Las astutas charomadres fumadoras

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.897
Reputación
7.395
Estoy cenando en una terraza de un parque de la ciudad, y dos astutas sentadas al lado mío, que no creo que lleguen ni a los 35, están fumando cigarro tras cigarro en frente de sus bebés de entre 0 y 1 año.

Ya no es que les sude el shishi obligar a otros a tragarnos sus puñeteros humos, sino que en pleno 2024 les da igual convertir a su prole en fumadores pasivos. pilinguis egoístas de cosa disolutas.
 
En la mente de los fumadores, fumar en la calle es algo mágico que lleva el humo hacia el cielo y no afecta a los de al lado.
 
En la mente de los fumadores, fumar en la calle es algo mágico que lleva el humo hacia el cielo y no afecta a los de al lado.
Pero resulta que es justamente lo contrario. El humo va de donde hay más densidad o se produce el humo, a donde no hay humo sino solo un pringao aspirando el puñetero humo.
 
Finge que estas en directo por youtube, a ver si se cortan.
 
Estoy cenando en una terraza de un parque de la ciudad, y dos astutas sentadas al lado mío, que no creo que lleguen ni a los 35, están fumando cigarro tras cigarro en frente de sus bebés de entre 0 y 1 año.

Ya no es que les sude el shishi obligar a otros a tragarnos sus puñeteros humos, sino que en pleno 2024 les da igual convertir a su prole en fumadores pasivos. pilinguis egoístas de cosa disolutas.
Al precio que esta el tabaco como para no aprovecharlo bien... si con un cigarro fuman dos o tres se amortiza mas.
 
pa eso avres jilo?
cuéntaselo a alguien que veas en la terraza esa
 
Hasta hace no muchos años se podía fumar en casi todos los sitios, yo he ido muchas veces de niño al bar con mi padre a ver el fútbol y la tele casi no se veía, y tampoco es para tanto, empezaron con lo de "fumador pasivo" como con los "supercontagiadores", oler el humo no es ni de lejos lo mismo que fumar, pero de aquellos polvos estos lodos, y menos libertad y aplaudir a las 8.
 
Estoy cenando en una terraza de un parque de la ciudad, y dos astutas sentadas al lado mío, que no creo que lleguen ni a los 35, están fumando cigarro tras cigarro en frente de sus bebés de entre 0 y 1 año.

Ya no es que les sude el shishi obligar a otros a tragarnos sus puñeteros humos, sino que en pleno 2024 les da igual convertir a su prole en fumadores pasivos. pilinguis egoístas de cosa disolutas.

los terracistas sois la antiespaña
 
Pero resulta que es justamente lo contrario. El humo va de donde hay más densidad o se produce el humo, a donde no hay humo sino solo un pringao aspirando el puñetero humo.

Ya, y el viento lleva el humo incluso de arriba a abajo, pero intenta explicarle a un fumador que vive en el 5º piso que el humo de sus cigarros en la ventana le llega al del primer piso. Misión imposible, no lo entienden.
O más complicado aún: viví en una zona de bares en la que no se podía ventilar por la parte del piso que daba al exterior. Y por el patio interior cuando a las tantas se iban todos a la cama resulta que llegaba el tabaco de la calle, que subía 6 pisos y luego bajaba el olor hacia el patio interior, o al menos a donde vivía yo, que era en el 5º. A ver qué fumador entiende eso. Obviamente solo queda resignarse , no se les puede decir nada, pero se agradecería que en los paquetes de tu droja viniese alguna lección de FÍSICA para que dejen de pensar en la magia de que llevan un extractor pegado a la cabeza y que el humo se va hacia el cielo inmediatamente.
 
Hasta hace no muchos años se podía fumar en casi todos los sitios, yo he ido muchas veces de niño al bar con mi padre a ver el fútbol y la tele casi no se veía, y tampoco es para tanto, empezaron con lo de "fumador pasivo" como con los "supercontagiadores", oler el humo no es ni de lejos lo mismo que fumar, pero de aquellos polvos estos lodos, y menos libertad y aplaudir a las 8.

Claro, si a ti no te molesta ni se SIENTA MAL claro que no es para tanto. Prueba a aguantar el tabaco teniendo asma, migrañas o que simplemente te siente como un tiro.

Oler el humo , para los que no nos gusta y encima nos sienta mal (ojo con ese matiz, son dos cosas diferentes), es como para un alérgico al polvo sacudir una alfombra cerca de él. ¿A que el no alérgico no lo pasa mal y no entiende cómo el otro nota tanto cada mota de polvo?
Nos resulta sumamente poco agradable además de molesto, algo que no puede NI IMAGINAR quien fuma o quien simplemente no es sensible a ese pestazo.
Es que además lo notamos a la legua, no hace falta ver la nube de humo del apestoso que fuma. Incluso un rato después de dejar de fumar aún apesta la zona.

El que hasta hace poco se pudieran pisotear los derechos de los no fumadores no significa que no nos molestase. Yo no podía ir en ALSA cuando había eso de dos zonas en el mismo autobús, esa tomadura de pelo de que desde x asiento era de "no fumadores". Un viaje que era de dos horas tenía que hacerlo en tren tardando casi 5 horas, por los puñeteros fumadores. Así que durante la carrera iba poco a casa de mis padres, por la pérdida de tiempo de tanto viaje.
Los puñeteros fumadores han condicionado mi vida ni te imaginas cómo, cuando se podía fumar en más sitios. Pero todo eso lo sufríamos EN SILENCIO.
Como en la facultad, que pese al cartelón de "prohibido fumar" los me gusta la fruta fumaban en en los cambios de clase, donde no quedaba un solo rincón en el que meterse para librarse de su humo. Y aunque molestaba a mucha más gente, solo dos nos atrevíamos a quejarnos.
Bueno, pero lo más cachondo fue el día que la fumadora apestosa que se sentaba por mi zona , la que se quejaba porque incluso en invierno yo abría la ventana para intentar aminorar un poco su humo ....la muy mujer que no me cae bien un día la lío parda porque alguien olía a sudor. Dijo incluso que eso debía ser denunciable, que hasta se ahogaba con ese olor, etc...tal cual, con dos narices. (Ciertamente olía a sudor bastante, pero no más que el olor de su puñetero tabaco)
Menuda carrera me dio la tía esa, porque yo me sentaba junto a la ventana para poder abrir y .la mujer que no me cae bien también tenía afición por sentarse en la misma zona.
Por cierto, le ha llegado el karma: hace poco vi su esquela y por los comentarios sobre ella murió de cáncer. No se si de pulmón o de qué pero francamente ...cero pena me dio, ella se lo buscó. Ya de aquella tenía la voz esa de cazallera que daba ardor de estomago oirla, le decías que te sentaba como un tiro y la tía ni puñetero caso, cero solidaridad pese al CARTEL QUE PROHIBÍA FUMAR. Así que....que se aguante, ya ha dejado de molestar a los demás.
 
Última edición:
Volver