Las astutas charomadres fumadoras

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que se fumen lo que quieran.

Pero, como ex-fumador tengo la opinión de que el tabaco debería estar prohibido en cualquier lugar.

Es una droja de la qie cuesta muchísimo salir, deberían poner las cajetillas a 20€ o más, y prohibir fumar en la calle, excepto en la casa de cada uno.

Y es precisamente para que la gente deje el tabaco, malo para la salud y el bolsillo.

Cuando lo dejé, gané en salud, aunque no lo noté demasiado (soy deportista), y en el bolsillo sí que lo noté bastante. Gastaba 180€ de media al mes en tabaco, y de la noche a la mañana podía disponer de ese dinero.

Sé que no es mucho, pero para los que ganamos lo justo es un mundo.

Hay que plantearse dejar de fumar lo antes posible.

Suerte a todos.

Pues yo, como exfumador, prefiero que la gente fume donde le salga de los narices, excepto en lugares cerrados. Y el precio debería ser mucho más barato, el coste, el beneficio y el 21% de IVA.
Y sí, el tabaco es muy adictivo y merma tu estado físico. Es posible que provoque enfermedades incapacitantes y mortales.
 
Volver