacar a los amigos de Pedro Sanchez en Bolivia...

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
No, si de éso ya me he dado cuenta yo también. Y también me he dado cuenta que algunos foreros insistían en decir que eran cuatro los desplazados de España a Bolivia, como si no se hubieran leído los post anteriores.

En mi caso sí había leído los posts anteriores, pero se me debió pasar o habré seguido pensando que eran 4 por lo leído en prensa.


¿Usté se resiste a creer?.
La madre que parió a los de la Tedax (sic) -dijo un perito en un contraanálisis al que el juez mandó poner una cámara, supongo que porque no debía de fiarse mucho de los peritos, momentos antes de que a la cámara se le fuera el fluído eléctrico.

Un apagón decían. Y usté dispense la risa floja.

Si el hábito no hace al monje el uniforme no hace al policía. Si no no habría departamentos de asuntos internos caramba.


Le dispenso de la risa floja e incluso le acompaño con una carcajada, pero cada cual tiene sus propios recursos literarios. Permítame a mi los míos aún siendo menos lustrosos y que siga utilizando el umbral de ironía que yo considere, leñe....a riesgo de resultar imperceptible.

¿Era delicada la visita?. ¿Por qué, si han dicho que era cosa rutinaria y protocolaria?. Además no era el embajador (habría que ver cuándo pidió éste las vacaciones) ni el cónsul ni nadie importante a nivel diplomático, la agregada de nosequé, ya ve mamuasé, pero mandaba sobre 6 mortadelos bien mazados.

Probablemente por lo que ya ha explicado usted tan gentilmente, que dentro de la embajada mejicana deben ser todos unos machotes mu verracos. Más que nada para que viesen que, si nos gastamos este despliegue con unos funcionarios de segundo orden, como sería la escolta del mismísimo embajador. Ni la del mismísimo César, mesié.

Ná, desengáñese, eran GEOs como podían haber sido UCOs o de cualquier otro grupo de siglas porque la pertenencia a ellas, como a la TEDAX, la da un cursillo.
Ná, todo, como el céntimo sanitario aquél que le cobraban a los automovisistas y consumidores de carburantes, va a la misma bolsa y de ahí sacan. No se crea que distinguen por partidas ni miran qué -o cuánto- es para qué.


Vale vale, me desengaño, pero entonces cómo va eso ¿la culpa es de ese cursillo que les dan a los reclutas?, ¿o es que los los de Servicio de Inteligencia que movían el cotarro diseñando planes, y subplanes de contigencia, se extinguieron como los mamuts?.

¿Es posible que los mamuts no se hayan extinguido e ideasen un plan Mortadelo , en previsión de que el entusiamo de los coletaris con los resultados les hubiesen hecho luego trabajar en demasié en giras por toda la Nueva España?.

Y sí, sigo resistiéndome a creer mesié, tanto como que el ex-jefe de los Servicios de Inteligencia venezolana, se les escapase de la vieja España hace ná. Primero por la puerta de atrás de los juzgados y después de su casa, con una solicitud de extradición de USA por narcotráfico, ahí es ná. No me diga que no es para resistirse a creerlo.

La pregunta es ¿quien ha organizado esta operación?. Billetes de avión, pasaportes, documentos, permisos de armas, etc.
¿Ha sido un director general del ministrerio de exteriores?, ¿un subdelegado o un subsecretario del cuerpo diplomático?, ¿un general de los de inteligencia?, ¿un comisario sin comisaría asignada como el Villarejo y de los que debe haber en plantilla unos 60 o 70 calculo yo?.


Igual fue el mismo Villarejo. Se rumorea que, desde la guandoca, hay personajes en estrecha y permanente comunicación con el ejecutivo de la mimísima nación.

¿O ha sido una funcicharo desde un ordenador?. Ofelia en los tebeos de Mortadelo y Filemón.

puñetero Ibáñez, siempre se me adelanta.


No se me pase un pelo con Ofelia, oiga, ella jamás habría permitido que Mortadelo y Filemón hubisen pasado por tan denigrantes circunstancias.

La democracia funcionaría, y más en Este Bendito País de Porteras, si los de la plebe estuviéramos bien informados. Pero si no, ¿para qué puñetas nos pedirán el voto?.

Como si lo viera, para escaquearse, salirse por la tangente y eludir sus responsabilidades

-Aaaaah no haberme votao. Yo he hecho lo que El Pueblo me ha mandao.


Equilicuá. De todos modos para estar bien informados primero hay que estar bien formado. Y me temo que colegios y universidades para eso vienen siendo menos competentes que el prograna Sálvame de Telecinco.

Entre usted y yo, mesié, le diré que la democracia quizás solo podría funcionar con personas como usted o como yo que ya venimos equipados de serie (ya sabe como los coches). Y quizás ni así porque en mandatos de 4 años, aún con gobernantes honestos y sin favores que devolver, es imposible dirigir un país con miras a largo plazo, y a la larga se acabaría conviertiendo igualmente en un guirigay de pan para hoy y hambre para mañana.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.649
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Pues, supongo que de parte del OP, muchas gracias @Natalia_ por subir esta burbujilla a la superficie a ver si a alguien le daba por leer.

Voy a subirla yo ahora, a hora no intempestiva de Bolivia, a ver si algún aborigen quiere decir algo o toma alguna de nuestras postas (las mías no tienen copyright), la publica en algún periódico o foro de por allí

y se echan unas risas.

Dicen que es salud.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.649
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
¡Qué boda sin la tía Juana!. ¿Cómo no iba a estar don Baltasar en el ajo?. Jua, jua, jua.

No, si hay algo que a don Baltasar le guste más que una cámara y un micrófono es un fajo de billetes.



A ver si le va a pasar como al Juan Carlos Monedero y el Ministro de Hacienda, y ahora no está el Montoro, le tiene que hacer una declaración paralela.
Bueno, los de hacienda supongo que estarán buscando las 13 fincas de la infanta -o a los notarios que dieron fe de ellas- y no tendrán tiempo.

Quiero decir que si nos cachondeamos de la T.I.A. también nos podemos cachondear de la S.U.E.G.R.A. que es Hacienda y debe de ser un cachondeo similar, que por patinazos no va a ser.
No voy a decir lo mismo de la justicia porque ya lo dijo el Pedro Pacheco y por ello le tuvieron recogidito unos días en un calabozo. Y es que lo que tenemos por Aquí son tribunales, la justicia es otra cosa.

Total que ha sido mentar a la administración y desaparecer trolles y defensores de lo indefendible.

Edito.- No ha sido por mentar a la administración, jua, jua, jua, me ha venido bien la cura de humildad, ha sido por mover este hilo a Temas Calientes. No, no tenéis cara. Más que un saco de monedas.


_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Pablo Iglesias: La Fiscalía de Bolivia informa a Margarita Robles que cita al líder de Podemos por sus vínculos con Morales


Esto lo he pillado del forero, yaestanaqui, gracias
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
#1
Pablo Iglesias: La Fiscalía de Bolivia informa a Margarita Robles que cita al líder de Podemos por sus vínculos con Morales

El Fiscal General del Estado de Bolivia, Juan Lanchipa, acaba de remitir una nota al Ministerio de Asuntos Exteriores, ahora en manos de Margarita Robles, solicitando que las autoridades competentes del Reino de España informen sobre el motivo de la presencia del personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en territorio boliviano. El texto también informa al gobierno de Pedro Sánchez de que acaban de citar como testigo a Pablo Iglesias para que explique sus vínculos con Evo Morales.

“La Fiscalía General ha enviado una nota a la Cancillería para que, por vía diplomática, comunique a las autoridades españolas la remisión de un informe oficial señalando las identidades de estas personas, con qué pasaporte ingresaron a territorio boliviano, qué autoridad solicitó la presencia de este grupo especializado y sobre todo el motivo por el cual se hizo presente este grupo del GEO en nuestro país”, acaba de decir el fiscal Lanchipa.

El documento remitido al Ministerio de Relaciones Exteriores, solicita que por vía diplomática correspondiente, se transmita la solicitud a las autoridades competentes del Reino de España para que informen primero; la legalidad de los pasaportes y datos identificativos presentados por el personal del GEO a tiempo de ingresar a territorio boliviano, especificando si los mismos corresponden a la identidad de dichos funcionarios y segundo; cuál el motivo de su traslado a territorio boliviano o la tarea encomendada a dicho grupo especializado y la autoridad que solicitó su intervención.


En días pasados el Ministerio del Interior boliviano ha presentado un memorial ante la Fiscalía General del Estado solicitando que se cite a personalidades españolas como Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros para que puedan prestar su declaración informativa respecto a los hechos acontecidos el 27 de diciembre en la sede de la Embajada de México.

“Al respecto de este memorial, hemos derivado a la Fiscalía Departamental de La Paz para que, mediante cooperación internacional, tome las acciones necesarias y cite en calidad de testigos a estas personas que se menciona en el memorial para que brinden la información requerida”, ha dicho
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.649
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
¿Sigue el pájaro encerrado en la embajada de México o ya ha volado?.

¿Han roto Bolivia y Mexico relaciones diplomáticas o el López Obrador ha pasado por allí repartiendo mordidas y bufandas para cerrar bocas y el incidente sigue enquistado?. A ver si es que el Juan Ramón Quintana y los demás se han declarado okupas y, claro, ahora no hay quien los eche

que tò pué ser.

Le ha caído a este asunto un espeso manto de silencio, como el que le cayó al caso 11-M, y no nos informan ni de qué hora es ahora en Bolivia. Ya les vale.
¿Alguien sabe algo, o puedo seguir ejerciendo mi derecho a especular desde un teclado?.

Y si no que informen cachopo. Ni que fueran secretos de estado. Nosotros no tenemos de éso. No tenemos silos de misiles ni secretos militares joer.

¿Y los de la DEA qué dicen?. ¿Intercambiarán a los sobrinos del Maduro que pillaron con un quintal o una tonelada ya no me acuerdo, la memoria que es mu mala, de cocaína por el Quintana o el Zavaleta o la Wilma Alanoca ésa?.
¿O los de la DEA no saben ni dónde queda Bolivia?.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.649
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Pues mira qué noticia me he encontrao don Ladislao. Es del 18 de Febrero.


España escoltó a asilados en la Embajada de México en Bolivia para que dejaran el país, pero con conocimiento de La Paz

Total que los pájaros han volado... escoltados. Joer, qué vergüenza. ¿Para ésto usamos a nuestros anacletos y mortadelos?. ¿Quién está al mando ahora de la CNI?.

Enemigo que huye, puente de plata -deben de decir también en Bolivia.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.